EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Aqui está el fundamento jurídico donde se explica por qué una contienda legal que ya fue juzgada y tiene la fuerza de una sentencia firme, NO SE PUEDE VOLVER A JUZGAR, y no, no se debe de denostar al derecho español diciendo que es una caricatura, este precepto jurídico aplica en otras partes del mundo y es para evitar juicios eternos y que el perdedor de una contienda judicial, siga en el mismo empecinamiento, así es que no veo para qué Pepe Navarro sigue dando lata con lo mismo si yo creo su abogado ya le dijo que no tiene solución.
Tampoco veo el caso de pedir pruebas de ADN de parte de Navarro, el sabe que eso ya no es posible hy si el ya constató que el chico no es su hijo, pues que ya se calle y asuma la dimensión de su error, eso no quita que de coraje e impotencia, pero es que todos somos las víctimas de nuestros propios errores, así es que hacer unas pruebas nuevas ya no es posible y ni al caso, porque judicialmente siempre será su hijo

La única solución que queda es que Ivonne o su hijo denuncien que Pepe Navarro no es el padre, entonces se abriría un juicio nuevo para demostrar que PP Navarro no es el padre, con nuevas pruebas de paternidad ordenadas por el juez.
Pero claro, la sartén por el mango la tienen Ivonne o el hijo, y a éstos no les conviene que PP Navarro no sea el padre, algo que me parece asqueroso y de ser unos sinverguenzas, que por el dinero de una herencia aguantes las humillaciones de PP Navarro, encasquetes un hijo a un señor que no es el padre, te mantengas como hijo de alguien que te repudia como padre, y todo por dinero, es asqueroso!!
PD: A mí PPNavarro me parece un gili..ollas, pero estos dos son unos estafadores sin dignidad

La única solución que queda es que Ivonne o su hijo denuncien que Pepe Navarro no es el padre, entonces se abriría un juicio nuevo para demostrar que PP Navarro no es el padre, con nuevas pruebas de paternidad ordenadas por el juez.
Pero claro, la sartén por el mango la tienen Ivonne o el hijo, y a éstos no les conviene que PP Navarro no sea el padre, algo que me parece asqueroso y de ser unos sinverguenzas, que por el dinero de una herencia aguantes las humillaciones de PP Navarro, encasquetes un hijo a un señor que no es el padre, te mantengas como hijo de alguien que te repudia como padre, y todo por dinero, es asqueroso!!
PD: A mí PPNavarro me parece un gili..ollas, pero estos dos son unos estafadores sin dignidad
Ivonne no tiene que hacer nada, absolutamente nada más de lo que ya hizo. Es Navarro quien tiene que vender patrimonio y repartir en vida a quien considere sus herederos. Por gilipollas

Esta tarde una cadena de TV anunciaba que iba a revelar el nombre del chico..... ¿ se sabe ya quién es?...

Hablaron de un parecido razonable con cierto actor......

¿Se sabe por fin quién es el papasito santo de la criaturita?.....es que, vivo sin vivir en mí ,y esta desazón me está matando...

¡Qué rollo con la adivinanza................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ivonne no tiene que hacer nada, absolutamente nada más de lo que ya hizo. Es Navarro quien tiene que vender patrimonio y repartir en vida a quien considere sus herederos. Por gilipollas
Pero no puede hacerlo legalmente, se llaman donaciones inoficiosas porque vulneran la futura legítima, lo puede hacer sólo en el tercio de mejora, seguro que la madre y el hijo están pendientes de disposiciones de bienes de PPNavarro..
Estaba pensando que este caso seguro que les ha servido de lección a otros "sementales" como él, dícese de Bertín, Ostos, etc..

Yo creo que verdaderamente ella no tenía ni Idea de quien era el padre, su subconsciente enamorado de Pepe la hizo creer que era él

Ella estaba convencida de que Pepe Navarro era el padre y por eso lo denunció a él. Si ella hubiese tenido la más mínima duda de que el padre podría ser otro, no hubiera corrido el riesgo de que Pepe se hiciera las pruebas y salieran negativas, con todo lo que eso hubiera supuesto en esos tiempos.

Es más, hubo un piloto que afirmaba ser el padre y solicitó una prueba de paternidad. Y como ella sabía que no podía ser, pues no puso impedimento y se determinó que no era el padre.

Lo único que tiene claro el 99% de la gente es quien NO es el padre.

Yo no lo tengo tan claro. A diferencia vuestra, yo sí que veo parecido con Pepe : el hijo es una mezcla de los dos, en su versión menos agraciada pero sí que se dan un "aire".

Lo de que las pruebas salieron "negativas" es sólo la versión de Pepe, que puede ser verdad o no.

Y siendo verdad, no sabemos si "cogieron el tenedor" que utilizó el chico u otro al lado, o si se contaminó por el camino, o no había mucho material o si directamente, el "ADN a comparar" no era el de Pepe.

Y tampoco importa mucho, porque legalmente es su hijo y porque es una gran moraleja para futuros navegantes:

Hazte responsable de tus actos, colabora con los investigadores y no tomes a la justicia por el pito del sereno sólo para tu conveniencia.

Ella estaba convencida de que Pepe Navarro era el padre y por eso lo denunció a él. Si ella hubiese tenido la más mínima duda de que el padre podría ser otro, no hubiera corrido el riesgo de que Pepe se hiciera las pruebas y salieran negativas, con todo lo que eso hubiera supuesto en esos tiempos.

Es más, hubo un piloto que afirmaba ser el padre y solicitó una prueba de paternidad. Y como ella sabía que no podía ser, pues no puso impedimento y se determinó que no era el padre.

Yo no lo tengo tan claro. A diferencia vuestra, yo sí que veo parecido con Pepe : el hijo es una mezcla de los dos, en su versión menos agraciada pero sí que se dan un "aire".

Lo de que las pruebas salieron "negativas" es sólo la versión de Pepe, que puede ser verdad o no.

Y siendo verdad, no sabemos si "cogieron el tenedor" que utilizó el chico u otro al lado, o si se contaminó por el camino, o no había mucho material o si directamente, el "ADN a comparar" no era el de Pepe.

Y tampoco importa mucho, porque legalmente es su hijo y porque es una gran moraleja para futuros navegantes:

Hazte responsable de tus actos, colabora con los investigadores y no tomes a la justicia por el pito del sereno sólo para tu conveniencia.
Esa última frase prima se puede aplicar a cualquiera de los dos

Yo me acuerdo que Yvonne decía que iba a ser madre soltera. ¿Cuántos años tenía Alejandro cuándo Yvonne comenzó el proceso contra Pepe? ¿8-10-12? En todo ese tiempo, ¿por qué no hizo nada y realizaba declaraciones diversas? ¿Cobraba de algún supuesto padre y, cuándo dejó de cobrar, empezó con lo de Pepe para sacar dinero? Pensión, platos, entrevistas…

Pepe no es santo de mi devoción, pero Yvonne ha vendido la paternidad del hijo desde el primer momento. Son tal para cual