- Registrado
- 16 Sep 2016
- Mensajes
- 1.351
- Calificaciones
- 12.466
En la primavera Romana de la Sra. Stone hacía de gigoló del que se enamoraba una bellísima y ya muy madura Vivien Leigh . Creo que fue su primera película.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jejejeje mi abuela mexicana también los adoraba.En nombre de mi abuela, que yo sé me pediría los trajera a esta lista:
Javier Solis, Pedro Infante y Jorge Negrete
Ver el archivo adjunto 1025924
Y todo la que tenía de hiperguapo y de chupiprogreguay lo tenía de hijo de la gran put*, era un psicópata reconocido con las mujeres, las chuleaba a cientos, con unos desprecios de aúpa, y luego presumía de como las humillaba. Entre un selecto grupo de misóginos y afines era una leyenda. Mickey Rouke, que con sus muchísimos defectos, debe ser un tipo de buen fondo, conocía la historia al detalle y lo quería matar (Parte de la espantá de Rouke al boxeo fue por el asco que le daba el lado turbio de Jewlywood).Es que Warren Beatty era too much. Dirigió Reds, una de mis pelis favoritas de toda la vida. Woody Allen decía que si tuviera que reencarnarse lo haría en las yemas de los dedos de Beatty
Entre un selecto grupo de misóginos y afines era una leyenda.
Me apetece rescatar a Montgomery Clift, aparte de mí en el post introductorio, nadie lo ha mencionado.
Es mi guapo favorito del cine clásico. Sí, sé que a vosotras os gusta más Newman... pero a Monty siempre le he visto algo especial. Puede que Paul tuviera los rasgos más perfectos, pero el rostro de Monty siempre me ha gustado más. Desde que cayó en mis manos por primera vez el volumen de Mis inmortales del cine dedicado a los 50 me atrajo su personaje. Muy enigmático. Era como un príncipe de un cuento de hadas al que le hubiera caído una maldición. Fue buen actor, pero del grupo de rebeldes siempre ha sido el gran olvidado. A mí me hubiera encantado verlo en comedia, pero hizo pocas pelis. Sufrió muchísimo en su vida personal por su orientación sexual y aquel accidente lo remató para siempre.
Ya de peque prometía.
La adolescencia es muy puñetera, pero él era uno de los críos más guapos que he visto, aquí con 17 añitos.
Ya de mayor, antes del accidente.
Después el pobrecito se convirtió en un personajillo triste, una sombra de sí mismo, hasta que, prematuramente envejecido, falleció con apenas 45 años en lo que llamaron "el su***dio más largo de la historia de Hollywood".
Pelín amanerado, es sonrisas precisamenteChristopher Plummer en Triple Cross.
Este hdlgp estaba de muy joven no me gustaba, ahora, cada vez más.Charlton Heston en Ben Hur.
Ver el archivo adjunto 1025641