Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el podría haber dicho “mira Wanda son dos meses que no veo a mis hijas, hagamos las cosas bien por ella” pero no. Se comporta como un australopiteco.También han dicho que primero subieron la nenas con los perros, pero no volvieron a bajar. Él estuvo esperando una hora en el coche y al ver que no bajaban, subió. Dicen q había llamado a su abogada para avisar de la situación, que las nenas no bajaban, pero se ve que no esperó y se mandó solo.
A mí lo que me chirría, es que había un periodista, camarógrafo de un programa en concreto esperando en el edificio donde vive Wanda, con información de dentro, el abogado de ella justo estaba cerca de su casa, Wanda llamando a un periodista (estaba en el aire presentado unm programa) en medio del escándalo. Ella sabía que él estaba esperando fuera, las nenas le dirían a su madre q iban a dejar los perros o lo que sea, y ella en ese momento avisaría a la prensa, abogado, etc
También hay que ver, porq imagino que estará grabado, el momento supuestamente violento de él hacia ella y las empleadas. La orden de alejamiento que tenía, que no se podía acercar a la casa de ella, ya había expirado, por lo q dijeron.
La nena llora y pide bajarse de los brazos de él porque ve a la mamá llorando y creo que en ese vídeo u otro vídeo le dice a la madre que entre a la casa porque no la puede ver llorar. Si uno ve a su madre llorar, y más siendo tan pequeñas, querés ir y quedarte con ella al verla mal.
Pero todo lo que pasó ayer, era más que evitable.
ICARDI se equivoco ayer y mucho pero lo que está haciendo Wanda utilizando a sus hijos en co tra de su ex no tiene justificaciónY el podría haber dicho “mira Wanda son dos meses que no veo a mis hijas, hagamos las cosas bien por ella” pero no. Se comporta como un australopiteco.
Totalmente, la situación de ayer fue más que evitable. Aquí no hay ni buenos ni malos, porq ninguna se las partes hacen las cosas bien, las únicas víctimas son las pequeñasICARDI se equivoco ayer y mucho pero lo que está haciendo Wanda utilizando a sus hijos en co tra de su ex no tiene justificación
son los dos unos padres de mierda. Pero aquí Icardi no es bueno que evita los problemas. Tendría que haber ido a su casa y ya. Por algo las abogadas no quieren representarle más.ICARDI se equivoco ayer y mucho pero lo que está haciendo Wanda utilizando a sus hijos en co tra de su ex no tiene justificaciónTotalmente, la situación de ayer fue más que evitable. Aquí no hay ni buenos ni malos, porq ninguna se las partes hacen las cosas bien, las únicas víctimas son las pequeñas
Por eso digo que la situación fue más que evitable, no estuvo bien. No debió subir, y si quería ir a buscar a las pequeñas al ver que no bajaban, debió esperar a su abogada y hacer las cosas mejorson los dos unos padres de mierda. Pero aquí Icardi no es bueno que evita los problemas. Tendría que haber ido a su casa y ya. Por algo las abogadas no quieren representarle más.
Me dan mucha pena esas niñas. De verdad. Vaya padres.Por eso digo que la situación fue más que evitable, no estuvo bien. No debió subir, y si quería ir a buscar a las pequeñas al ver que no bajan, debió esperar a su abogada y hacer las cosas mejor
No sigo el culebrón este, pero he visto el video y que pena las niñas. Todos nos equivocamos como padres pero llegar a esto?? A que tu niña pida ayuda?? QUe horror...Me dan mucha pena esas niñas. De verdad. Vaya padres.
Y luego la china que hace con ese tío? Por qué no le aconsejan que le deje? Yo soy los padres de sus hijos y estaría de los nervios
Es que imagínate que ni ninguno de tus padres es una persona cabal, y que nadie de ese entorno les pone límites. A Icardi nadie le aconseja que pare y que se calme? Y a Wanda su madre o su hermana le pueden decir que ya vale? Que no todo es dinero?Solo pienso en esas pobres niñas, vaya infancia u traumas están viviendo por culpa de dos inmaduros que solo ven su ombligo
En las redes sociales hay gente que habla de que los dos son unos desequilibrados y les faltan el respeto hay cuentas de Twitter que son fanáticos de unos y de otros con muchísimos seguidores que si les dices que lo que hace Icardi es violencia te dicen que eres fan de Wanda y si les dices que Wanda se las pasa exhibiendo a sus hijas te desean un Icardi. Luego las cuentas fan de la China pidiendo que tengan un hijo que es para decirles si saben la responsabilidad que es tener un hijo y de la estabilidad que necesita…Yo con lo que flipo es que en rrss la gente se posiciona en un bando o en otro, cuando ninguno de los 2 está bien…. Es imposible posicionarse Porq vaya tela tienen los dos
pobres criaturas
Ellos desde luego son tal para cual