- Calificaciones
- 120.162
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era tan fácil como haber accedido al requerimiento judicial.Me parece muy lógico, que Pepe Navarro intente defender la futura herencia de los que sí son sus hijos, aunque hiciera el capullo antes
Eso pensaba yo antes, ya no. De hecho, ahora creo que por eso mismo que tenía dudas, no lo hizo cuando el niño era un recien nacido.La pregunta es: ¿tú crees que ella se expondría a que Pepe se hubiera hecho la prueba por orden judicial y hubiera salido que no? Cuando una mujer interpone una demanda de este tipo es porque lo tiene muy claro.
OTRA COSA ES: que lo que ella tiene tan claro no sea, es decir, que ella honestamente piense al 100% que era de Pepe y luego no sea.
Pero desde luego nadie se arriesgaría al escarnio público de esa manera.
Si Pepe no se hubiese acostado con ella se hubiese hecho la pruebaTambién os digo, que no me creo a Pepe cuando dice que por esa época ya no se acostaba con ella
En esta historia el menos creíble es él.También os digo, que no me creo a Pepe cuando dice que por esa época ya no se acostaba con ella
Yo pienso que pepe en el fondo pensaba que era suyo.En esta historia el menos creíble es él.
Si de acuerdo, pero después de saber que no es de Pepe, ella será la primera que quiera saber quién es el padre. Lo sabrá?La pregunta es: ¿tú crees que ella se expondría a que Pepe se hubiera hecho la prueba por orden judicial y hubiera salido que no? Cuando una mujer interpone una demanda de este tipo es porque lo tiene muy claro.
OTRA COSA ES: que lo que ella tiene tan claro no sea, es decir, que ella honestamente piense al 100% que era de Pepe y luego no sea.
Al parecer si lo sabe no interesaSi de acuerdo, pero después de saber que no es de Pepe, ella será la primera que quiera saber quién es el padre. ¿Lo sabré?
Pues quizá no, pero aunque me llaméis ingenua, yo creo que al menos PIENSA que lo es. Y sin dudas. Si no, de qué ibas a meterte en un embolado judicial, para que salga que no, no logres por tanto lo que quieres y encima quedes peor de lo que el impresentable este te está dejando.Si de acuerdo, pero después de saber que no es de Pepe, ella será la primera que quiera saber quién es el padre. Lo sabrá?
Creo que ella sí se pensaba que era el padre y que accedería a hacerse las pruebas.Pues quizás no, pero aunque me llaméis ingenua, yo creo que al menos PIENSA que lo es. Y sin dudas. Si no, de qué ibas a meterte en un embolado judicial, para que salga que no, no logres por tanto lo que quieres y encima quedes peor de lo que el impresentable este te está dejando.
A veces hay casos como el de una mujer francesa que se llama Aurore Drossant a quien su madre siempre le dijo que era hija de un actor francés que se llamaba Yves Montand, el hombre cuando estaba vivo siempre negó ser el padre, la mujer que reclamaba la paternidad si se parece físicamente a él y la madre si tuvo un lío con el señor; cuando el histrión murió, en 1991, exhumaron el cadáver a petición de Aurore, el resultado: no compartían el mismo ADN y la joven se quedó sin herencia.La pregunta es: ¿tú crees que ella se expondría a que Pepe se hubiera hecho la prueba por orden judicial y hubiera salido que no? Cuando una mujer interpone una demanda de este tipo es porque lo tiene muy claro.