¿Sabéis en que ha quedado todo esto? Ahora que ha vuelto a salir el tema me ha intrigado. Yo daba por hecho que ya había algo fijo de que Pepe era el padre ( pero si hasta el hijo se parece). No se, yo la creo a ella. Si ha ido siempre tan segura de que él era el padre es por algo. Por el contrario él nunca quiso ni hacerse pruebas de paternidad. Lo que no se es como puede negarse, debería haber una ley en que obligarse a hacerlas: si no eres pues te vas con tu verdad y si eres pues acoquinas.
Pues yo debo ser de las pocas que nunca he pensado que Pepe fuese el padre.
El problema radica en que estuvieron liados un tiempo, no ponían medios y el petardo de Pepe no se hizo las pruebas pq tenía un 50% de posibilidades que fuera de él. Si hubieran puesto medios él sabría perfectamente que no era hijo suyo, se hace las pruebas y hubiese terminado el tema hace mucho.
Está mujer aunque no es para mí super guapa, en su época tenía algo que enganchaba y a los tíos les volvía locos. Luego, como pasa siemrpe, si solo eres una cara bonita pues el trabajo desaparece, se juntó lo de él tema padre del hijo y que ha debido malgastar dinero y ahora pues no tiene nada.
Yo estoy segura al 99% que el chico no es hijo de Pepe. Yo soy el hijo y ya siendo mayor de edad para callar bocas y pq respeten a su madre me hubiera hecho ya las pruebas y con ellas hacer una exclusiva y ese dinero para su madre que está en bancarrota. Por qué no lo hace? Pq el hijo sabe que el padre no es Pepe.
Y que conste que a mí él me cae fatal, pero jugar 20 años con quién es el padre de un niño me parece asqueroso, tanto Pepe por no hacerse las pruebas en el minuto 1 como ella no querer hacer pruebas ya con lo que podría callar bocas.