El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

a mi me encantaria verla vestida de gala con una tiara impresionante pero nunca han ido a una cena de gala creo
En pág. atrás hay una foto sacada de un marco de fotos que tiene de exposición en algún palacio donde sale con un vestido verde y una tiara. Creo que en España no tienen muchas oportunidades para ir a cenas de galas con tiara.. a menos que la inviten a una fuera de España, aquí ni en las cenas de los reyes

En pág. atrás hay una foto sacada de un marco de fotos que tiene de exposición en algún palacio donde sale con un vestido verde y una tiara. Creo que en España no tienen muchas oportunidades para ir a cenas de galas con tiara.. a menos que la inviten a una fuera de España, aquí ni en las cenas de los reyes
Esta es la foto, debe ser de una sesión privada de retratos, y salió de gente que visitó Liria o Dueñas y subieron fotos a redes.
Fm_gl6zWIAElRd4.jpg

Esta es la foto, debe ser de una sesión privada de retratos, y salió de gente que visitó Liria o Dueñas y subieron fotos a redes.
Ver el archivo adjunto 3818330
Mil gracias por esta foto , yo creo que se vistieron así para un retrato oficial, no era una cena de gala , por desgracia yo creo que nunca han ido a una cena de gala y es verdad que Felipe y Letizia hacen muy pocas cenas de gala, una pena