EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Debes ser muy joven, porque de esto ya se habló en su día, antes incluso de que Ivonne dijera que el padre era Pepe Navarro.

Aparte, el chaval es igualito. Pero eso no es prueba de nada, claro.
No!! No soy joven, pero me perdí este capítulo. No se puede estar en todo 😉
Gracias por la info, prima 😘

Es que no debería na-da. No tiene que rebajarse a arreglar ni facilitar nada a Navarro, el tema está caduco, finito. Su madre le habrá dado explicaciones , ese asunto es privado y solo le incumbe a él. Lo otro es problema exclusivo de Pepito
Mujer, nadie está discutiendo eso.
Te repito, estábamos hablando en el supuesto de que el hijo tuviera dudas, de que pueda tener esa incertidumbre...
Obviamente que haga lo que quiera; legalmente su padre es Pepe!

Planteábamos cuál es la vía para que EL CHICO sepa la verdad y disipe cualquier duda (si es que la tiene)

Mujer, nadie está discutiendo eso.
Te repito, estábamos hablando en el supuesto de que el hijo tuviera dudas, de que pueda tener esa incertidumbre...
Obviamente que haga lo que quiera; legalmente su padre es Pepe!

Planteábamos cuál es la vía para que EL CHICO sepa la verdad y disipe cualquier duda (si es que la tiene)
Yo creo que el chaval no tiene ninguna duda y cree a su madre a pies juntillas.

Por supuesto que el único responsable de este lío es Pepe que no se quiso hacer la prueba en su momento.

Respondes a un comentario en el que se opina sobre el hijo, si duda de que sea su padre y del hecho de que renunciara a la pensión (por eso u otro motivo, no se sabe).
Y que todo se resolvería con pruebas a ambos.
La cosa es que el caso está resuelto y por lo tanto no hay que hacer pruebas ni nada sólo porque ahora le venga bien al señoro.

Pepe Navarro es el padre del hijo de Yvonne Reyes a todos los efectos y llegado el momento, le corresponderá la legítima.

Que su padre esté montando todo este circo con la única finalidad de desacreditar a su madre, es de ser un impresentable, porque sabe perfectamente que la filiación es irreversible y que Alejandro no va a hacerse las pruebas.

De eso se sirve para seguir echando pestes por la boca y además, cobrar por ello. Cuando pudo, no se quiso hacer las pruebas con todas las garantías jurídicas y ahora sí? El miedo a que le salgan positivas aún no se le ha pasado...

Alejandro ha renunciado a la pensión tras muchos años cobrandola.
Cuando te haces mayor, ya no es obligatorio que tu padre te la pase.
Creo que estava al límite de edad. Como mucho habrá renunciado a unas cuantas mensualidades.

La cosa es que el caso está resuelto y por lo tanto no hay que hacer pruebas ni nada sólo porque ahora le venga bien al señoro.

Pepe Navarro es el padre del hijo de Yvonne Reyes a todos los efectos y llegado el momento, le corresponderá la legítima.

Que su padre esté montando todo este circo con la única finalidad de desacreditar a su madre, es de ser un impresentable, porque sabe perfectamente que la filiación es irreversible y que Alejandro no va a hacerse las pruebas.

De eso se sirve para seguir echando pestes por la boca y además, cobrar por ello. Cuando pudo, no se quiso hacer las pruebas con todas las garantías jurídicas y ahora sí? El miedo a que le salgan positivas aún no se le ha pasado...
Hay una manera de no dejarle un euro de herencia a Alejandro, y es empadronandose en cualquier comunidad autónoma con leyes distintas, como en el País Vasco o en Baleares.
Y pepe lo sabe. Se compra un apartamento y se empadrona allí.
Ciao ciaio Alejandro...🤭

Yo lo veo igual a Frade. Se supone q ese hombre tenía más dinero q pepe navarro. Si es de Frade por qué se lo encasquetó a Pepe y no al millonario? Vamos es una suposición pero es q yo le veo muy muy parecido
No se lo encasquetó a nadie. Pidió pruebas judiciales porque pensaría que Pepe era el padre. Como éste se negó, se alargó todo indefinidamente. Y ahora ya, de perdidos al río.

Hay una manera de no dejarle un euro de herencia a Alejandro, y es empadronandose en cualquier comunidad autónoma con leyes distintas, como en el País Vasco o en Baleares.
Y pepe lo sabe. Se compra un apartamento y se empadrona allí.
Ciao ciaio Alejandro...🤭
No es tan fácil como empadronarse.. que se vaya mudando ya :sneaky: . Nah Pepico no moverá un dedo, mañana en el programa convertirá otra vez a la (única) víctima en verdugo, le presionará con los aplausos del público y se compadecerá de los pobrecitos de sus hijos reconocidos. Esto ya lo hemos visto

Desde cuándo hay que comprarse una casa para empadronarse en un sitio?

Y no puede repudiar la herencia si Pepico aún no ha doblado la servilleta. Tampoco entra en los supuestos de desheredación.

No sé si el hijo es suyo o no, pero lo que sí tengo claro es que no ha sido muy espabilado en este tema.