Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo sigo a lo mío....
Ver el archivo adjunto 1024023
Ver el archivo adjunto 1024024
Ver el archivo adjunto 1024025
Ver el archivo adjunto 1024027
Ya paro.., y de más mayor....
Ver el archivo adjunto 1024028
Y en Anastasia y en El Rey y Yo y en todasComo Ramsés no tiene precio porque será el calvo más guapo de la Historia de la Humanidad, pero le pillé de nazi en la peli Triple Cross, con Christopher Plummer (capitan Von Trupp en Sonrisas y Lágrimas) y Romy Schneider, y todos eran guapos, Yul ni te digo:
Y en Anastasia y en El Rey y Yo y en todas
Es que los Tudors es un lujazo de serie en todos los aspectos poco real en el aspecto físico de los personajes,peroHenry Cavill en Los Tudors estuvo brutalísimo:
Mucho mejor que cuando se volvió de cartón piedra para interpretar a Superman:
Melofó como Duque de Suffolk:
¡PUM!, preñada estoy:
Jonathan Rhys-Meyers fue un Henry VIII alejado de la realidad, pero, coincido contigo, qué más da!!!Es que los Tudors es un lujazo de serie en todos los aspectos poco real en el aspecto físico de los personajes,peroque más da
Es el único calvo que me ha puesto en mi vida!!! Es impresionante¿Sabías que Yul Brynner era gitano ruso?. Estaba buenísimo este hombre, guapo, guapo, requete guapo.
No es una peli, está en una asociación de gitanos acompañado de algún gitano español incluso conocido en esa foto:
Sí. El director de la peli también era ruso como él. El papel de General Bounine le iba que ni pintado¿Sabías que Yul Brynner era gitano ruso?. Estaba buenísimo este hombre, guapo, guapo, requete guapo.
No es una peli, está en una asociación de gitanos acompañado de algún gitano español incluso conocido en esa foto: