El fiestón de cumpleaños de 'El Turronero'

En Andalucía se llama "turronero" al que va a todas las ferias a divertirse. Como los turroneros, o los de los cacharritos o los que montan puestos de comida o muñecas chochonas. Van itinerantes de feria en feria.
He conocido a algunos a los que llamaban turroneros por no perderse una. El apodo es muy descriptivo.
Leí que el abuelo se dedicaba al turrón , aparte conozco gente que se dedica a la ibsdustria del turrón y pobres no son todo lo contrario

Primicia: El Turronero pone fin a las fiestas tras pasar por quirófano: "Tengo que aprender a decir No"​

Meowwolf Say No GIF by PIZZA PALS PLAYZONE

Primicia: El Turronero pone fin a las fiestas tras pasar por quirófano: "Tengo que aprender a decir No"​

¿Se nos ha acabado el cutre-salseo? ¡Qué disgusto! Ya no duermo...

¡Saludos, @Nancy Astor!

Ugh, por lo visto el tema de la fiesta era "Casporra Total", y me imagino que el evento ha sido financiado por la Unión pro-Dermatitis Seborreica y Micosis, así como la Asociación Contral el Ketoconazol y el Ácido Salicílico.

Menuda panda de HORTERAS.

Confused Clark Kent GIF by Adult Swim

Logico mucho tardo en darse cuenta .Se le ha llenado de gorrones en eso los famosos españoles no tienen remedio.Como vean alguien con dinero....incluido LaPaca y Bertin.

Back