EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

A ver, que los días para preñarse son limitados. No creo que pueda haber tantísimos candidatos. Durante una semana fértil nueve meses antes, cuántos padres hay posibles? Más de 7? 😂 No tomó precauciones con ninguno? A Frade se le podría levantar?

Yo al niño lo veo igual que ella, así es que el padre podría ser cualquiera de los candidatos.

A mi el hijo me parecio lo mas cuando lo vi en SV. Me dio pena que lo echaran tan pronto! La historia de ella con Pepe Navarro....Pepe un imbecil y ella una aprovechada a la que le ha salido mal la jugada. Y el tema del dinero...si ha ganado tanto entiendo que invierta y pierda algo pero si invierte y pierde todo...ese guisao tiene moscas

A mi el hijo me parecio lo mas cuando lo vi en SV. Me dio pena que lo echaran tan pronto! La historia de ella con Pepe Navarro....Pepe un imbecil y ella una aprovechada a la que le ha salido mal la jugada. Y el tema del dinero...si ha ganado tanto entiendo que invierta y pierda algo pero si invierte y pierde todo...ese guisao tiene moscas

Qué tipo de “moscas” podrían ser? Malos hábitos? Es que habla de haber perdido grandes cantidades de dinero y también propiedades…

Pepe Navarro ha gestionado rematadamente mal este asunto de la paternidad o no de este chico.....Ivonne Reyes ha "vivido" de su hijo durante muchos años .....Son tal para cual!!! El chico Alejandro es el único que me cae bien en toda esta historia. 😀
Bueno, ha vivido de su hijo y de los presuntos múltiples servicios prestados a señores con pasta, que es lo que ella siempre ha buscado.
Señores que han debido de tomar sus precauciones porque, si por ella fuera, habría salido con uno y con dos bombos más y olé.. vida resuelta!!
Lo que ocurre es que a partir de cierta edad, esos señores siguen buscando mujeres jóvenes y ella ya no está en ese mercado. Esta es la realidad.
Y unido a que en la tele no le interesa a nadie y que ha debido de tener cabeza de chorlito con el dinero, pues ahí la tenemos, mendigando sus miserias a quien quiera oirla.

En sus tiempos, ella estuvo con muchos. Una f.lan.lla de tres al cuarto.
Uno de ellos, José Frade, y sabe perfectamente que es hijo de él, además de que son iguales. Pero Frade no se iba a meter en ese charco con una mujer tan vulgar. Y se lo "asignaron" a P. Navarro.
En un mundo de miserables como todos ellos, gana el que más dinero y contactos tiene. Habría que ver si Navarro recibió dinero para no hacerse las pruebas...
A todos les ha dado igual el hijo, y los hijos de Navarro (aunque estos al menos están reconocidos por él).
Perdona, pero de qué cueva has salido??

Llamarle fulana a estas alturas a una mujer porque estado con muchos....
Pues que le aproveche, no te parece??

Mira que a mí me chirrió siempre esta mujer y tantas que como ella, que solo buscan la pasta en los tíos pero nunca me atrevería a juzgarlas porque hayan estado con muchos hombres.

O es que llamas tambien 'fulanillos' a los hombres que han estado con muchas mujeres??

Perdona, pero de qué cueva has salido??

Llamarle fulana a estas alturas a una mujer porque estado con muchos....
Pues que le aproveche, no te parece??

Mira que a mí me chirrió siempre esta mujer y tantas que como ella, que solo buscan la pasta en los tíos pero nunca me atrevería a juzgarlas porque hayan estado con muchos hombres.

O es que llamas tambien 'fulanillos' a los hombres que han estado con muchas mujeres??
¡Ay, que suspicaz!
No voy a explicar aquí qué es una f.lan.lla. La cuestión precisamene, no es que haya estado con muchos, sino cómo. A la vista están las consecuencias.
Y cómo llame yo a los hombres, ni te importa, ni es el tema aquí.

Wikipedia

Buscar

Cosa juzgada

Res judicata o res iudicata , también conocida como preclusión de la reclamación , es el término en latín para materia juzgada , [ 1 ] y se refiere a cualquiera de dos conceptos en el procedimiento civil de derecho consuetudinario : un caso en el que ha habido una sentencia final y que ya no está sujeto a apelación ; y la doctrina legal destinada a prohibir (o impedir) la litigación de una reclamación entre las mismas partes .

Angelo Gambiglioni, De re iudicata , 1579
En caso de cosa juzgada , el asunto no puede volver a plantearse, ni en el mismo tribunal ni en otro. Un tribunal utilizará la cosa juzgada para denegar la reconsideración de un asunto. La doctrina de cosa juzgada es un método para prevenir injusticias a las partes en un caso supuestamente concluido, pero quizás también, o principalmente, una forma de evitar el desperdicio innecesario de recursos judiciales. La cosa juzgada no solo impide que futuras sentencias contradigan las anteriores, sino que también impide que los litigantes multipliquen las sentencias.
Es similar al concepto de doble enjuiciamiento y non bis in idem en derecho penal, pero la protección en los procesos penales solo impide un procesamiento idéntico por el mismo delito. Sin embargo, se puede imputar un delito diferente con pruebas idénticas en un segundo juicio; mientras que la cosa juzgada excluye cualquier causa de acción o reclamación que pueda surgir del objeto del litigio anterior. [ 2 ]

Ley común​

Civil law​

International law​

Véase también​

Referencias​

Enlaces externos​

Última edición hace 2 meses por Davide King
Wikipedia

• Wikimedia Foundation