Se ha sacado fotos con cada busto y estatua que había, como para llevarla a un museoHahaha sigo viendo fotos y es q me descojono. No cabía una vulgar hortera creida mas.
Y por cierto, quien es esta tal Jedet? Parece de pago.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ha sacado fotos con cada busto y estatua que había, como para llevarla a un museoHahaha sigo viendo fotos y es q me descojono. No cabía una vulgar hortera creida mas.
Y por cierto, quien es esta tal Jedet? Parece de pago.
Pues yo de lidia no iba. Vamos a ver, que me inviten a mi y veten a mi marido? Esto donde está visto? Por muy de VOX que sea y q me caiga como el culo, si soy amiga de su mujer, los invito a los dos no?La propia Vania Millán ha explicado a ABC que se trata de un error y que, en ningún momento, estaba previsto que acudiese al enlace. El líder de VOX no estará entre los invitados que la vean casarse el próximo 4 de mayo. Sí su mujer, Lidia Bedman , amiga de la modelo reconvertida a abogadaEl motivo por el que Santiago Abascal no irá a la boda de Vania Millán y Julián Bayón
Será el próximo 4 de junio cuando la modelo y el médico se casen en Madrid después de cuatro años de relaciónwww.abc.es
¿No será que no ha querido ir ? ¿Tú has visto las fotos?Pues yo de lidia no iba. Vamos a ver, que me inviten a mi y veten a mi marido? Esto donde está visto? Por muy de VOX que sea y q me caiga como el culo, si soy amiga de su mujer, los invito a los dos no?
???¿No será que no ha querido ir ? ¿Tú has visto las fotos?
Nadie invita a una persona y le dice que su marido no venga, invitados estarían los dos , el no habrá ido por las causas que sean.???
Acabo de leer q Vania dijo q era un error. Q no estaba invitado. O es q lo he leído mal?
Dice que son amigas, tú invitas a tú amiga que lógicamente si está con pareja va con ella. A mi me huele a que La Bedman dejó claro que iba sola, no tanto que le dijeran tú sí, él no, no veo yo a la Bedman aceptando eso por unas fotos con esta gente.???
Acabo de leer q Vania dijo q era un error. Q no estaba invitado. O es q lo he leído mal?
A mi tampoco me parece la más guapa. Pero me da la impresión que al natural debía de ganar mucho, debe de tener muy buen tipo y ser muy alta.