Muchos días estoy demasiado enferma para cocinar y sola. Entonces recurro al "armario de los días malos", lleno de botes y latas (que no soy capaz de abrir por falta de fuerza pero tengo abridores eléctricos).
Tengo todas las variedades posibles de botes verduras de Carrefour (intentando que sean bajas en sal y sin demasiados conservantes)
-judías cortadas bajas en sal
- brócoli bajo en sal
- coliflor bajo en sal
- garbanzos cocidos bajos en sal
- alubias cocidas bajas en sal
- cardo bajo en sal
- lentejas con su sofrito
De la marca ibsa soy fan de sus cremas de verduras , una de zanahorias y la otra es verde
De Litoral somos adictos a su rama vegetal: garbanzos con espinacas y lentejas con verduras
Algún bote de patatas cocidas bajas en sal y de caldo gallego o grelos.
Tarrinas de Brillante de arroz integral o quinoa.
Tostadas de lentejas de Santiveri
Con todo eso de base, hago mezclas con queso fresco en tarrinitas , lonchas de salmón ahumado,huevos cocidos, tomate, anchoas, cebolla.Espárragos de lata, pimientos del piquillo,setas, champiñones,guisantes
Edito para añadir las conservas de pescado que se me olvidaron: atún al natural bajo en sal, sardinillas en aceite de oliva bajas en sal, filetes de caballa bajos en sal y filetes de hígado de bacalao.
De latas de carne: De Carrefour: pechuga de pavo bajo en sal y pechuga de pollo bajo en sal
Ver el archivo adjunto 3708267
Ver el archivo adjunto 3708249