No lo sabemos , no quiero ni pensar lo que debe ser enfrentarse a este tipo, pero visto lo visto me cuadra que tardase en reclamar, ¿que no está bien haber tardado ? Pero no sabemos qué le llevo a ello.
Con respecto a la exposición mediática creo que era inevitable porque la prensa iba a hablar sí o sí , así que no veo mal que ella saliese a defender su postura y ya de paso hiciese caja , no iban a ganar todos dinero menos ella que es la que ha sido puesta en entredicho de forma constante, algo que me parece muy errado pues el único que debería haber sido puesto en entredicho es el “señor “ Pepe Navarro en tanto en cuanto se le requirió judicialmente en VARIAS ocasiones e hizo caso omiso creyéndose por encima del bien y del mal y por encima del sistema judicial.
Ella habrá hecho las cosas mejor o peor , pero las ha echo, su hijo ahí está y si alguien lo ha criado y respaldado en la vida ha sido su madre, así que si para con alguien habría que ser condescendiente en todo caso es con ella.
Yo sí creo que una mujer sabe quién es el padre y máxime cuando se juega el tipo reclamando a alguien con tanto dinero y poder mediático como Pepe Navarro, otra cosa es que este sujeto lo ha negado hasta la saciedad como para hacer dudar a mucha gente, pero es que eso no es justo, se hubiese hecho las pruebas y punto, el que no dudó fue el juez al que no le valieron las pataletas ni las tretas de este sujeto y le adjudicó la paternidad. Si un juez lo tuvo claro no entiendo por qué tenemos que dudar los demás.
Ivonne lo debe haber pasado muy mal con este tema y el chico también, pero Pepe no me da ninguna pena , que apechugue y se deje de tonterías.