Parece que hayan pegado su cabeza al cuerpo de otro en esa foto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que hayan pegado su cabeza al cuerpo de otro en esa foto.
Leí que el abuelo se dedicaba al turrón , aparte conozco gente que se dedica a la ibsdustria del turrón y pobres no son todo lo contrarioEn Andalucía se llama "turronero" al que va a todas las ferias a divertirse. Como los turroneros, o los de los cacharritos o los que montan puestos de comida o muñecas chochonas. Van itinerantes de feria en feria.
He conocido a algunos a los que llamaban turroneros por no perderse una. El apodo es muy descriptivo.
Es verdad: el traje borroso y poco definido y el careto perfecto.Parece que hayan pegado su cabeza al cuerpo de otro en esa foto.
Primicia: El Turronero pone fin a las fiestas tras pasar por quirófano: "Tengo que aprender a decir No"
Primicia: El Turronero pone fin a las fiestas tras pasar por quirófano: "Tengo que aprender a decir No"
La gran fiesta solidaria, organizada cada año en vísperas de Navidad, por José Luis López El Turronero, ha sido suspendida por el conocido empresario andaluz. Más de 1.200 invitados, entre ellos, aristócratas, políticos, artistas, personajes de la televisión, toreros, influencers y vecinos de la...www.eleconomista.es
Entonces se acerca el día en el que se descubre la estafa piramidal y todo cuadre
He pensado lo mismo según he visto el titular.Entonces se acerca el día en el que se descubre la estafa piramidal y todo cuadre
Logico mucho tardo en darse cuenta .Se le ha llenado de gorrones en eso los famosos españoles no tienen remedio.Como vean alguien con dinero....incluido LaPaca y Bertin.Primicia: El Turronero pone fin a las fiestas tras pasar por quirófano: "Tengo que aprender a decir No"
La gran fiesta solidaria, organizada cada año en vísperas de Navidad, por José Luis López El Turronero, ha sido suspendida por el conocido empresario andaluz. Más de 1.200 invitados, entre ellos, aristócratas, políticos, artistas, personajes de la televisión, toreros, influencers y vecinos de la...www.eleconomista.es