EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Tal cual, pri. Julio Iglesias, mismamente. Renegar de tu sangre es caer muy bajo. Por dinero. O Navarro, que pensando que podía ser su hijo, se negó a hacerse las pruebas. Por dinero. O Norberto, que sabiendo que es suyo, siembra insidias. Por dinero. Si les sobra! Pensaran llevarselo al otro mundo?
Si Ivone tuviese el 100% de seguridad de q su hijo es de Pepe,y despues de todas las lindezas q ha soltado este,la mejor manera de humillarlo seria hacerse las pruebas y q saliese q si.Es lo q ha hecho Gabriela con Bertin q ha quedado como un autentico cantamañanas despues de sembrar insidias decir q lo reconocia sin necesidad ni de hacerse la prueba por mucho q ahora quiere ir de machito de no me hago la prueba pero lo reconozco has quedado como un tonto aparte de como un cretino.

Ayer me apareció esta sugerencia, con esa foto, en IG después de haber pasado por este foro... yo no soy admiradora de ese actor ni nada por el estilo. Tampoco estoy en México Ver el archivo adjunto 4011427
Increíble el parecido.
Prim@ no sé por qué lo pones en spoiler si viene totalmente al caso.
Se parece muchísimo.... con la correspondiente aportación del físico de la madre.

Yo creo que ella tiene sus sospechas, sobre todo después de haber visto el parecido del niño al ir creciendo a su padre, pero también sabe que Pepe Navarro no es. En los primeros años incluso le tendió una trampa con una amiga para cogerle ADN porque no tenía ni idea.
Entonces, Pepe es ADNmente el padre

Creo recordar que en el hilo se comentó hace tiempo y recientemente alguna coti ha escrito un mensaje al respecto (que me disculpe pero no encuentro el mensaje), presuntamente se comentó en su día que un empresario muy muy famoso en ese tiempo, pagaba 6000 euros al mes (millón de pelas antes del euro), a la señorita Reyes desde el nacimiento de su hijo. El empresario falleció no mucho más tarde. Después de eso vinieron los lodos de quien es el padre.
Si tienes un hijo sin reconocer legalmente de alguien tan rico y lo que quieres es dinero, en el momento que palma vas corriendo a pedir la prueba de paternidad y pillas cacho de la herencia. Yo eso lo pondría muy en cuarentena.

Creo recordar que en el hilo se comentó hace tiempo y recientemente alguna coti ha escrito un mensaje al respecto (que me disculpe pero no encuentro el mensaje), presuntamente se comentó en su día que un empresario muy muy famoso en ese tiempo, pagaba 6000 euros al mes (millón de pelas antes del euro), a la señorita Reyes desde el nacimiento de su hijo. El empresario falleció no mucho más tarde. Después de eso vinieron los lodos de quien es el padre.
Se comentó aquí pero el empresario famoso murió en 1998 y el hijo nació en el 2000

Si tienes un hijo sin reconocer legalmente de alguien tan rico y lo que quieres es dinero, en el momento que palma vas corriendo a pedir la prueba de paternidad y pillas cacho de la herencia. Yo eso lo pondría muy en cuarentena.
A no ser que ella supiera a ciencia cierta que no era de ese empresario…. Yo de Ivonne me espero cualquier cosa

Hola, he leído aquí que Ivonne sí que tuvo algo con Frade..
pero no sé si alguien sabe si también tuvo algo con Eugenio Derbez.
Gracias.
Es que para mi opinión Alejandro se parece mucho más a Derbez