Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no entiendo porqué dan tan tarde este programa y el debate. Encima en lunes! Si lo dieran viernes o sábado tendrían más audiencia.
El hormiguero manda.Yo creo que lo ponen entre semana porque la gente los viernes y sábados (incluso domingos) salen mas y no están tan pendientes de la tv. Pero el gran fallo es empezar tan tarde. El telediario antes duraba media hora o poco mas y ya todas las cadenas lo alargan a 1h mas luego los programas/series chorras para rellenar y todo empieza a las 23h. Tendrian que empezar 21.30-22h a mas tardar
los que habéis visto todas las temporadas cuál pensáis que es la mejor, la más bestia? he visto algunas, pero solo veía las pruebas, del resto pasaba.
Exacto, forma parte de su encanto. Y anda que no está suavito Julian este año! Parece que le está dejando el papel de poli malo a Raquel jajaEn el original se les habla hasta peor. Es parte del estilo del programa
Realmente Patxi se lo merece. Porque lo único que ha pensado era ir a eliminar y ni ha pensadoAndrea a casa tambien
Me da pena Andrea, tenia muchas ganas de seguirRealmente Patxi se lo merece. Porque lo único que ha pensado era ir a eliminar y ni ha pensado
Pienso que el pensaria que Andrea podria sino ganar quedar al menos segunda. Y hasta ahora siempre se ha ido una sola persona, asique tenía opciones de conseguir las dos cosas (extinguir a las atabei y que Andrea volviera)Realmente Patxi se lo merece. Porque lo único que ha pensado era ir a eliminar y ni ha pensado