EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

La pregunta es: ¿tú crees que ella se expondría a que Pepe se hubiera hecho la prueba por orden judicial y hubiera salido que no? Cuando una mujer interpone una demanda de este tipo es porque lo tiene muy claro.

OTRA COSA ES: que lo que ella tiene tan claro no sea, es decir, que ella honestamente piense al 100% que era de Pepe y luego no sea.

Pero desde luego nadie se arriesgaría al escarnio público de esa manera.
Eso pensaba yo antes, ya no. De hecho, ahora creo que por eso mismo que tenía dudas, no lo hizo cuando el niño era un recien nacido.
Aparte, a nosotras nos puede resultar patético que reclame y se demuestre que no es el padre. Pero es que Ivonne no es una tia muy coherente ni tiene los mismos valores que yo…. Asi que me creo que lo hiciera, aun sin estar segura porque sabia que le iba a sacar rédito económico (entrevistas y demás) aun quedado retratada.

En esta historia el menos creíble es él.
Yo pienso que pepe en el fondo pensaba que era suyo.
Pero luego él dice que hizo una prueba por lo privado y que no lo es, no entiendo porque no se puede reabrir el caso porque debería prevalecer que ese chico sepa quien es su padre real, mas que que le adjudiquen alguno.

La pregunta es: ¿tú crees que ella se expondría a que Pepe se hubiera hecho la prueba por orden judicial y hubiera salido que no? Cuando una mujer interpone una demanda de este tipo es porque lo tiene muy claro.

OTRA COSA ES: que lo que ella tiene tan claro no sea, es decir, que ella honestamente piense al 100% que era de Pepe y luego no sea.

Si de acuerdo, pero después de saber que no es de Pepe, ella será la primera que quiera saber quién es el padre. Lo sabrá?

Si de acuerdo, pero después de saber que no es de Pepe, ella será la primera que quiera saber quién es el padre. ¿Lo sabré?
Al parecer si lo sabe no interesa
Quizá sea un mindungui que no tiene donde caerse muerto
Porque si por ejemplo fuera José Frade porque no demandaron al en lugar de a Pepe por dinero no será. Esta mujer iba y venía con muchos hombres y igual ni ella misma lo tiene claro
Que pudo ser padre Pepe y no salió también.
Mucho interés en saber la verdad no lo tiene

Si de acuerdo, pero después de saber que no es de Pepe, ella será la primera que quiera saber quién es el padre. Lo sabrá?
Pues quizá no, pero aunque me llaméis ingenua, yo creo que al menos PIENSA que lo es. Y sin dudas. Si no, de qué ibas a meterte en un embolado judicial, para que salga que no, no logres por tanto lo que quieres y encima quedes peor de lo que el impresentable este te está dejando.

Pues quizás no, pero aunque me llaméis ingenua, yo creo que al menos PIENSA que lo es. Y sin dudas. Si no, de qué ibas a meterte en un embolado judicial, para que salga que no, no logres por tanto lo que quieres y encima quedes peor de lo que el impresentable este te está dejando.
Creo que ella sí se pensaba que era el padre y que accedería a hacerse las pruebas.
Y que el sabia que podía serlo y prefirió no hacerlas asumiendo las consecuencias
Legalmente será el padre aunque todos tenemos claro que no lo es.
Tampoco entiendo el enrocamiento de ella de no querer asumirlo y darle vueltas al tema
Quizá por no darle la razón a Pepe?, por una futura herencia??

A veces hay casos como el de una mujer francesa que se llama Aurore Drossant a quien su madre siempre le dijo que era hija de un actor francés que se llamaba Yves Montand, el hombre cuando estaba vivo siempre negó ser el padre, la mujer que reclamaba la paternidad si se parece físicamente a él y la madre si tuvo un lío con el señor; cuando el histrión murió, en 1991, exhumaron el cadáver a petición de Aurore, el resultado: no compartían el mismo ADN y la joven se quedó sin herencia.
Este caso que cité anteriormente, la madre expuso a la chica, todo sea por el dinero , mi comentario es que a veces los humanos somos.capaces de bajezas dónde arrastramos a nuestros hijos todo sea por el vil metal