EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Primas después de ver un trocito de la entrevista de ayer soy la única que piensa que hasta ella misma tiene dudas y no sabe quién es el padre de su hijo? Si no he entendido mal, le han dejado caer que ahora no hay ningún impedimento para hacerse las pruebas y se pone a decir que ella no se fía de los laboratorios........🙄 Si estás segura y sabes la verdad vaya si lo hacer después de 20 años mareando.
Y lo de la ruina pues pena tampoco. Pena la gente de la dana que se quedó en la calle y con la vida rota.

Primas después de ver un trocito de la entrevista de ayer soy la única que piensa que hasta ella misma tiene dudas y no sabe quién es el padre de su hijo? Si no he entendido mal, le han dejado caer que ahora no hay ningún impedimento para hacerse las pruebas y se pone a decir que ella no se fía de los laboratorios........🙄 Si estás segura y sabes la verdad vaya si lo hacer después de 20 años mareando.
Y lo de la ruina pues pena tampoco. Pena la gente de la dana que se quedó en la calle y con la vida rota.
Yo lo que creo es que ella sabe perfectamente que no es hijo de Pepe Navarro, me imagino que al principio tendría dudas pero ahora estoy segura que lo sabe fijo!

Yo lo que creo es que ella sabe perfectamente que no es hijo de Pepe Navarro, me imagino que al principio tendría dudas pero ahora estoy segura que lo sabe fijo!
Igual que él, pensaba que era el padre y no se hizo las pruebas, y luego cuando se enteró, ella no quiere hacérselas porque se sabría la verdad. Y el hijo también lo sabe, por eso renunció a la pensión

La vi muy jodida.

La única culpable de estar arruinada es ella. Ya ha contado que ha vivido a todo trapo. De hecho, ya estaba arruinada, pero el niño tenía que estudiar en EEUU porque no se merece menos.
Pero la importa una 💩 la gente a la que ha dejado tirada.

Con esto de la Segunda Oportunidad, de dónde cobran los acreedores? Lo pagamos entre todos, o se quedan sin cobrar?

Pero la importa una 💩 la gente a la que ha dejado tirada.

Con esto de la Segunda Oportunidad, de dónde cobran los acreedores? Lo pagamos entre todos, o se quedan sin cobrar?
Pues si deja de pagar a hacienda, está claro que el pufo lo pagamos entre todos y no me parece mal si realmente se le perdona a personas que han tenido mala suerte en la vida pero a esta mujer que sin tener ningún talento y dedicándose ¿ a qué? ha ganado un auténtico dineral y lo ha dilapidado... lo siento mucho, a apoquinar.