EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Ella estaba convencida de que Pepe Navarro era el padre y por eso lo denunció a él. Si ella hubiese tenido la más mínima duda de que el padre podría ser otro, no hubiera corrido el riesgo de que Pepe se hiciera las pruebas y salieran negativas, con todo lo que eso hubiera supuesto en esos tiempos.

Es más, hubo un piloto que afirmaba ser el padre y solicitó una prueba de paternidad. Y como ella sabía que no podía ser, pues no puso impedimento y se determinó que no era el padre.

Yo no lo tengo tan claro. A diferencia vuestra, yo sí que veo parecido con Pepe : el hijo es una mezcla de los dos, en su versión menos agraciada pero sí que se dan un "aire".

Lo de que las pruebas salieron "negativas" es sólo la versión de Pepe, que puede ser verdad o no.

Y siendo verdad, no sabemos si "cogieron el tenedor" que utilizó el chico u otro al lado, o si se contaminó por el camino, o no había mucho material o si directamente, el "ADN a comparar" no era el de Pepe.

Y tampoco importa mucho, porque legalmente es su hijo y porque es una gran moraleja para futuros navegantes:

Hazte responsable de tus actos, colabora con los investigadores y no tomes a la justicia por el pito del sereno sólo para tu conveniencia.
Vamos anda, el padre es José Frade, en aquella época ella estaba con unos y con otros, aunque quizás sea verdad que con Pepe Navarro tuviera más asiduidad. Lo que está claro que es clavaíto a José Frade.

Yo lo veo igual a Frade. Se supone q ese hombre tenía más dinero q pepe navarro. Si es de Frade por qué se lo encasquetó a Pepe y no al millonario? Vamos es una suposición pero es q yo le veo muy muy parecido
Porque ella no sabía quién era el padre y con Pepe Navarro tuvo más rollos, quizás pensó que era suyo. Aunque además está el detalle de que Frade era más poderoso que Navarro y si tenía dudas eso le dió miedo. Pero el chico es clavado a Frade.

Este caso, tampoco tiene solución, desde hace más de 30 años está juzgado y sentenciado, a mí lo que me parece muy mal, de parte del abogado de Javier, es que siga ilusionando a Javier y Edité, cuando el sabe que ya no hay nada que hacer, es más yo ví un reportaje , me imagino que cuando Osuna aún no tenía en manos el caso de Santos, dónde el mismo letrado dice que es cosa juzgada, para mí que ese letrado sólo quiere estar en el candelero y no le importa sangrar monetariamente a su cliente; ahora tiene el caso de Javier en la ONU, pero lo que diga este órgano de expertos ( no es un tribunal de apelación), no es vinculante, esto quiere decir que el estado Español no está obligado a cumplir lo que dictamine dicho comité , también dice el abogado que puede demandar a Julio en USA , pero hay un recurso llamado exequatur , para validar sentencias emitidas en el extranjero, así es que...
Todo el mundo sabe que ese hombre es hijo de Julio Iglesias. Solo hay que mirarle a la cara. Se parece más él que el resto de hij@s que tiene.

Porque ella no sabía quién era el padre y con Pepe Navarro tuvo más rollos, quizás pensó que era suyo. Aunque además está el detalle de que Frade era más poderoso que Navarro y si tenía dudas eso le dió miedo. Pero el chico es clavado a Frade.
Si es que yo digo lo de "encasquetado" xq es q ella se ve q no lo sabía con seguridad y, ante la duda, me extraña q no intentara tirar detrás de Frade (físicamente me parece clavado aunq eso no quiere decir nada pero claro crea la duda)
Pepe Navarro ya no puede reclamar nada xq fue muy soberbio y el tiro le salió por la culata. Debió hacerse las pruebas en su día y aclararlo todo pero cd el proceso aún no estaba judicializado. Las demandas de paternidad no se pueden extender eternamente porque prima el bien del menor y me parece q es lo más adecuado. Tb veo btt claro q si Ivonne supiera q el niño es de Pepe hacia una prueba para dejarlo definitivamente callado y punto, pero me parece q ella se equivocó pensando q era hijo de Pepe Navarro y con los años le han llegado pruebas de q no es así

Todo el mundo sabe que ese hombre es hijo de Julio Iglesias. Solo hay que mirarle a la cara. Se parece más él que el resto de hij@s que tiene.
Yo me refiero al tema judicial, si ya se juzgó hace más de tres décadas y si los tribunales no favorecieron a Javier, de poco vale que se " parezca" un montón y que tenga en su poder una prueba de ADN que no tiene custodia legal, por mucho que lo sepa todo mundo, para la justicia no es su hijo y punto pelota

Yo no se donde le véis el parecido con Frade. El padre del chico seguramente no será nadie conocido.

Yo lo veo igual a Frade. Se supone q ese hombre tenía más dinero q pepe navarro. Si es de Frade por qué se lo encasquetó a Pepe y no al millonario? Vamos es una suposición pero es q yo le veo muy muy parecido
Ella no se lo encasquetó a PN.
Frade pagaría a PN (porque efectivamente tenía más dinero) para que NO se hiciera las pruebas (así NO se podría ver que realmente NO es hijo suyo) a cambio de dinero. Y ella tenía que decir que PN SÍ es el padre, y ahí el juez decidió.
Y de esos barros, estos lodos.
Ninguno puede decir la verdad verdadera porque es demasiado miserable jugar así con la paternidad de un niño.

Yo no me considero una mente cerrada, pero aún no entiendo que una persona esté con varias a la vez y no sepa ni quién es el padre. Si, puede pasarte que estes con dos pero con tantos que se le atribuyen?? Y lo que me deja más perpleja.....nadie usaba medios??? Y me da lo mismo que ella usará la píldora o dijese que la tomaba, ningún tío se ponía un preservativo?