El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 50,8%
  • Team Icardi

Votos: 58 49,2%

• Total voters
    118
Pampita y la China se llevan bien... de cara a la galería.
Y más después de que Wanda filtrara los audios de Eugenia hablando pestes de Carolina, acusándola de hacerle brujería, de ser mala persona y confesando que la odiaba, entre otras varias lindeces.
Para mí, es técnicamente imposible de que se tengan algún aprecio.
Está claro, amigas no van a ser, pero saben comportarse y creo que han pasado página. No van a estar 9 años con lo mismo.

Al final, siempre recalcan que sus hijos son hermanos y que son familia y tal. Y esa es la verdad se saludarán cordialmente y compartirán momentos en común y ya. Ninguna va a hacer declaraciones en contra de la otra.

A mi las declaraciones que hizo el otro día pampita diciendo que le dirá que le preste la casa “en tono broma” me hicieron gracia jajaja
Que por cierto, una chica ha grabado un vídeo de la parte frontal de la casa por la noche y madre mía, también es la casa de mis sueños jajja

Está claro, amigas no van a ser, pero saben comportarse y creo que han pasado página. No van a estar 9 años con lo mismo.

Al final, siempre recalcan que sus hijos son hermanos y que son familia y tal. Y esa es la verdad se saludarán cordialmente y compartirán momentos en común y ya. Ninguna va a hacer declaraciones en contra de la otra.

A mi las declaraciones que hizo el otro día pampita diciendo que le dirá que le preste la casa “en tono broma” me hicieron gracia jajaja
Que por cierto, una chica ha grabado un vídeo de la parte frontal de la casa por la noche y madre mía, también es la casa de mis sueños jajja

Pampita siempre va a priorizar a los niños porque ése es el ejemplo que recibió de su familia. Pampita quedó huérfana de padre a muy temprana y su papá era el galán del pueblo y pueblos vecinos. Se le conocen cuatro hijos de edades similares, con distintas mujeres (con ninguna se casó) y todos ellos fueron acogidos por la familia paterna sin distinciones. Su familia paterna no es de alcurnia, pero tiene amplios terrenos. Sencillos, sin pretensiones, pero con una posición holgada. Su abuela paterna era la rectora del colegio del pueblo. Una familia muy conocida y apreciada en la zona de Doblas, La Pampa. Tiene hasta un primo legislador por el PRO. Ella se lleva muy bien con sus hermanos, sobre todo con el menor, el odontólogo, que se mudó a Capital muy joven para estudiar y siempre la ha acompañado. Lo del papá mujeriego da para pensar por qué estuvo tantos años con Vicuña. Para mí que se le parecía, porque siempre lo describen como un tipo muy simpático y canchero. Yo he tenido cerca a Vicuña y es así: simpático, canchero y además no desperdicia una. Te echa la miradita, como diciendo: sí, soy yo y si quieres, algo hacemos. Una cruz estar enamorada de un hombre así y esperar fidelidad.

Pampita siempre va a priorizar a los niños porque ése es el ejemplo que recibió de su familia. Pampita quedó huérfana de padre a muy temprana y su papá era el galán del pueblo y pueblos vecinos. Se le conocen cuatro hijos de edades similares, con distintas mujeres (con ninguna se casó) y todos ellos fueron acogidos por la familia paterna sin distinciones. Su familia paterna no es de alcurnia, pero tiene amplios terrenos. Sencillos, sin pretensiones, pero con una posición holgada. Su abuela paterna era la rectora del colegio del pueblo. Una familia muy conocida y apreciada en la zona de Doblas, La Pampa. Tiene hasta un primo legislador por el PRO. Ella se lleva muy bien con sus hermanos, sobre todo con el menor, el odontólogo, que se mudó a Capital muy joven para estudiar y siempre la ha acompañado. Lo del papá mujeriego da para pensar por qué estuvo tantos años con Vicuña. Para mí que se le parecía, porque siempre lo describen como un tipo muy simpático y canchero. Yo he tenido cerca a Vicuña y es así: simpático, canchero y además no desperdicia una. Te echa la miradita, como diciendo: sí, soy yo y si quieres, algo hacemos. Una cruz estar enamorada de un hombre así y esperar fidelidad
He tenido cerca varias veces a Vicuña en Chile y en Argentina y es que enamora solo verlo, tiene algo que te conquista y eso que ya sabemos como es jajaja Encima lo ves con los niños y es un amor.

Pero que igual que critican a la China el no se queda atrás. 😄😅

No sería raro que terminaran otra vez juntos jajajaja aunque media argentina lo fune 😂😂😅

He tenido cerca varias veces a Vicuña en Chile y en Argentina y es que enamora solo verlo, tiene algo que te conquista y eso que ya sabemos como es jajaja Encima lo ves con los niños y es un amor.

Pero que igual que critican a la China el no se queda atrás. 😄😅

No sería raro que terminaran otra vez juntos jajajaja aunque media argentina lo fune 😂😂😅

Vicuña tiene carisma, encanto, picardía y conversación. De físico no es tan descollante, porque no es un obsesivo del gimnasio y es bajito. En Google le ponen 1.78. Ni de coñ...yo mido 1.70 y soy más alta que él. En público, uno pensaría que se pierde al ser bajito, pero no, resalta. Tiene una linda sonrisa, vibra y él sabe lo que tiene. Eso sí, en cada rodaje deja un amor. Pasa que ahora está calmado o aprendió a hacerlas discretamente. También he tenido cerca a Cabré y nada que ver con Vicuña, le falta encanto. También es bajito, debemos tener la misma estatura, pero no sé si es tímido o arrogante. Tengo una amiga que trabajó con todos ellos, salvo Pampita y dice que lo de Cabré es antipatía, que nunca fue una persona amable o gentil, que del equipo técnico le hablaba a muy poca gente y siempre en mandos superiores. En cambio, hablaba bien de Vicuña y La China. Ella tiene sus elecciones de vida controvertidas pero en el trato cotidiano no es mala persona.