El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

En mi humilde opinión, luce más elegante si es el varón el que hereda el título.
En mi humilde opinión y sin pretender ofender pero ¿en qué siglo vive usted? No creo que sea un tema de lucir más o menos elegante. El simple hecho de que hoy en día se le dé preferencia al varón solo por ser varón me parece absurdo. Por supuesto me imagino que será usted varón

Unos amigos míos estuvieron con ellos. Me dicen q el padre, el Duque de Alba está muy gagá. Que el heredero es ideal, listo, muy trabajador y consciente del patrimonio de la Casa de Alba. El hijo pequeño muy majo pero menos comprometido que el mayor.

Se ve a simple vista, pero si al pobre Carlitos lo casaron y ni se enteró!!! Lo filtraron a la prensa en plena pandemia para que sí o sí se casara , porque si no, no iba a sentar la cabeza nunca, ni a formar una familia y en un tiempo hubiera ido de escándalo a escándalo.
En cambio Fernando era consciente de q si tenía ya una novia de unos años , tenía que casarse y tener descendientes. Son muy muy diferentes.

La fascinanta qué suerte ha tenido de nacer donde ha nacido y ser mona, porque hace poco la escuché en una entrevista y no tiene neuronas ni para ser malvada. La madre me pareció más avispada.
Bueno q el talento son los padres, es algo sabido. Todas emprendedoras q hacen bolsos/joya/aguacates y empezaron en el garaje de su casa... con el patrimonio de papi, algunas lo reconocen, otras se encierran en el "invertí 50 eu de mi paga y lo monte todo yo "

En el caso de la fascinante me parece una mujer bastante normal, no es estridente, evidentemente no parece como su madre q se la ve más cultivada, pero para el entorno q le ha tocado, es de las más pispas y eso q el tema repoblar el pais es intensito. No conozco a nadie de su edad con 3 churumbeles, salvo razas determinadas.

Última edición:
Pri, querida lo has puesto en el hilo incorrecto ❤️

Se ve a simple vista, pero si al pobre Carlitos lo casaron y ni se enteró!!! Lo filtraron a la prensa en plena pandemia para que sí o sí se casara , porque si no, no iba a sentar la cabeza nunca, ni a formar una familia y en un tiempo hubiera ido de escándalo a escándalo.
En cambio Fernando era consciente de q si tenía ya una novia de unos años , tenía que casarse y tener descendientes. Son muy muy diferentes.
Es que el señor Duque no quería que Carlos se casará con la Corsini, habían estado moviendo hilos y tenía a otra chica ya en la lista y la veía como la salvadora del patrimonio de la casa. Fue un problema cuando Fernando presentó a Belén.

En mi humilde opinión y sin pretender ofender pero ¿en qué siglo vive usted? No creo que sea un tema de lucir más o menos elegante. El simple hecho de que hoy en día se le dé preferencia al varón solo por ser varón me parece absurdo. Por supuesto me imagino que será usted varón
Vivo en el siglo 21, soy una señora, y tengo derecho a mis opiniones como usted a las suyas.

Es que el señor Duque no quería que Carlos se casará con la Corsini, habían estado moviendo hilos y tenía a otra chica ya en la lista y la veía como la salvadora del patrimonio de la casa. Fue un problema cuando Fernando presentó a Belén.
Pues no sé qué mal le veían a Belén Corsini, si es mona, educada y los Corsini están forrados

Yo creo que el filtró a la prensa la boda de Carlos y la Corsini fue el Señor Duque, precisamente porque veía dinero y posibilidad de negocio, después, le ha salido el tiro por la culata, dinero y negocios hacen pero no con la Casa de Alba.
Si el Duque no dá el Ok, la Hola no publica nada.

Mejor que la Corsini ??

Ozú. Si además, los Corsinis ya estaban en la familia, ya sabían quién y cómo era la niña.

Yo creo que el filtró a la prensa la boda de Carlos y la Corsini fue el Señor Duque, precisamente porque veía dinero y posibilidad de negocio, después, le ha salido el tiro por la culata, dinero y negocios hacen pero no con la Casa de Alba.
Si el Duque no dá el Ok, la Hola no publica nada.
Por qué le ha salido el tiro por la culata al Duqueso?
Acaso la Corsini es mala persona?