Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En pág. atrás hay una foto sacada de un marco de fotos que tiene de exposición en algún palacio donde sale con un vestido verde y una tiara. Creo que en España no tienen muchas oportunidades para ir a cenas de galas con tiara.. a menos que la inviten a una fuera de España, aquí ni en las cenas de los reyesa mi me encantaria verla vestida de gala con una tiara impresionante pero nunca han ido a una cena de gala creo
Esta es la foto, debe ser de una sesión privada de retratos, y salió de gente que visitó Liria o Dueñas y subieron fotos a redes.En pág. atrás hay una foto sacada de un marco de fotos que tiene de exposición en algún palacio donde sale con un vestido verde y una tiara. Creo que en España no tienen muchas oportunidades para ir a cenas de galas con tiara.. a menos que la inviten a una fuera de España, aquí ni en las cenas de los reyes
ADemás, la tiara fatal puesta. Parece que se ha peinado ella misma.Esta es la foto, debe ser de una sesión privada de retratos, y salió de gente que visitó Liria o Dueñas y subieron fotos a redes.
Ver el archivo adjunto 3818330
Sobre todo, rancio.Tiene más rancio abolengo el Duque que los borboncitos
Esta es la foto, debe ser de una sesión privada de retratos, y salió de gente que visitó Liria o Dueñas y subieron fotos a redes.
Mil gracias por esta foto , yo creo que se vistieron así para un retrato oficial, no era una cena de gala , por desgracia yo creo que nunca han ido a una cena de gala y es verdad que Felipe y Letizia hacen muy pocas cenas de gala, una penaEsta es la foto, debe ser de una sesión privada de retratos, y salió de gente que visitó Liria o Dueñas y subieron fotos a redes.
Sobre todo, abolengo!Sobre todo, rancio.
Ese hermano del señor duqueso, es gay?