EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Debes ser muy joven, porque de esto ya se habló en su día, antes incluso de que Ivonne dijera que el padre era Pepe Navarro.

Aparte, el chaval es igualito. Pero eso no es prueba de nada, claro.
Yo más que clavado, lo que creo es que juega a seguir su misma estética.
Mismo corte de pelo, barba y forma de vestir desenfadada.
Aun así, sí que es cierto que parecer se parecen.

Yo lo veo igual a Frade. Se supone q ese hombre tenía más dinero q pepe navarro. Si es de Frade por qué se lo encasquetó a Pepe y no al millonario? Vamos es una suposición pero es q yo le veo muy muy parecido

Porque ante un juez no se puede encasquetar hijos a millonarios porque te apetece sino que ante un juez sólo cabe hacer pruebas con todas las garantías judiciales para ambas partes y para que salga a favor de la demandante y su hijo a quien hay que llevar ante un juez es al padre biológico real y así lo hizo Ivonne Reyes, aunque ese que engendró a su hijo sea lo que se está viendo, un cínico, un cobarde que va dando lecciones de "asumir la verdad" y una vergüenza por más que siga con sus truquitos de poner la voz calculadamente muy grave para posturear de importante y como "serias" las mentiras que dice. Se comprendería perfectamente que el hijo renuncie a su derecho a la herencia de semejante persona que no para de querer hacer daño a su madre y a él. Esta historia es una completa vergüenza. Y el cinismo dañino de esa persona tan sumamente soberbia y tan sumamente cobarde es otra gran vergüenza ajena.

Pero Alejandro ha renunciado a la pensión, no creo que reclame nada. Si yo fuera él tampoco movería un dedo por el tipo que se ha reído durante tantos años de mi, de mi madre y de la justicia, que me hizo creer que era mi padre por omisión. Tengo otro concepto de dignidad y solo faltaba que ahora tenga que ayudar al tipo a poner "en orden sus asuntos". Que se pudra

Yo tampoco le reclamaría nada, o mejor dicho, renunciaría a mi parte de la herencia, pero esto no sabemos si lo acabará haciendo.. pero lo que tengo muy claro es que yo denunciaría que ese señor no es mi padre, solicitaría al juzgado la comprobación de su paternidad, no me gustaría figurar como hijo de un señor que humilla a mi madre y a mí, y si no lo hace, sólo se me ocurre que sea por interés..

Yo tampoco le reclamaría nada, o mejor dicho, renunciaría a mi parte de la herencia, pero esto no sabemos si lo acabará haciendo.. pero lo que tengo muy claro es que yo denunciaría que ese señor no es mi padre, solicitaría al juzgado la comprobación de su paternidad, no me gustaría figurar como hijo de un señor que humilla a mi madre y a mí, y si no lo hace, sólo se me ocurre que sea por interés..
Que manera de retorcer argumentos.

Y claro, todos felices y comiendo perdices...

Yo además, le exigiría una indemnización de las buenas porque, al no hacerse las pruebas tras no sé cuántas advertencias y avisos por parte de los juzgados y, sabiendo de las implicaciones de sus no actos, lo declararon como padre oficial, sin dar la oportunidad de descubrir definitivamente y por la vía legal, quién es el verdadero padre.

Es que Pepe sólo tenía que hacerse una prueba y este culebrón no habría ni empezado. Pero no, al señoro no le dió la gana.

Es más, tengo curiosidad por saber si, llegado el caso, se haría esta vez las pruebas, no con sus condiciones sino con todas las garantías para todas las partes.

Y algo me dice, que lo mismo se volvía a negar.
Yo creo que Pepe supuso que la ley se pondría de su parte. De hecho a Julio Iglesias también le han reclamado paternidades y los juzgados se han puesto de su lado y Pepe supongo que pensaría lo mismo.

Ahora no hay nada que hacer, el hijo es suyo legalmente. Tiene que apechugar.

Yo creo que Pepe supuso que la ley se pondría de su parte. De hecho a Julio Iglesias también le han reclamado paternidades y los juzgados se han puesto de su lado y Pepe supongo que pensaría lo mismo.

Ahora no hay nada que hacer, el hijo es suyo legalmente. Tiene que apechugar.
Con el agravante de que el hijo de Julio Iglesias es su hijo clarísimamente. Solo hay que tener ojos en la cara. Julio es un sinvergüenza al que todo el mundo le lame el cu*o

Es que no debería na-da. No tiene que rebajarse a arreglar ni facilitar nada a Navarro, el tema está caduco, finito. Su madre le habrá dado explicaciones , ese asunto es privado y solo le incumbe a él. Lo otro es problema exclusivo de Pepito
Pero cómo va a ser un asunto privado si Ivonne lleva viviendo de este asunto tantos años como tiene la criatura!!

Con el agravante de que el hijo de Julio Iglesias es su hijo clarísimamente. Solo hay que tener ojos en la cara. Julio es un sinvergüenza al que todo el mundo le lame el cu*o
Este caso, tampoco tiene solución, desde hace más de 30 años está juzgado y sentenciado, a mí lo que me parece muy mal, de parte del abogado de Javier, es que siga ilusionando a Javier y Edité, cuando el sabe que ya no hay nada que hacer, es más yo ví un reportaje , me imagino que cuando Osuna aún no tenía en manos el caso de Santos, dónde el mismo letrado dice que es cosa juzgada, para mí que ese letrado sólo quiere estar en el candelero y no le importa sangrar monetariamente a su cliente; ahora tiene el caso de Javier en la ONU, pero lo que diga este órgano de expertos ( no es un tribunal de apelación), no es vinculante, esto quiere decir que el estado Español no está obligado a cumplir lo que dictamine dicho comité , también dice el abogado que puede demandar a Julio en USA , pero hay un recurso llamado exequatur , para validar sentencias emitidas en el extranjero, así es que...