Estoy flipando con la que se lio ayer. Contexto: a Wanda le toca dar las hijas a Icardi. Icardi fue a buscarlas al colegio donde estaba Nora (madre de Wanda) con las hijas y los perros (o con una de las hijas). Una parte dice que no le dieron ropa de las niñas, otra dice que Ocardi desquiciado por tener a los perros va a casa de Wanda a dejarlos (ojo porque tiene una orden de alejamiento y no puede ir ahí). Se monta un lío brutal con la niña llorando pidiendo ayuda, el padre no dejándola bajar, la policía pidiendo que la deje, Wanda gritando. Horroroso. Icardi súper prepotente que da miedo, que si, que Wanda está loca también pero que tipo de padre le pide la policía que deje a su hija que llora y no la deja, qué tipo de padre que sabe que tiene lío con su ex va a su casa donde no puede ir por orden de un juez? Wanda grabando, como no, pero Icardi también saca móvil para grabar. Con esto digo que Wanda no es una santa, pero Icardi tampoco y me creo perfectamente que Icardi haya sido muy agresivo en privado teniendo en cuenta como se puso estando la policía delante.
También han dicho que primero subieron la nenas con los perros, pero no volvieron a bajar. Él estuvo esperando una hora en el coche y al ver que no bajaban, subió. Dicen q había llamado a su abogada para avisar de la situación, que las nenas no bajaban, pero se ve que no esperó y se mandó solo.
A mí lo que me chirría, es que había un periodista, camarógrafo de un programa en concreto esperando en el edificio donde vive Wanda, con información de dentro, el abogado de ella justo estaba cerca de su casa, Wanda llamando a un periodista (estaba en el aire presentado unm programa) en medio del escándalo. Ella sabía que él estaba esperando fuera, las nenas le dirían a su madre q iban a dejar los perros o lo que sea, y ella en ese momento avisaría a la prensa, abogado, etc
También hay que ver, porq imagino que estará grabado, el momento supuestamente violento de él hacia ella y las empleadas. La orden de alejamiento que tenía, que no se podía acercar a la casa de ella, ya había expirado, por lo q dijeron.
La nena llora y pide bajarse de los brazos de él porque ve a la mamá llorando y creo que en ese vídeo u otro vídeo le dice a la madre que entre a la casa porque no la puede ver llorar. Si uno ve a su madre llorar, y más siendo tan pequeñas, querés ir y quedarte con ella al verla mal.
Pero todo lo que pasó ayer, era más que evitable.