El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Y de una hernia tampoco llevas drenaje.
Ya os digo que yo me operé de hernia umbilical, parecía pequeña pero no pudieron ponerme mallas, porque estaba reseca y tuvieron que cerrar el agujero de dentro hacia afuera, anestesia local y sedación (que no me llegó, que desperté en quirófano tan tranquila hablando con los médicos mientras me cosían)
Y aún así, para moverme ni de coña como se mueve esta tipa. Ayer se tumba en la cama como si nada y se levanta tirando de abdomen como si nada. Yo tenía que rodar por cama para levantarme. Y cuando me quitaron el ovario por laparoscopia ídem, o rodaba o no había dios que me levantara como si no tuviera nada. Y anduve encorvada 4 días.
No sé qué se haría, pero de abdomen anda bien.

Aquí otra operada del ovario… y vamos… no hay quien se lo crea. Las uñas sin nada evidentemente para q el oximetro pueda detectar las constantes.
Hasta el día siguiente no me dieron nada de nada de comer y lo primero un poco de líquido a ver cómo lo toleras. Y no ese ladrillo de hormigón armado q se comió ella.

Y madre mía cuando te vas a casa!!! Los primeros días te duelen partes del cuerpo q no sabías ni q tenías!!! Sentarte, entrar o salir del coche… ufff…

Viéndola a ella, o le han quitado el balón como ha dicho una prima o como está como una cabra la han sedado para hacerle la pedicura.

No tiene pinta de haber tenido una cirugía y menos una cirugía mayor, en todo caso, es súper triste que no tengan derecho a una baja o a guardar reposo unos días (aparte de irresponsable). Qué pereza de vida madre mía.

Cada vez tengo más claro que ha hecho como la hermana y que ha ocultado una lipo en la barriga o lo que sea para seguir mintiendo y ha usado algún procedimiento menor para taparlo. Me vais a decir a mi que te operan de endometriosis y estas bailando tan ricamente.

Fijaron en la ropa, en como trata de rebanarse pelín más en que se la ve mucho más cómoda que antes posando y luciendose, en su actitud. Ya os digo que este verano va llenar el insta con foto bikinis enseñando abdomen sin grasa si no al tiempo. Además se opera y la hermana no le dedica nada.....pues pq saben que lo importante es la lipo

Porque Zonia, a pesar de que lleva mil filtros, ya no pone el filtro que usa?
Se puede denunciar a Instagram de alguna manera?

Y otra cosa…
Lo de rascarse el higo al final del story que es? Pura clase lo vuestro, mellis…
Porque lo hace , lo descarga y lo vuelve a subir desde el móvil para que no aparezca el filtro.

Es posible que se haya operado el pubis? La manera que tuvo ayer de tirarse a la cama y levantarse no es normal tras una cirugía ni ginecológica ni abdominal ni nada! y como dice una prima ayer se mostraba más.
Otra opción puede ser un retoque de la abdominoplastia? , ha pasado un año, ya ha bajado toda la inflamación, se ha asentado todo, está claro que plana completamente no ha quedado, además de lo que ha engordado en este año.

Yo de verdad no sé de qué se ha operado la tía esta pero de verdad que dudo mucho, muchísimo que sea lo que ella dice, a mi me quitaron un ovario por tumor de 12 cm y tenía una raja de lado a lado y os aseguro que siendo como soy una persona muy fuerte y acostumbrada a hacerlo todo yo sola no podía ni subir los brazos, me tuvo que lavar una amiga el pelo en un lavabo, por no hablar de los gases al haber abierto , la inflamación…..en serio bailar? Plancharte el pelo? Ni de coña vamos, lo que no entiendo es lo de los drenajes, eso me descoloca , pero que tiene la barriga rajada seguro que no

Yo no se de qué se habrá operado, pero lo que si se, es que cualquier curranta recién operada no va a trabajar, se queda en su casa y ellas que tanto presumen de libertad horaria, conciliación familiar... parece que no se pueden permitir ni siquiera un reposo postoperatorio, alucino de verdad con la pérdida de derechos laborales que tienen estás señoras, echan mas horas que un reloj trabajando, parece que vivan 50 años atrás.
Crecimiento personal lo llaman!

Aquí otra operada del ovario… y vamos… no hay quien se lo crea. Las uñas sin nada evidentemente para q el oximetro pueda detectar las constantes.
Hasta el día siguiente no me dieron nada de nada de comer y lo primero un poco de líquido a ver cómo lo toleras. Y no ese ladrillo de hormigón armado q se comió ella.

Y madre mía cuando te vas a casa!!! Los primeros días te duelen partes del cuerpo q no sabías ni q tenías!!! Sentarte, entrar o salir del coche… ufff…

Viéndola a ella, o le han quitado el balón como ha dicho una prima o como está como una cabra la han sedado para hacerle la pedicura.
No nos vamos a enterar nunca de qué coxx se ha hecho, pero viendo la soltura post cirugía y que su melli que la ama se quedó en casa tan tranquila grabanfo mierdas.... blanco y en botella. Me suena al vestido de la boda de tu hermano Miss ex burtito!

Back