EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Yo creo que verdaderamente ella no tenía ni Idea de quien era el padre, su subconsciente enamorado de Pepe la hizo creer que era él
Si no sabía, o tenía dudas, debería haber sacado la agenda y haber denunciado a todas sus citas del mes.

Una empresaria que movía tanto dinero con sus asuntos, digo yo que llevaría la agenda de citas, no?

Me parece que son tal para cual, porque ella no está para dar lecciones de nada.
Concuerdo en que ella no es una blanca paloma, pero hay que reconocer que trató de hacer las cosas bien, acudió a la justicia ( como debe de ser) para resolver este asunto y quien obstaculizo el actuar de la ley fue el quien no tuvo luces en el cerebro para contratar un detective y saber la verdad; su hija contrató a un investigador pero fuera de tiempo, cuando ya todo estaba cerrado y sentenciado donde esa contratación sólo sirvió para nada y si removió negatividad de la cual Pepe culpa a Ivonne , pero la verdad, él es el causante de todo el desastre, tal vez muchas primas no piensen como yo y respeto su opinión pero para mí, ella actuó bien acudiendo al tema legal

Concuerdo en que ella no es una blanca paloma, pero hay que reconocer que trató de hacer las cosas bien, acudió a la justicia ( como debe de ser) para resolver este asunto y quien obstaculizo el actuar de la ley fue el quien no tuvo luces en el cerebro para contratar un detective y saber la verdad; su hija contrató a un investigador pero fuera de tiempo, cuando ya todo estaba cerrado y sentenciado donde esa contratación sólo sirvió para nada y si removió negatividad de la cual Pepe culpa a Ivonne , pero la verdad, él es el causante de todo el desastre, tal vez muchas primas no piensen como yo y respeto su opinión pero para mí, ella actuó bien acudiendo al tema legal
Sí, él fue un capullo integral, pero ella fue a la justicia sin saber quién era el padre de su hijo 🤷🏻‍♀️

Que desgracia debe ser crecer sin tener ni idea de quién es tu padre y encima, de saberlo, no poder hacerlo público por la razón que sea. Si Ivonne dio la matraca de esa forma con Pepe sería porque ella estaría "casi" convencida de que era suyo y si él se negó a hacerse las pruebas tuvo que ser porque pensó que si que podía serlo. Ahora ambas partes tienen el convencimiento de que no es hijo de quien la ley dice que es y el padre legal, que no biológico, quiere quitarse el muerto de encima como sea.