El juicio del que hablamos se prolongó durante cuatro años y desde el primer momento Yvonne y su hijo habían dejado sus muestras biológicas en el instituto nacional de toxicologia. Es decir, que PN tuvo cuatro años y creo que cuatro juicios para presentar sus muestras biológicas. No lo hizo porque creía que era el padre. Quizás ahora lo siga creyendo, pero ahora está tratando de ganar el juicio social en los medios.
Además, que en ese momento había un niño que necesitaba saber quien era su padre. Ahora ese niño ya no existe, ya es un hombre, y ya no se trata de solucionar la inquietud de un niño, sino de que el presunto padre pueda humillar a la presunta madre.
La pensión que pagaba PN era de 600 euros mensuales, para él calderilla, y debe 30.000, con lo cual estuvo muchos años sin pagar.
La
El chico renunció hace años a la pensión, poco después de cumplir la mayoría de edad, así que no hay pensión, sólo hay ánimo de humillar en público a la madre.
El chico se ha ofrecido públicamente a hacer el test de paternidad en el instituto de medicina legal, cosa que se ha publicado, creo que en la revista Lecturas, y PN le respondió mediante un burofax que envió a los medios, que eso ya no se podía hacer y que lo que tenía que hacer era renunciar a la herencia en notario.
Es decir, que la situación no es tan sencilla como que a alguien le han asignado un hijo que él dice que no es suyo. Yo la situación la veo como un señor que quiere hacer escarnio público de su ex.
Además, que él fue condenado por pegar una paliza a otra ex y también salió en todos los medios de comunicación negándolo con una tranquilidad pasmosa, e insultándola a ella. Es decir, que es un mentiroso y a pesar de ello se le está dando credibilidad y juzgándola a ella, solo hay que ver el título de este post, en el que el foro ya está tomando parte.