Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
100%, luego en el otro lado están Eugenia y su hija…so sorry pero no pueden permitirse ir en zapatillasNo se puede ir mejor. Siempre va impecable Sofía.
Yo he coincidido con los cuatro si bien no he hablado con ninguno pero una amiga que sí que ha coincidido y hablado con Sofia, dice que es pura fachada y que es muy divertida…yo lo dudo porque como os digo a pesar de no haber interactuado con ningúno, los he tenido cerca y me han parecido súper rancios Sofia y su marido y no así los otros dos ni Belen sola, que también la he visto en alguna tienda y bar, …no sé…creo que la presión es importante pero también existe la gente estirada y no natural aunque nos guste justificarlosYo coincidí en una boda hace unos años con Carlos y Belén, y son super agradables los dos. Educados, amables, cercanos y joviales. También estaba Sofía en esa boda (sin Fernando) y la impresión que daba era de ser mucho más altiva, menos natural y cercana. Con ella no hablé, con Carlos y Belén sí y ya digo, muy agradables los dos.
Va disfrazadísimaNo se puede ir mejor. Siempre va impecable Sofía.
Claro que pueden permitirse ir en zapatillas. Si es por altura me parece una faltada y si es por el día que la llevan, es parte del uniforme que lleva el 90% de los que van a la madrugada. Lo raro es ir como Sofía, disfrazada con una capa y con botas.100%, luego en el otro lado están Eugenia y su hija…so sorry pero no pueden permitirse ir en zapatillas
La levantá la dio Eugenia por lo que he leído y en Tik tok me ha salido un vídeo de Fernando, pero no me ha parecido una levantá.No sé si vi bien, pero me pareció que el gitano daba la levantá en el Palacio de Dueñas. Ojalá me equivoqué.
Qué gracia, a mí lo que me ha llegado es que Sofía no la más lista, que es un poquito lenta (pobre, me da pena decirlo pero es así)Yo he coincidido con los cuatro si bien no he hablado con ninguno pero una amiga que sí que ha coincidido y hablado con Sofia, dice que es pura fachada y que es muy divertida…yo lo dudo porque como os digo a pesar de no haber interactuado con ningúno, los he tenido cerca y me han parecido súper rancios Sofia y su marido y no así los otros dos ni Belen sola, que también la he visto en alguna tienda y bar, …no sé…creo que la presión es importante pero también existe la gente estirada y no natural aunque nos guste justificarlos
Bueno, lo que quieras, no es faltada o no es que no les queda bien…creo que es un hechoClaro que pueden permitirse ir en zapatillas. Si es por altura me parece una faltada y si es por el día que la llevan, es parte del uniforme que lleva el 90% de los que van a la madrugada. Lo raro es ir como Sofía, disfrazada con una capa y con botas.
Ah si?! Yo de esto ni idea, a mi me dijeron que era fachada y que era divertida…yo he coincidido con ella en evento cerrado y por la calle y me ha parecido ultra sosa y tan elegante como se la ve en fotos…que esto para gustos pero en mi opinión sí que llama la atención su presenciaQué gracia, a mí lo que me ha llegado es que Sofía no la más lista, que es un poquito lenta (pobre, me da pena decirlo pero es así)