El culebrón Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez: traiciones, familia y polémicas 💥

De qué team eres

• Team Wanda

Votos: 60 50,8%
  • Team Icardi

Votos: 58 49,2%

• Total voters
    118
Estoy de acuerdo en que debería haberla llamado a solas, es lo más lógico. Ahora no entiendo que "se justifique" que se meta con una nena. También podría haberle dicho W que hable a solas con la hija. Estamos hablando de una mujer de 40 despechada con una nena de 11, es la adulta.
Yo no justifico que se meta con la niña. Creo que tendría que haber colgado el teléfono, haber escrito un WhatsApp a Mauro diciéndole que no procede. Pero es Wanda, está cabreada y no atiende a razones. Yo no insultaría a la niña, pero les diría que son unos gilipollas los amantes de Teruel y colgaría.

Se metió con la niña o les llamo familia de mierda en general sabiendo que escuchaba la China? No digo que esté bien, yo creo que a mi me pasa eso y me cabrearia muchísimo.
Supuestamente le dijo "gente de mierda, ridícula". Digo yo que sería a Rufina si la dejó llorando.

Supuestamente le dijo "gente de mierda, ridícula". Digo yo que sería a Rufina si la dejó llorando.
O no… está el manos libres. Lo escuchan todos. Excusa de la China para llamar mitómana a Wanda y liársela, y decir “no soy una choni, es que Wanda insultó a mi hija”. Sinceramente no me creo que Wanda insultase a la cría.

Da igual, para la nena la otra niña y su madre son las que están con su padre el día de su cumpleaños, cuando él debería estar con ella y su familia.
Suficiente tiene esa cría como para que le pongan a la hija de la otra por el teléfono.
Están con su padre porque su madre le ha puesto una denuncia y no puede acercarse. Ahh que seguro eso no se lo ha dicho. Además de que las nenas le tocaban al padre, pero la madre no se las ha llevado porque quería pasar con ella el cumple.

La mitad de diciembre han convivido todos los nenes juntos y seguro no ha habido drama.

Están con su padre porque su madre le ha puesto una denuncia y no puede acercarse. Ahh que seguro eso no se lo ha dicho. Además de que las nenas le tocaban al padre, pero la madre no se las ha llevado porque quería pasar con ella el cumple.

La mitad de diciembre han convivido todos los nenes juntos y seguro no ha habido drama.
No llegaron a las dos semanas. Igual, si la China fuese fina y elegante y Wanda insulta a su hija, no sería mejor que le hubiese escrito. “Wanda deja a las niñas al margen, esto es una cosa de adultos”? O es correcto que la insulte por WhatsApp?

Ya se demostrará si la denuncia procede o no. Por de pronto los mensajes y extorsionar con vídeos por** ya es bastante problemático.

No llegaron a las dos semanas. Igual, si la China fuese fina y elegante y Wanda insulta a su hija, no sería mejor que le hubiese escrito. “Wanda deja a las niñas al margen, esto es una cosa de adultos”? O es correcto que la insulte por WhatsApp?
Pues hombre viendo que W está filtrando todo a la prensa poco le ha puesto.
Las nenas habrán convivido poco pero dudo que hayan estado mal, en las fotos que subió Icardi se ven bien. Y en un video donde iban las nenas de Icardi y Magnolia, la mayor Francesca iba de la mano con La China.

Al final, por mucho que la china haya sido la amante o todas las historias, seguro andaban al margen de eso y han estado todos los nenes divirtiéndose juntos y una relación o convivencia sana. Casualmente fue irse con la madre y ya no querían ver al padre ni a los demás. Peor cara tienen en el cumple de W cuando llega Lgante y le da un beso jajajaja

Me encanta todo este shoooow, me lo estoy pasando pipa.
Me caen bien todos, hablando de sus personajes y de lo que nos están aportando.
Actualmente soy team China, porque me gusta ver a Wanda picada y Mauro de lo tonto, tonto, tonto que es, me produce “ternura”.
Ojalá esto tenga muuuuchos más capítulos; me encantaría que la China viajase a Turquía y se pusiese todo el vestidor de Wanda, ojalá pase y ojalá ver reacciones.
Ellos ganan dinero, que es lo que quieren, y nosotros nos entretenemos. Un win-win.

Ya se demostrará si la denuncia procede o no. Por de pronto los mensajes y extorsionar con vídeos por** ya es bastante problemático.
También lo denuncio por tenencia de armas y no encontraron nada. Me parece una guerra demasiado tóxica e innecesaria. ¿No tienen separación de bienes? Sepárate y punto o denuncia lo de los mensajes y extorsión pero esa obsesión con filtrarlo y perjudicar a las niñas.. ¿ no estaba feliz con L-Gante? pues que se enfoque en eso

Pues hombre viendo que W está filtrando todo a la prensa poco le ha puesto.
Las nenas habrán convivido poco pero dudo que hayan estado mal, en las fotos que subió Icardi se ven bien. Y en un video donde iban las nenas de Icardi y Magnolia, la mayor Francesca iba de la mano con La China.

Al final, por mucho que la china haya sido la amante o todas las historias, seguro andaban al margen de eso y han estado todos los nenes divirtiéndose juntos y una relación o convivencia sana. Casualmente fue irse con la madre y ya no querían ver al padre ni a los demás. Peor cara tienen en el cumple de W cuando llega Lgante y le da un beso jajajaja
Mira, yo si mi padre engañase a mi madre y no supiera ese dato, me mete con esa persona y me entero después me hubiese pillado un rebote curioso. No olvidemos que Mauro todo este tiempo escribía a Wanda para recuperar a su familia e insultaba a la China (mocha, olor…). Me sentiría engañada.