EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

A veces hay casos como el de una mujer francesa que se llama Aurore Drossant a quien su madre siempre le dijo que era hija de un actor francés que se llamaba Yves Montand, el hombre cuando estaba vivo siempre negó ser el padre, la mujer que reclamaba la paternidad si se parece físicamente a él y la madre si tuvo un lío con el señor; cuando el histrión murió, en 1991, exhumaron el cadáver a petición de Aurore, el resultado: no compartían el mismo ADN y la joven se quedó sin herencia.
Este caso que cité anteriormente, la madre expuso a la chica, todo sea por el dinero , mi comentario es que a veces los humanos somos.capaces de bajezas dónde arrastramos a nuestros hijos todo sea por el vil metal
Hombre, pero es que un análisis de ADN y fuera...

Insisto en que ella o sabe o cree saber que él es el padre.

Y desde luego si yo llevo digamos 6 meses sin acostarme con una señora-como él dice-cuando ella se queda embarazada, y por tanto sé al 100% que el hijo no es mío, estoy haciéndome la prueba judicial a las 8 de la mañana del primer día posible.

Él no se la hizo porque también tiene dudas. Ergo miente.

Conclusión: la mayoría de los hombres tiembla ante un requerimiento para realizar una prueba de ADN para esclarecer una paternidad; tienen tanto miedo casi casi como si les dijeran que los van a ejecutar, ahí tenemos por ejemplo a Bertin Osborne, prefirió reconocer al niño que someterse a dicha prueba.

Hablando de Bertin Osborne, yo no alcanzo a comprender el por qué no se presentó a la prueba, ya había reconocido que el bebé es suyo, entonces que más da corroborar? , no entiendo🤔

A veces hay casos como el de una mujer francesa que se llama Aurore Drossant a quien su madre siempre le dijo que era hija de un actor francés que se llamaba Yves Montand, el hombre cuando estaba vivo siempre negó ser el padre, la mujer que reclamaba la paternidad si se parece físicamente a él y la madre si tuvo un lío con el señor; cuando el histrión murió, en 1991, exhumaron el cadáver a petición de Aurore, el resultado: no compartían el mismo ADN y la joven se quedó sin herencia.
Este caso que cité anteriormente, la madre expuso a la chica, todo sea por el dinero , mi comentario es que a veces los humanos somos.capaces de bajezas dónde arrastramos a nuestros hijos todo sea por el vil metal
Tal cual, pri. Julio Iglesias, mismamente. Renegar de tu sangre es caer muy bajo. Por dinero. O Navarro, que pensando que podía ser su hijo, se negó a hacerse las pruebas. Por dinero. O Norberto, que sabiendo que es suyo, siembra insidias. Por dinero. Si les sobra! Pensaran llevarselo al otro mundo?

Tal cual, pri. Julio Iglesias, mismamente. Renegar de tu sangre es caer muy bajo. Por dinero. O Navarro, que pensando que podía ser su hijo, se negó a hacerse las pruebas. Por dinero. O Norberto, que sabiendo que es suyo, siembra insidias. Por dinero. Si les sobra! Pensaran llevarselo al otro mundo?
Prima, es que los ricos entre más tienen más quieren y ellas también algunas, no todas, se embarazan con premeditación para obtener dinerito a cosa de sus hijos sin pensar en los traumas que pueden causar a la criatura al saberse rechazados por un padre que cínicamente, quería beneficiarse de la madre pero sin niño de por medio, pero que tampoco pusieron los medios para evitar caer en las garras de una aprovechada

Prima, es que los ricos entre más tienen más quieren y ellas también algunas, no todas, se embarazan con premeditación para obtener dinerito a cosa de sus hijos sin pensar en los traumas que pueden causar a la criatura al saberse rechazados por un padre que cínicamente, quería beneficiarse de la madre pero sin niño de por medio, pero que tampoco pusieron los medios para evitar caer en las garras de una aprovechada
Aprovechados los dos, que ellos van a por algo tambien.

Pues quizá no, pero aunque me llaméis ingenua, yo creo que al menos PIENSA que lo es. Y sin dudas. Si no, de qué ibas a meterte en un embolado judicial, para que salga que no, no logres por tanto lo que quieres y encima quedes peor de lo que el impresentable este te está dejando.
Pues no sé eh....
Viendo de lo que son capaces este tipo de gente por dinero.....
Básicamente venden su dignidad, total por vender mentiras.... Si igualmente les pagan!

Eso pensaba yo antes, ya no. De hecho, ahora creo que por eso mismo que tenía dudas, no lo hizo cuando el niño era un recien nacido.
Aparte, a nosotras nos puede resultar patético que reclame y se demuestre que no es el padre. Pero es que Ivonne no es una tia muy coherente ni tiene los mismos valores que yo…. Asi que me creo que lo hiciera, aun sin estar segura porque sabia que le iba a sacar rédito económico (entrevistas y demás) aun quedado retratada.
Si dice que antes de poner la demanda había preparado una trampa con una amiga para coger una muestra del ADN de PN pero no lo consiguió, ella no tenía ni pajolera idea.

Creo recordar que en el hilo se comentó hace tiempo y recientemente alguna coti ha escrito un mensaje al respecto (que me disculpe pero no encuentro el mensaje), presuntamente se comentó en su día que un empresario muy muy famoso en ese tiempo, pagaba 6000 euros al mes (millón de pelas antes del euro), a la señorita Reyes desde el nacimiento de su hijo. El empresario falleció no mucho más tarde. Después de eso vinieron los lodos de quien es el padre.

Creo recordar que en el hilo se comentó hace tiempo y recientemente alguna coti ha escrito un mensaje al respecto (que me disculpe pero no encuentro el mensaje), presuntamente se comentó en su día que un empresario muy muy famoso en ese tiempo, pagaba 6000 euros al mes (millón de pelas antes del euro), a la señorita Reyes desde el nacimiento de su hijo. El empresario falleció no mucho más tarde. Después de eso vinieron los lodos de quien es el padre.
Si de verdad esta mujer ha llegado a tener 20 millones de euros, de dónde han salido???? Cuánto cobraba por polvo? O antes las TV y las revistas pagaban mucho más ?

Hola, buenos días, me mata la curiosidad por saber quién es el padre de Alejandro.
Alguien cree en la posibilidad de que ni la misma Ivonne lo sepa?
Sería muy fuerte y a éstas alturas no es plan de que vaya pidiendo pruebas de paternidad a unos y otros para ir descartando.
El padre de Alejandro es Pepe Navarro.