El hilo paranormal de Cotilleando

En mi caso es más sentir la esencia, las energías o lo que va a pasar en algunas situaciones.
Un ejemplo reciente, mi mejor amiga estaba súper agobiada porque un amigo de ella que le gusta había empezado a salir con una tía en plan serio. Coincidimos todos en una comida y de verlos juntos, le dije a ella, estos no duran ni dos meses. Y ella que va, mirales, están súper enamorados, él me ha dicho que van en serio y yo ok, ya verás . Delante de todos eran puro amor y hasta yo me los encontré en una fiesta súper bien ambos.
Mes y medio después se han dejado
Qué fuerte, pri!! Qué fuerte! Alucino y me encanta. Claro que imagino que habrá cosas más delicadas.
Pero, jo, eso de sentir la esencia de una persona debe ser brutal 😍

Hola, prim@s:

Recuerdo que, en mi habitación en casa de mis padres, cuando era niño, había un cuadro representando al "Ángel de la guardia". Era el típico ángel, con sus alas características, que protegía a un niño que, con los ojos vendados, jugaba con otros a la "gallinita ciega" y estaba a punto de caer en un pozo. Con el paso de los años, me he ido haciendo cada vez más escéptico...pero dado que no puedo probar la existencia o no del mismo, pues lo dejo estar.

Siempre que entraba de servicio, guardaba las llaves de mi moto en un trinquete colgado al rededor del cuello con un cordón. Esto era porque temía perderlas en alguna intervención, o simplemente al dar una ronda por el recinto, de llevarlas en alguno de los bolsillos.

Una tarde, concluida mi jornada, y cuando me disponía a coger la moto, me doy cuenta que las llaves no están en el trinquete. Busqué en los bolsillos del pantalón, la camisa y el chaleco reflectante, y nada. Extrañado, vacié la mochila en la que guardo las utensilios del trabajo, por si en un despiste las hubiera puesto allí. Pues tampoco. Irritado, incluso recorrí los sitios por los que había estado, naturalmente sin resultado alguno. Resignado a la idea de haber perdido las llaves, pedí a un compañero si me podía acercar a mi casa, para coger las de repuesto, lo que hice.

Ya en casa, y mientras me desvestía la uniformidad, al sacarme del cuello el cordón...allí estaban las llaves, perfectamente sujetas al trinquete. Confundido, llamé a una amiga, muy aficionada a los temas de misterio, y le conté lo sucedido. Me dijo que, por alguna razón, yo no debía de coger la moto en ese momento (quizá ante la posibilidad de tener un accidente) y por eso mi ángel de la guardia (ella se refería a "los duendes") me la escondió hasta que el peligro hubiera pasado. Eso me dijo.

Os aseguro que, mientras las buscaba en el trabajo, hice repetidamente el gesto de cogerlas del trinquete, pero allí no había nada.

Cosas que pasan...

Hola pris,

Alguna vez me había pasado a leer en este hilo pero nunca había escrito en el. Os quiero contar una sensación que hemos tenido mi pareja y yo en 3 ocasiones en los últimos 10 días.

En las 3 ocasiones siempre ha sido por la noche justo en el momento de irnos a la cama. En el salón tenemos una mesita de café que empieza a desprender un fuerte olor a quemado por toda la estancia. Hemos comprobado que de la calle a través de la ventana no viene, ni tampoco de ningún aparato eléctrico, ni de otra parte del salón. Es un olor bastante fuerte y después de un rato se va.

Edito para añadir que vivimos los 2 solos y ninguno fuma

Qué creéis que puede ser? Os ha pasado algo parecido?
A mi si que me han pasado cosas relacionadas con los olores y algo he contado por aquí y lo más curioso es que justo antes de entrar al foro es que estaba recordando una de ellas...
No le he encontrado explicación alguna. Simplemente he ventilado y he limpiado con amoniaco donde creia que venía el olor.

Es difícil de manejar al menos para mí,ya que por alguna razón solo tengo contacto con entes bastante turbios...
Pero te acostumbras y le sacas partido,por qué yo al menos por la energía de una persona o un lugar ya de si debo quedarme o no,si me puedo fiar o no por ejemplo.
Otra experiencia heavy que tuve fue cuando empecé a contárselo a mi familia,se lo conté a mi madre y bueno,ella quiso "ayudarme" a limpiar las malas energías que se habían acumulado en la casa donde vivíamos (ya que yo al ser un canal acuden a mi y se me pegan por así decirlo) y se le ocurrió poner cantos gregorianos para romper esas energías...no se nos olvidará cuando en medio de la música se empezaron a escuchar gritos y lamentos,gruñidos,voces de ultratumba...fue brutal.Yo me empecé a encontrar súper mal y le dije que por favor lo apagará.
Nunca más se volvió a poner ese tipo de cantos 😅

Y con mi padre y abuelos,similar.
Les comenté lo que me pasaba,estábamos cenando y les empecé a hablar de la niña que últimamente no me dejaba tranquila...mi abuelo al no ser creyente en estas cosas me dijo que eso eran bobadas,que los espíritus no existen y demás.
Yo le dije que por favor no dijera eso por qué la niña está había sufrido mucho en su muerte y no le gustaba que dijeran que no existía ,el siguió porfíando sobre ella y cuando me quise dar cuenta la vi salir del pasillo y lo siguiente que pasó es que tronó una mesa de cristal de estas pequeñas que se ponen donde te sientas en el sofá.
Cabe de decir que nosotros estábamos cenando en la otra punta del salón en la mesa grande del comedor 🫥
Se quedaron todos blancos y atónitos, incluso pensamos que se había roto la mesa del golpazo que pegó.
Esa noche dormí con mi abuela y no pudimos pegar ojo ya que se escuchaba un llanto de niña pequeña...

A día de hoy si les preguntas no quieren hablar de eso.
Yo también soy capaz de captar las energías q desprenden las personas. Eso de ver esas otras cosas, no. Todavía. Lo q sí q me voy abriendo a notar presencias. Dónde lo percibo muy claro es en el hospital. No las veo. Pero, noto una energia diferente. No sé si eso os pasa.

Y yo, también, estoy muy contenta de haber descubierto este hilo.

No se si influya mucho la astrología, lo mío me viene de serie por una mediumnidad que aunque la tengo un poco capada (después del último espíritu que vi que me acojono me puse a rezar que no quería verlos más 🤣) pero si sigo con la intuición activa y hasta ahora no me equivoco. Hasta por fotos calo a la gente!!!
Por cierto pri, los piscis suelen ser muy intuitivos pero creo que les gana la parte que en general suelen ser bastante ilusos e idealistas. 😘
Mi novio es piscis y es súper escéptico, pero a veces, y por algunas razones, me da la impresión de que sí que ha visto o sentido cosas, pero no quiere que lo sepa.
Por ejemplo, una noche, estaba durmiendo y me desperté al notar en la habitación ruido y una sombra moverse. De repente él se incorporó en la cama y miró al lugar de donde provenía la sombra. Entonces me incorporé yo, y no vi nada y él estaba acostado. Al día siguiente se lo comenté, y me dijo: "No, no eso lo has soñado, yo he dormido toda la noche y no me he despertado", pero la forma en que me lo dijo me hace sospechar de que lo que ví es verdad (aún lo siento real) pero no quería decírmelo para no rayarme.