EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Hace unos años Pepe navarro creo q sí q dijo q se las hacía y fueron Yvonne y el hijo quienes dijeron q no
Sí, cuando tenía el resultado negativo por el tenedor que le robaron, cuando la hermana le hizo creer que quería tener contacto con él (siendo todavía un adolescente). Entonces retó a Ivonne y al hijo a hacérselas, en el laboratorio que ellos quisieran, para esclarecerlo todo. Fue un auténtico cobarde y miserable.

Se dice que entonces Ivonne y el hijo también robaron ADN de Pepe y se hicieron las pruebas en un laboratorio y de ahí la sorpresa! Les confirmaron que negativo y fue cuando el hijo renunció a la pensión que aún le pagaba.

Yo sigo pensando que ha sido una carambola que no sea de Pepe, porque sería con el que más se acostaba sin precaución. Y que ha sido una auténtica sorpresa para ambos.

Que le den a Pepe y a toda su prole. Por qué su hija no le presionó para hacerse la prueba como presiona ahora a Alejandro? Que les vayan dando a todos.

En el tema económico, conozco gente como Ivonne que gasta mucho más de lo que gana y no admite consejos, luego tienen que pedir. Que no tenga al menos un techo después de lo que ingresó y con solo un hijo... que diga que los ahorros los gastó para que Alejandro estudie teatro (con todos mis respetos al teatro) mira no, no puedo empatizar. Pero debe estar muy mal para presentarse en un plató así de depre y empastillada

A mí me suena que Ivonne fue varias veces a salvame de luxe y a De Viernes, y ahí pagan unos 100.000 euros por entrevista.
También ha hecho portadas en revistas muy bien pagadas. En todas ellas hablando del hijo.
Muy bien rentabilizado aquel polvo que le echaron.
Solo el de la hija de la esteban, ha dado tantos beneficios económicos...

algo que debería poderse cambiar demostrándolo.
Si claro, hacemos unas leyes a medida para los desgraciados que no quieren responsabilizarse de sus hijos. No quiere vd hacerse las pruebas de paternidad, sr navarro? tranquilo, no pasa nada. Anda, que ha cambiado de parecer y ahora sí le conviene? Faltaría mas! A sus ordenes, sr. navarro! O mejor volvemos atras en el tiempo y metemos a esa mala mujer con su hijo bastardo en un convento para que la gente de bien no tengamos que avergonzarnos cruzandonos con ellos en la calle! Estaría bien, verdad? Por desgracia, creo que para algunos sí!

Si claro, hacemos unas leyes a medida para los desgraciados que no quieren responsabilizarse de sus hijos. No quiere vd hacerse las pruebas de paternidad, sr navarro? tranquilo, no pasa nada. Anda, que ha cambiado de parecer y ahora sí le conviene? Faltaría mas! A sus ordenes, sr. navarro! O mejor volvemos atras en el tiempo y metemos a esa mala mujer con su hijo bastardo en un convento para que la gente de bien no tengamos que avergonzarnos cruzandonos con ellos en la calle! Estaría bien, verdad? Por desgracia, creo que para algunos sí!
no caricaturices. estoy diciendo que lo primordial es saber la verdad. que está muy bien el chincha y rabia pepe, pero con eso no se averigua si verdaderamente es el padre.

A mí me suena que Ivonne fue varias veces a salvame de luxe y a De Viernes, y ahí pagan unos 100.000 euros por entrevista.
También ha hecho portadas en revistas muy bien pagadas. En todas ellas hablando del hijo.
Muy bien rentabilizado aquel polvo que le echaron.
Solo el de la hija de la esteban, ha dado tantos beneficios económicos...
como decía jaime ostos, por un polvo no se te puede considerar padre.