- Calificaciones
- 7.255
Primas, yo no he tenido ninguna situación paranormal afortunadamente (porque si no me cago viva), pero veo muchos comentarios de que tenéis sueños con gente que acaba de fallecer y son sueños lúcidos y a mí también me pasó. Mi tía falleció el 30 de diciembre por una metástasis de un cáncer de mama que supuestamente estaba curando. Llevaba meses quejándose que se cansaba mucho y tenía muchos ardores. Los médicos le decían que no era nada. Cuando finalmente pidió cita con el oncólogo que la llevó en su día, al ver cómo se cansaba por ir a la recepción y volver la ingresaron para hacerle pruebas. En cuestión de 10 días desde que la ingresaron, con 50 años, con dos hijas adolescentes... falleció. Un palo muy duro para todos, la fui a ver en navidad y estaba bien!! y a los 3 días nos dicen que la han sedado porque tiene metástasis en el hígado y no hay nada que hacer. Cuando ya estaban esperando a que falleciera pude ir y despedirme de ella, a 20 minutos de que dejara de respirar, le dije que era la mejor tía que había tenido en mi vida y que la quería con locura... Pues tras fallecer, soñé varias veces con ella. Ella hacía como si nada pero eran sueños lúcidos, yo sabía que era un sueño y que no era posible que estuviera viva. Cuando me ponía a llorar en el sueño, ella se daba cuenta de que yo sabía que lo que estaba viendo no era "real" y me decía que no me preocupara por ella, que ella estaba bien y que quería vernos bien. Me despertaba en ese momento con lágrimas por las mejillas y es un sueño que he tenido varias veces. Diferentes situaciones pero siempre igual, con ella ahí, yo consciente y ella al darse cuenta de que era consciente me intentaba calmar.
Mi hermana es muy creyente de las cosas paranormales. Yo no, yo quiero no creer porque como digo son cosas que me dan mucho respeto. Pensaba que era mi subconsciente que por algún motivo soñaba con ella porque en el día a día no expresaba como mi hermana o mi madre lo mucho que la echábamos de menos y me "desahogaba" en mis sueños. Pero veo que es bastante recurrente... ahora dudo de si realmente es parte del subconsciente o nuestros seres queridos pueden mandarnos mensajes a través de los sueños
Mi hermana es muy creyente de las cosas paranormales. Yo no, yo quiero no creer porque como digo son cosas que me dan mucho respeto. Pensaba que era mi subconsciente que por algún motivo soñaba con ella porque en el día a día no expresaba como mi hermana o mi madre lo mucho que la echábamos de menos y me "desahogaba" en mis sueños. Pero veo que es bastante recurrente... ahora dudo de si realmente es parte del subconsciente o nuestros seres queridos pueden mandarnos mensajes a través de los sueños