EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Pero no puede hacerlo legalmente, se llaman donaciones inoficiosas porque vulneran la futura legítima, lo puede hacer sólo en el tercio de mejora, seguro que la madre y el hijo están pendientes de disposiciones de bienes de PPNavarro..
Estaba pensando que este caso seguro que les ha servido de lección a otros "sementales" como él, dícese de Bertín, Ostos, etc..
Pero Alejandro ha renunciado a la pensión, no creo que reclame nada. Si yo fuera él tampoco movería un dedo por el tipo que se ha reído durante tantos años de mi, de mi madre y de la justicia, que me hizo creer que era mi padre por omisión. Tengo otro concepto de dignidad y solo faltaba que ahora tenga que ayudar al tipo a poner "en orden sus asuntos". Que se pudra

Que desgracia debe ser crecer sin tener ni idea de quién es tu padre y encima, de saberlo, no poder hacerlo público por la razón que sea. Si Ivonne dio la matraca de esa forma con Pepe sería porque ella estaría "casi" convencida de que era suyo y si él se negó a hacerse las pruebas tuvo que ser porque pensó que si que podía serlo. Ahora ambas partes tienen el convencimiento de que no es hijo de quien la ley dice que es y el padre legal, que no biológico, quiere quitarse el muerto de encima como sea.
Yo creo que el hijo ya sabe que Pepe no es su padre biológico. Y creo que ella convencida no lo ha estado nunca, al contrario, pero tiene que seguir con su mentira.

Pero Alejandro ha renunciado a la pensión, no creo que reclame nada.
Bueno... Podría haber renunciado también a la herencia y todo lo que provenga de él y no lo ha hecho (que sepamos)
Si yo fuera él tampoco movería un dedo por el tipo que se ha reído durante tantos años de mi, de mi madre y de la justicia, que me hizo creer que era mi padre por omisión. Tengo otro concepto de dignidad y solo faltaba que ahora tenga que ayudar al tipo a poner "en orden sus asuntos". Que se pudra
Desde luego pero esta gente es así cuando hay un patrimonio medianamente importante.

Deberían someterse a la prueba de paternidad y si no es Pepe, arreglar el tema legalmente, pasar página y, si lo necesita, pedir explicaciones a su madre.
Ahí se acabaría el culebrón.

Bueno... Podría haber renunciado también a la herencia y todo lo que provenga de él y no lo ha hecho (que sepamos)

Desde luego pero esta gente es así cuando hay un patrimonio medianamente importante.

Deberían someterse a la prueba de paternidad y si no es Pepe, arreglar el tema legalmente, pasar página y, si lo necesita, pedir explicaciones a su madre.
Y claro, todos felices y comiendo perdices...

Yo además, le exigiría una indemnización de las buenas porque, al no hacerse las pruebas tras no sé cuántas advertencias y avisos por parte de los juzgados y, sabiendo de las implicaciones de sus no actos, lo declararon como padre oficial, sin dar la oportunidad de descubrir definitivamente y por la vía legal, quién es el verdadero padre.

Es que Pepe sólo tenía que hacerse una prueba y este culebrón no habría ni empezado. Pero no, al señoro no le dió la gana.

Es más, tengo curiosidad por saber si, llegado el caso, se haría esta vez las pruebas, no con sus condiciones sino con todas las garantías para todas las partes.

Y algo me dice, que lo mismo se volvía a negar.

Es así: burlar la legítima a base de donaciones...no es tan fácil: vease al respecto la herencia Medinaceli.

Yo solo veo dos sistemas para no tener legítimas a pagar: ser navarro o patearte todo en vida, pero fundiendolo, no a base de donaciones inoficiosas.
En el pasado se hacían compraventas de bienes. Era una trampa "legal" para quedarse con la herencia desheredando a quien hiciera falta. Pero en la actualidad, aunque la figura legal existe, es muy complicado llevarla a cabo con esos fines y mucho que me alegro. Se lo hicieron a dos familiares cercanos y les destrozaron la vida.

Ahora que Pepe va a ir a DeViernes, recordemos su entrevista a Isabel Gemio, donde le dijo que él sabía que no era el padre de Alejandro, porque tenía una técnica para ponerse un condón sin que su amante se diera cuenta. Ahora resulta que, con un condena por maltrato, Pepe va a tener más credibilidad que una mujer que se hizo las pruebas en el juzgado y también las del piloto propadre.

Y claro, todos felices y comiendo perdices...

Yo además, le exigiría una indemnización de las buenas porque, al no hacerse las pruebas tras no sé cuántas advertencias y avisos por parte de los juzgados y, sabiendo de las implicaciones de sus no actos, lo declararon como padre oficial, sin dar la oportunidad de descubrir definitivamente y por la vía legal, quién es el verdadero padre.

Es que Pepe sólo tenía que hacerse una prueba y este culebrón no habría ni empezado. Pero no, al señoro no le dió la gana.

Es más, tengo curiosidad por saber si, llegado el caso, se haría esta vez las pruebas, no con sus condiciones sino con todas las garantías para todas las partes.

Y algo me dice, que lo mismo se volvía a negar.
Por supuesto que el único responsable de este lío es Pepe que no se quiso hacer la prueba en su momento.

Respondes a un comentario en el que se opina sobre el hijo, si duda de que sea su padre y del hecho de que renunciara a la pensión (por eso u otro motivo, no se sabe).
Y que todo se resolvería con pruebas a ambos.

A la herencia futura no se puede renunciar
Una vez que fallezca el padre legal si le toca algo pues puede renunciar
De todas formas no creo que herede nada de Pepe Navarro creo que lo desheredara directamente por nulo contacto sin derecho a la legítima.
En mi opinión ni Pepe ni Ivonne tenían muy claro quién era el padre.
Ivonne pidió la prueba y Pepe ante la duda decidió no hacérsela con las consecuencias legales que ya le anunciará su abogado.
Despuesto se descubre la verdad
Y es a Pepe quien interesa hacerla y a Ivonne no por no quedar aún peor o ves a saber.

Es que no debería na-da. No tiene que rebajarse a arreglar ni facilitar nada a Navarro, el tema está caduco, finito. Su madre le habrá dado explicaciones , ese asunto es privado y solo le incumbe a él. Lo otro es problema exclusivo de Pepito