EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

¿Sabéis en que ha quedado todo esto? Ahora que ha vuelto a salir el tema me ha intrigado. Yo daba por hecho que ya había algo fijo de que Pepe era el padre ( pero si hasta el hijo se parece). No se, yo la creo a ella. Si ha ido siempre tan segura de que él era el padre es por algo. Por el contrario él nunca quiso ni hacerse pruebas de paternidad. Lo que no se es como puede negarse, debería haber una ley en que obligarse a hacerlas: si no eres pues te vas con tu verdad y si eres pues acoquinas.

Pues yo debo ser de las pocas que nunca he pensado que Pepe fuese el padre.

El problema radica en que estuvieron liados un tiempo, no ponían medios y el petardo de Pepe no se hizo las pruebas pq tenía un 50% de posibilidades que fuera de él. Si hubieran puesto medios él sabría perfectamente que no era hijo suyo, se hace las pruebas y hubiese terminado el tema hace mucho.

Está mujer aunque no es para mí super guapa, en su época tenía algo que enganchaba y a los tíos les volvía locos. Luego, como pasa siemrpe, si solo eres una cara bonita pues el trabajo desaparece, se juntó lo de él tema padre del hijo y que ha debido malgastar dinero y ahora pues no tiene nada.

Yo estoy segura al 99% que el chico no es hijo de Pepe. Yo soy el hijo y ya siendo mayor de edad para callar bocas y pq respeten a su madre me hubiera hecho ya las pruebas y con ellas hacer una exclusiva y ese dinero para su madre que está en bancarrota. Por qué no lo hace? Pq el hijo sabe que el padre no es Pepe.

Y que conste que a mí él me cae fatal, pero jugar 20 años con quién es el padre de un niño me parece asqueroso, tanto Pepe por no hacerse las pruebas en el minuto 1 como ella no querer hacer pruebas ya con lo que podría callar bocas.

De esta manera, existe una mujer que conoce al padre biológico del hijo de Ivonne Reyes, por lo que la identidad de este individuo pronto será pública. "El padre legal es Pepe Navarro y el biológico pronto se conocerá", sentencia el periodista en un artículo que ya ha generado mucha controversia.

.
.
.

Jesús Manuel Ruiz, sobre el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes: "Pronto se conocerá"​

Tal y como ha contado Jesús Manuel Ruiz en el citado medio, Ivonne Reyes conoce la identidad del padre biológico de su hijo, pero prefiere mantenerlo en silencio. Una versión que coincide con lo que siempre ha mantenido Pepe Navarro y que recientemente ha vuelto a recalcar: "Ella tiene un problema grave y es que sigue mintiendo", ha señalado el comunicador.

"Fue adjudicada la paternidad (a Pepe) por negación de hacerse la prueba de ADN. Su soberbia de aquellos días le impidió someterse a la justicia. Tiene conocimiento de la existencia de una señora que conoce al padre biológico del hijo de Pepe Navarro. Esta misma mujer asegura que los sobrinos de este señor estarían dispuestos a ayudar al comunicador para cotejar el ADN", ha informado Jesús Manuel.

-------------------------------------

Pues yo creo que él no ha tenido dudas nunca de que no es hijo suyo. Pero su orgullo y que es un gilipoll*s lo han llevado aquí.

Yo creo que él sabía que había probabilidad de que fuese su hijo, por eso no se hizo la prueba.

Y sobre la actualidad hay dos opciones:
-hizo una prueba y por eso sabe que él no es el padre
-no hizo prueba alguna, pero sabe que Yvonne y Alejandro no se harán prueba alguna, por eso dice que no es el padre, porque no va a haber prueba que le contradiga

El problema radica en que estuvieron liados un tiempo, no ponían medios y el petardo de Pepe no se hizo las pruebas pq tenía un 50% de posibilidades que fuera de él. Si hubieran puesto medios él sabría perfectamente que no era hijo suyo, se hace las pruebas y hubiese terminado el tema hace mucho.

Está mujer aunque no es para mí super guapa, en su época tenía algo que enganchaba y a los tíos les volvía locos. Luego, como pasa siemrpe, si solo eres una cara bonita pues el trabajo desaparece, se juntó lo de él tema padre del hijo y que ha debido malgastar dinero y ahora pues no tiene nada.

Yo estoy segura al 99% que el chico no es hijo de Pepe. Yo soy el hijo y ya siendo mayor de edad para callar bocas y pq respeten a su madre me hubiera hecho ya las pruebas y con ellas hacer una exclusiva y ese dinero para su madre que está en bancarrota. Por qué no lo hace? Pq el hijo sabe que el padre no es Pepe.

Y que conste que a mí él me cae fatal, pero jugar 20 años con quién es el padre de un niño me parece asqueroso, tanto Pepe por no hacerse las pruebas en el minuto 1 como ella no querer hacer pruebas ya con lo que podría callar bocas.
No se hizo las pruebas porque sabia que podia ser suyo y no queria asumir responsabilidades. Le esta muy bien empleado que la justicia le afjudicara la paternidad. Por ca..on.

Obligar a hacerlas serviría para conocer la verdad y desenmascarar a quien esté mintiendo.
Para empezar, no se puede porque atenta contra derechos fundamentales reconocidos (integridsd física, intimidad…). Es lo que hay!

En estos procedimientos, no se busca la verdad absoluta. Si existen indicios por la parte demandante y la otra parte, se niega a defenderse, es suficiente. No hay que buscar más. Y existen plazos para impugnar o para ejercitar otras reclamaciones.

Al final, se pretende el máximo beneficio del menor. Y por otra parte, lo de “obligar” es complicado. Lo atas a una silla y le metes el bastoncito a la fuerza en la boca? Lo coses a multas que a más de uno le dará igual? Lo metes en la carcel sin amparo penal?

En cualquier caso, lo único que puedes conseguir es alargar el proceso, lo cual va en perjuicio del menor que es lo que se quiere proteger.

Última edición:
No se hizo las pruebas porque sabia que podia ser suyo y no queria asumir responsabilidades. Le esta muy bien empleado que la justicia le afjudicara la paternidad. Por ca..on.
que sí, que para el chincha y rabia está muy bien, pero la justicia debería consistir en esclarecer los hechos, y no cerrarse en banda a que como no lo hizo en su momento ahora no hay vuelta atrás.

es asqueroso como dices. imagina que es al revés y pepe (o el verdadero padre) quiere ejercer la paternidad.¿es de recibo ocultárselo al padre?

Para empezar, no se puede porque atenta contra derechos fundamentales reconocidos (integridsd física, intimidad…). Es lo que hay!

En estos procedimientos, no se busca la verdad absoluta. Si existen indicios por la parte demandante y la otra parte, se niega a defenderse, es suficiente. No hay que buscar más. Y existen plazos para impugnar o para ejercitar otras reclamaciones.

Al final, se pretende el máximo beneficio del menor. Y por otra parte, lo de “obligar” es complicado. Lo atas a una silla y le metes el bastoncito a la fuerza en la boca? Lo coses a multas que a más de uno le dará igual? Lo metes en la carcel sin amparo penal?

En cualquier caso, lo único que puedes conseguir es alargar el proceso, lo cual va en perjuicio del menor que es lo que se quiere proteger.
eso es lo absurdo de la ley porque debería primar el que la verdad prevalezca.

Primas después de ver un trocito de la entrevista de ayer soy la única que piensa que hasta ella misma tiene dudas y no sabe quién es el padre de su hijo? Si no he entendido mal, le han dejado caer que ahora no hay ningún impedimento para hacerse las pruebas y se pone a decir que ella no se fía de los laboratorios........🙄 Si estás segura y sabes la verdad vaya si lo hacer después de 20 años mareando.
Y lo de la ruina pues pena tampoco. Pena la gente de la dana que se quedó en la calle y con la vida rota.
Soy yo la única que ha visto a ests mujer como colgada en la entrevista?