EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Hola, buenos días, me mata la curiosidad por saber quién es el padre de Alejandro.
Alguien cree en la posibilidad de que ni la misma Ivonne lo sepa?
Sería muy fuerte y a éstas alturas no es plan de que vaya pidiendo pruebas de paternidad a unos y otros para ir descartando.

Yo no me considero una mente cerrada, pero aún no entiendo que una persona esté con varias a la vez y no sepa ni quién es el padre. Si, puede pasarte que estes con dos pero con tantos que se le atribuyen?? Y lo que me deja más perpleja.....nadie usaba medios??? Y me da lo mismo que ella usará la píldora o dijese que la tomaba, ningún tío se ponía un preservativo?
Me recuerda a una canción de Pepe Da Rosa sobre la serie Dallas y JR:
"Y ahora de pronto le viene un niño
y toda la familia lo recibe con cariño

Y JR con mucho orgullo
le dice a la parienta que no traga que no es suyo

Y para darle mas ambiente a la novela se supone vaya tela que el hermano de pamela
Es el padre de ese crío, toma ya

Y te dejan que sospeches que quizá es el padre el capataz
esta gente es muy capaz de decir que el niño es mío

Pos que se aclaren que no es decencia
que venga un niño al mundo con tres padres en potencia

Y a parte de eso parece un juego
que primero llegue un niño y el padre a parezca luego"

Hola, buenos días, me mata la curiosidad por saber quién es el padre de Alejandro.
Sería muy fuerte y a éstas alturas no es plan de que vaya pidiendo pruebas de paternidad a unos y otros para ir descartando.
Yo creo que ella tiene sus sospechas, sobre todo después de haber visto el parecido del niño al ir creciendo a su padre, pero también sabe que Pepe Navarro no es. En los primeros años incluso le tendió una trampa con una amiga para cogerle ADN porque no tenía ni idea.

Yo no me considero una mente cerrada, pero aún no entiendo que una persona esté con varias a la vez y no sepa ni quién es el padre. Si, puede pasarte que estes con dos pero con tantos que se le atribuyen?? Y lo que me deja más perpleja.....nadie usaba medios??? Y me da lo mismo que ella usará la píldora o dijese que la tomaba, ningún tío se ponía un preservativo?
Estaba en sus buenos años físicos y se quiera o no desgraciadamente ese mundillo funciona(ba) así. Tal o cual actriz o presentadora se acostaba con tal o cual productor o persona influyente para conseguir trabajo. Si ella tenía una relación de idas y venidas con Pepe y luego se acostaba con este o aquel productor pues...ya está hecho el lío. Tal vez le sea más rentable asegurar que el hijo es de Pepe y no de Frade, por poner un ejemplo.

Descartado Pepe, ella debe saber con quién se acostaba o no en aquellos años. Tendrá la sospecha de quien es, pero tal vez no los medios para comprobarlo...ni las ganas de liar más la manta.

Me parece muy lógico, que Pepe Navarro intente defender la futura herencia de los que sí son sus hijos, aunque hiciera el capullo antes 🤷🏻‍♀️
Pues que se vaya haciendo a la idea de que por ser un chulo y no hacerse la prueba, Alejandro tiene parte en su futura herencia.
Algunas veces nuestros actos tienen unas consecuencias terribles. Lo que hay que saber asumirlas y apechugar con ellas.
Y suerte que no han salido más mujeres a reclamarle paternidad, porque él mismo lo dejó caer, que por eso no se hizo las pruebas, asi que es evidente que sabe o sospecha que puede haber hijos suyos por ahi sin reconocer

Pues que se vaya haciendo a la idea de que por ser un chulo y no hacerse la prueba, Alejandro tiene parte en su futura herencia.
Algunas veces nuestros actos tienen unas consecuencias terribles. Lo que hay que saber asumirlas y apechugar con ellas.
Y suerte que no han salido más mujeres a reclamarle paternidad, porque él mismo lo dejó caer, que por eso no se hizo las pruebas, asi que es evidente que sabe o sospecha que puede haber hijos suyos por ahi sin reconocer
Espero que Pepe Navarro lo deje todo bien atado y estos jetas no les caiga un céntimo, por su desdendencia de verdad 🤷🏻‍♀️

Me parece que fue Carmele Marchante la que dijo en su día, que Ivonne estaba muy enamorada de Pepe y quería que se divorciara. Y como Pepe solo la quería como rollete, ella para ponerlo celoso se lió con varios tíos para que él se enterara, pero no coló, y se quedó sin ninguno y con un bombo sin padre claro...

La pregunta es: ¿tú crees que ella se expondría a que Pepe se hubiera hecho la prueba por orden judicial y hubiera salido que no? Cuando una mujer interpone una demanda de este tipo es porque lo tiene muy claro.

OTRA COSA ES: que lo que ella tiene tan claro no sea, es decir, que ella honestamente piense al 100% que era de Pepe y luego no sea.

Pero desde luego nadie se arriesgaría al escarnio público de esa manera.

Todos sabemos lo que es este señor.