- Calificaciones
- 12.168
Las ECM son asombrosas. Si te gusta te recomiendo ver vídeos de Manuel Sans, es un médico q da numerosas evidencias q existe ese fenómeno. Las personas q lo han vivido dicen q les inunda un inmenso sentimiento de amor. Una experiencia nada comparable a lo q hemos vivido en la Tierra. Por eso no quieren volver.Referente a las ECM (esa movida de ver un tunel) vi en el programa Cuarto Mileno que habian personas que "habian vuelto" y lo contaban todas de modo muy parecido, lo cual te da a entender que eso existe y así lo vas a ver cuando sea tu hora. Pero tambien habia otras personas que "habian vuelto" que decian que es nada, como cuando estas anestesiado en quirofano. No nocion del tiempo. fundido a negro.
Daban una especie de explicacion cientifica del cerebro y cosas así.
Yo no sabia eso de los 9 meses y tal. Me fascina, son temas que escapan a mis conocimientos. entonces los bebes de una familia pueden ser sus antepasados?
Si que creo en la mision de vida y esas cosas, aunque cuando me pasan cosas malas, que me digan que mi alma ha decidido vivir eso antes de nacer, pues me niego. hay ciertas vivencias que no se desean ni a tu peor enemiga, ¿como vas a elegirlas para ti mismo? Tambien me pasa que, con eso de ver con tu fecha y hora de nacimiento los talentos y los destinos, no me cuadra con mi mundo real. Me encantaria ser lo que se supone segun eso que soy, pero no soy en realidad
Escuché el caso de un hombre q durante una ECM fue capaz de describir lo q pasaba en EEUU, dónde estaba su cuerpo. Y en Australia dónde tenía personas importantes para él.
Y q vengan familiares a buscarlos es también muy frecuente. Abuelitos q llaman a su mamá o papá en sus últimas horas. Y hasta mascotas vienen a buscarlos.
Lo q se me escapa es q se supone q lo q muere es el cuerpo físico. Cómo algunas personas son capaces de verlos cómo eran físicamente. Si ya han dejado ese cuerpo.
Sea como sea me da mucha paz saber q hay algo más. Es algo q siempre he intuido. Y ahora al ver tantas pruebas. Tengo 0 dudas.