El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 52,6%
  • Team Icardi

Votos: 54 47,4%

• Total voters
    114
Si madre t hermana pequeña (que es igual a Francesca) viven en canarias creo recordar. Y parece que hace años no tienen relación según Ivana (la hermana mediática que ha ido a GH, supervivientes). Que a la familia de Wanda le ha ayudado o mantenido económicamente y a ellos no.

Además también hubo movida con Wanda e Ivana. Solo hay que leer los twets de la hermana que apoya a la China y ahora ve que la relación podría reformarse. El
Síii Ivana es la de supervivientes, que acabó teniendo un hijo con el ex de Adara Molinero. Era un poco Tatianesca, en el sentido de tirar la piedra, esconder la mano y justificar con "no me he dado cuenta, soy muy chiquitita y no pensé que alguien se ofendería". Por supuesto cada vez que insinuaba que Adara era nosequé, esta brotaba y entonces la otra decía, "mirad, se desquicia". Aún dándolo todo Ivana para cuajar como personaje de reality en España, no salió bien.

Creo recordar que al principio Ivana era a full corazón con Wanda, pero se empezaron a pelear porque Ivana quería ser conocida y esperaba que Wanda le ayudase, lo cual no hizo. Es más, Wanda se enojó con algunas actitudes de ella, sobre todo después de que participara en el Gran Hermano de Argentina en 2016. Wanda es muy exhibicionista, pero le gusta exhibir su vida ella, cuando otros lo hacen no le gusta ni poquito, de ahí su alejamiento con su papá y varias de las parejas que éste ha tenido, que también han querido hacer carrera en realities y Wanda los ha bloqueado porque sabe que van a ir a hablar de ella. El papá a veces ha sido uno de sus peores enemigos.

Creo recordar que al principio Ivana era a full corazón con Wanda, pero se empezaron a pelear porque Ivana quería ser conocida y esperaba que Wanda le ayudase, lo cual no hizo. Es más, Wanda se enojó con algunas actitudes de ella, sobre todo después de que participara en el Gran Hermano de Argentina en 2016. Wanda es muy exhibicionista, pero le gusta exhibir su vida ella, cuando otros lo hacen no le gusta ni poquito, de ahí su alejamiento con su papá y varias de las parejas que éste ha tenido, que también han querido hacer carrera en realities y Wanda los ha bloqueado porque sabe que van a ir a hablar de ella. El papá a veces ha sido uno de sus peores enemigos.
Pero es que cuidado con el padre de Wanda eh, que tiene telita. Que ha hecho cosas que normal que la hija no le hable. No creo que los problemas con el padre sean por eso que dices.

Recuerdo que Wanda apoyó a Ivana en GH bastante, los problemas fueron después. A mí Ivana me cae bien, pero se hace demasiado la buena.

Pero es que cuidado con el padre de Wanda eh, que tiene telita. Que ha hecho cosas que normal que la hija no le hable. No creo que los problemas con el padre sean por eso que dices.

Recuerdo que Wanda apoyó a Ivana en GH bastante, los problemas fueron después. A mí Ivana me cae bien, pero se hace demasiado la buena.
Pasaron Navidades juntos. Wanda antes era amiga de Ivana. Ivana no es trigo limpio tampoco. Mira que Adara me cae mal, pero vamos que iba de mosquita muerta, había tenido tema con el hermano de Gianmarco (tío por el que Adara dejó al padre de su hijo ) e Ivana se metió de novia del padre del hijo de Adara y tuvo una niña. Ivana no es una chica discreta precisamente, ha participado en realitoes de 3 países distintos por ser la hermana y la cuñada de…

Una cosa no quita la otra. Por lo que se dice el padre ha usado bastante a las hijas para su beneficio y desde adolescentes, especialmente a Wanda, pero también es cierto que una vez alejado de ella, quiso explotar todo lo que sabía de su vida en realities y ella lo tiene bloqueado laboralmente. Ha intentado explotar también a sus sucesivas mujeres y es precisamente la mano de Wanda lo que no le permite llegar a los espacios mejor pagos, como el Bailando por un sueño. Si lo ves, todo se resume a que el papá quiere vivir de la hija, aunque eso implique hacerle daño.

La China no esta enamorada de Icardi ni el de ella, esa tipa se ha acercado a el para vengarse de todo lo que ocurrio en su momento, el padre de su hija Rufina esta muy cabreado con ella y le ha exigido que no involucre a su hija en esta historia y no quiere que la niña aparezca en fotografias junto a Icardi ni sus hijas.

Respecto a Icardi, tiene un despecho enorme y ya llorara arrepentido de la tonteria que ha hecho yendose con La China..

Supuestamente esa relación terminó porque él le puso los cuernos...
No. No terminó por eso. Esa relación estaba más que rota antes de que saltara ese rumor.

Él acabó harto. Ella se metió muy en medio de la relación de Bisbal con la madre de su hija, que por entonces era muy buena. Tuvo gestos horribles. Sacó a relucir sus celos y su maldad.

Hay una entrevista que no encuentro, xq fue un vídeo que me salió en Tiktok, donde explica que su novio del momento, nieto de Mirtha Legrand, le dijo que se le veían ojos de china. A ella le gustó y empezó a explotar su "exotismo asiático". Una THIRSTY de manual. Es una Tatiana Thirsty.
Pues fíjate que yo que la he seguido en su época de Cris morena siempre lo asocie a lo de la sangre dichosa que parece que ha vivido toda su vida en Tokio por la sangre de la abuela jajaja pero lo del novio es peor