El Conquistador TVE

Yo no entiendo porqué dan tan tarde este programa y el debate. Encima en lunes! Si lo dieran viernes o sábado tendrían más audiencia.

Yo no entiendo porqué dan tan tarde este programa y el debate. Encima en lunes! Si lo dieran viernes o sábado tendrían más audiencia.

Yo creo que lo ponen entre semana porque la gente los viernes y sábados (incluso domingos) salen mas y no están tan pendientes de la tv. Pero el gran fallo es empezar tan tarde. El telediario antes duraba media hora o poco mas y ya todas las cadenas lo alargan a 1h mas luego los programas/series chorras para rellenar y todo empieza a las 23h. Tendrian que empezar 21.30-22h a mas tardar

Yo creo que lo ponen entre semana porque la gente los viernes y sábados (incluso domingos) salen mas y no están tan pendientes de la tv. Pero el gran fallo es empezar tan tarde. El telediario antes duraba media hora o poco mas y ya todas las cadenas lo alargan a 1h mas luego los programas/series chorras para rellenar y todo empieza a las 23h. Tendrian que empezar 21.30-22h a mas tardar
El hormiguero manda.
TVE intentó hace un par de temporadas emoezar Masterchef a las 22h y cargarse el access prime time (la hora en que se emite el Hormiguero). Perdieron audiencia.

Casi todos los canales han tenido que modificar su programación para que los contenidos que más presupuesto se llevan, tengan una audiencia que les compense. En consecuencia, en TVE han tenido que poner una franja de access, y programar ciertos programas según qué emiten los otros canales.

los que habéis visto todas las temporadas cuál pensáis que es la mejor, la más bestia? he visto algunas, pero solo veía las pruebas, del resto pasaba.

Bestia en cuanto a extraña y muy corta por cierto, la única que hicieron en el Amazonas pq nunca repitieron localización. Con poner el conquistador del amazonas en YouTube te sale, es la única que se llama así. Es de mis favoritas pq todo lo que podía salir mal salio mal y hubo muchísimos jaleos. No llegó a los 16 capis creo.
Bestias para mi eran mucho más las de Patagonia,que estaban a 15 bajo cero, pruebas de nieve e hipotermias salvajes cuando les tocaba una prueba de agua, por ejemplo, que estaba a 8 grados.

Me está dando mucha rabia la actitud de las Atabei, al principio iba a muerte con ellas pero programa tras programa estan cagandola de una forma...se merecen ir a casa todas menos Joana, la no capitana 🙄

Realmente Patxi se lo merece. Porque lo único que ha pensado era ir a eliminar y ni ha pensado
Pienso que el pensaria que Andrea podria sino ganar quedar al menos segunda. Y hasta ahora siempre se ha ido una sola persona, asique tenía opciones de conseguir las dos cosas (extinguir a las atabei y que Andrea volviera)