EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Que se la hubiera hecho en su día cuando le mandó el juez, no te fastidia! Temia demasiado que saliera que sí era su hijo. Hasta negó haber tenido nada con ella cuando habia testigos de sobra de que sí hubo una relación.

Ahora da igual si es o no. Ya lo ha sentenciado un juez, que no le de más vueltas. Es muy fácil negarse a hacerla y luego años más tarde hacerlas destrangis sin su conocimiento cogiendo su adn de cualquier vaso y pretender que eso le cuele.

Es jugar muy sucio. Total, para qué? No va a conseguir nada. Para crear la duda, dejar a Ivonne de lo peor y que los machistazos como él le den la razón.

Pues no, la justicia no funciona así. Que se j*da PN!
A mí estos tipos me irritan profundamente, alegres picaflores que no asumen las posibles consecuencias de ciertos actos y tampoco quieren demostrar que no son padres de la criatura. ¿?

Pues efectivamente, que se jodan, por impresentables. Yo, si fuera jueza, adjudicaría hijos a todo aquel que se negara a hacerse las pruebas, lo cual, hay que decirlo, resulta muy sospechoso.

No sabemos la verdad del asunto, pero a mí me cuesta mucho pensar que ella entrase en semejante pesadilla si no supiera que él es el padre de su hijo.

¿Sabéis en que ha quedado todo esto? Ahora que ha vuelto a salir el tema me ha intrigado. Yo daba por hecho que ya había algo fijo de que Pepe era el padre ( pero si hasta el hijo se parece). No se, yo la creo a ella. Si ha ido siempre tan segura de que él era el padre es por algo. Por el contrario él nunca quiso ni hacerse pruebas de paternidad. Lo que no se es como puede negarse, debería haber una ley en que obligarse a hacerlas: si no eres pues te vas con tu verdad y si eres pues acoquinas.

¿Sabéis en que ha quedado todo esto? Ahora que ha vuelto a salir el tema me ha intrigado. Yo daba por hecho que ya había algo fijo de que Pepe era el padre ( pero si hasta el hijo se parece). No se, yo la creo a ella. Si ha ido siempre tan segura de que él era el padre es por algo. Por el contrario él nunca quiso ni hacerse pruebas de paternidad. Lo que no se es como puede negarse, debería haber una ley en que obligarse a hacerlas: si no eres pues te vas con tu verdad y si eres pues acoquinas.
Los jueces lo tienen claro. No admiten demandas de paternidad que no estén bien sustentadas. Una vez admitidas, si el demandado no se quiere hacer las pruebas, churumbel adjudicado. No hace falta obligar a nadie.

No se parece en absolutamente nada.

La vi muy jodida.

La única culpable de estar arruinada es ella. Ya ha contado que ha vivido a todo trapo. De hecho, ya estaba arruinada, pero el niño tenía que estudiar en EEUU porque no se merece menos.
No tener dinero y querer vivir como quien lo tiene es, en mi opinión, falta absoluta de sentido común.

Y luego viene el llanto y el crujir de muelas....contando sus miserias en la TV para después pasar el cazo.

BOCHORNOSO.

En sus tiempos, ella estuvo con muchos. Una f.lan.lla de tres al cuarto.
Uno de ellos, José Frade, y sabe perfectamente que es hijo de él, además de que son iguales. Pero Frade no se iba a meter en ese charco con una mujer tan vulgar. Y se lo "asignaron" a P. Navarro.
En un mundo de miserables como todos ellos, gana el que más dinero y contactos tiene. Habría que ver si Navarro recibió dinero para no hacerse las pruebas...
A todos les ha dado igual el hijo, y los hijos de Navarro (aunque estos al menos están reconocidos por él).