El hilo paranormal de Cotilleando

Hola primas alguna de vosotras controláis del tema espiritual, estamos pasando por una situación difícil en casa desde hace algún tiempo y no encontramos solución ni a nadie que controle de estos temas y estamos muy agotados física y psicológicamente.

Os pongo en antecedentes cronológicamente.
Diciembre 2014 fallece mi suegra, mi marido y yo estábamos en el hospital con ella y conforme fallece algo impacta violentamente contra mi pecho y me golpeo contra el respaldo del butacón donde estaba sentada.

Pasan los meses y en marzo de 2015 un viernes la casa empieza a oler a cera quemada intensamente

Simultáneamente, desde esa noche nuestro gato que es un cachorro empieza a maullar de forma desesperada en nuestra habitación y no podemos pegar ojo, buscamos explicación en el veterinario, el gatito está ok nos dan unas pautas y unos consejos no funcionan le traemos un compañero y finalmente decidimos sacar la cama de esa habitación e irnos a dormir al comedor el gato deja de maullar por las noches en nuestro nuevo dormitorio, pero sigue con la obsesión de la habitación

Al mismo tiempo empezamos a tener muchas discusiones sin sentido y notamos una energía muy densa, así como alguna voz femenina claramente después de la discusión.

Así que ya lo enfocamos por el tema espiritual.

Buscamos sin mucho éxito quien pudiese ayudarnos y vinieron varias personas, pero nada cambio hasta que en 2018 alguien nos recomendó a una vidente que controlaba del tema, pero era de otra provincia y viéndonos tan desperados, vino como favor especial, ya que no solía ir a las casas En 5 minutos que estuvo en nuestra casa se solucionó todo, dejaron de sucederse los maullidos, las discusiones, etc.

Compremos una casa en 2019 y hemos estado dos años fuera hasta octubre de 2021 que tuvimos que volver por causa de fuerza mayor.

Hemos estado un año bien sin problemas ni maullidos, todo normal, pero justo al año octubre 2022 han vuelto los maullidos y las manifestaciones, pero esta vez mucho peor.

En marzo de este año un sábado llego de la compra, preparo la mesa pongo la comida mi marido con un comportamiento extraño riéndose sin parar yo cansada mosqueada le preguntaba de que te ries ? vamos a comer? y me contesta me lo estoy pasando muy bien me estoy divirtiendo mucho.

Me miraba con una cara rara como de te odio y yo empiezo a mosquearme y de repente me dice
Cría cuervos que te sacaran los ojos ?

Y todas sois unas víboras pero la peor eres tu!! y me miraba como retándome y con mirada de te odio algo muy característico de mi suegra.
Ya viendo que pasaba algo muy extraño.

Le contesto no te consiento que me hables asi y de repente mi marido se desploma en la silla dormido, quito la mesa sin haber comido y me voy a la calle a procesar lo que ha ocurrido ya que me ha parecido ver a la susodicha a traves de marido cuando vuelvo a las 3 horas se despierta mi marido y me pregunta comemos?

Y entonces le conté la experiencia de la que el no recuerda nada.

Este verano hemos tenido casi dos meses de tranquilidad desde el 20 de junio hasta la segunda semana de septiembre, que una noche estando viendo la tele empezamos a oler a colonia muy fuerte hasta el punto de que se nos metió el olor en la garganta y notábamos como el perfume estaba encima de nosotros y se movía Y comentemos, vaya peste a perfume, se nos está metiendo en la garganta y saltaron los automáticos. Esa noche comenzaron de nuevo los maullidos, los parpadeos de luz
Los ruidos en la habitación etc.

Y la angustia y en esas estamos ya hemos buscado ayuda, pero no encontramos más que vende humos que no controla del tema.

A partir del minuto 3 se oye una voz femenina preguntar hay alguien hay?
Y una voz masculina contestar si dos, o eso creemos entender

Prima qué miedo!! Claramente ese espíritu no se ha ido del todo y tiene ganas de fastidiarte. Mi consejo es que mientras aparezca alguien que de verdad os ayude intentes hacer limpieza energética tú misma todos los días y cuándo sientan las manifestaciones le hablen fuerte, sin miedo, enfréntate a ella diciéndole que se vaya y os deje en paz. Al final ellos se alimentan de ese miedo que les puedas tener.

Prima qué miedo!! Claramente ese espíritu no se ha ido del todo y tiene ganas de fastidiarte. Mi consejo es que mientras aparezca alguien que de verdad os ayude intentes hacer limpieza energética tú misma todos los días y cuándo sientan las manifestaciones le hablen fuerte, sin miedo, enfréntate a ella diciéndole que se vaya y os deje en paz. Al final ellos se alimentan de ese miedo que les puedas tener.
Si lo haciamos quemabamos palo santo y quemamos laurel pero hemos dejado de hacerlo por que lejos de mejorar todo va a peor después de pasarlo por la casa.

A partir del minuto 3 se oyen dos voces en tres ocasiones claramente.
Si contactemos con Hepta hace años pero nos dijeron que son una asociación gratuita y que tenia que ser que les coincidiese que tuviesen que venir a mi provincia por algún motivo.
Seguro que hay alguien en tu provincia que te puede ayudar.
Busca en centros espiritistas, o incluso en la iglesia. Huye de tarotistas y todo aquel que cobre (que quiera sacar dinero)

Hay mucha gente con el don, más de la que pensamos. Lo malo que no todo el mundo lo tiene bien desarrollado y entrenado, una pena lo del grupo hepta.

Si lo haciamos quemabamos palo santo y quemamos laurel pero hemos dejado de hacerlo por que lejos de mejorar todo va a peor después de pasarlo por la casa.
Me imagino que eso le provoca rechazo por eso reacciona pero no desistan!! Obliguenla a irse, los mediums créeme que no hacen cosas diferentes cuándo van. Cómo no les tienen miedo a estas entidades solo hablan con ellos para que se vayan

Me imagino que eso le provoca rechazo por eso reacciona pero no desistan!! Obliguenla a irse, los mediums créeme que no hacen cosas diferentes cuándo van. Cómo no les tienen miedo a estas entidades solo hablan con ellos para que se vayan
Lo hemos estado haciendo este año con la esperanza de mejorar pero lo hemos empeorado mucho
ya que al principio podíamos dormir algunas noches pero conforme hemos ido haciendo cosas como quemar incienso, palo santo, laurel etc.

Se enrarece el ambiente y nos amargamos así como predisposición a la discusión sin motivo.

El gato se comporta peor, el es nuestro talón de Aquiles, maullidos desgarradores toda la noche mirando la puerta y acechando la salida para irse a maullar al pasillo a la puerta de la habitación y encima se enfada si te lo llevas a dormir.

Así que no estamos haciendo nada por precaución.
Aunque el mal ya esta hecho porque nos ha pillado el punto y la noche que no toca dormir pues empalmamos un día con otro.

Gracias por el consejo nosotros no somos miedosos gracias a dios
Si no no podríamos vivir en casa solo oír a el gato maullando ya es de pelicula de terror
Alimentarse si acaso del agotamiento físico y psicológico por que estamos fundidos.

Gracias por el consejo nosotros no somos miedosos gracias a dios
Si no no podríamos vivir en casa solo oír a el gato maullando ya es de pelicula de terror
Alimentarse si acaso del agotamiento físico y psicológico por que estamos fundidos.
Me imagino prima, es que debe ser agotador :( Pero no perdáis la paciencia que eso es lo que ella quiere! Aunque sea por desahogarte háblale fuerte y trata de imponerte

En vida teníais una buena relación?
Parece que quiera vengarse de tí.

No, yo siempre he sido muy difícil de manipular y ella me mataba a miradas de te odio o me incomodaba a la hora de la comida siguiendo todos mis movimientos, si no lo has vivido no sabes lo desagradable que es sentirse observado mientras comes...

Yo le tenía afecto y la cuidé en la medida de mis posibilidades, como lo haría una hija, pero no por encima de nuestra salud física y mental ella nos manipulaba descaradamente.

Hasta el punto de qué tenías que abandonar el trabajo y hacer 20 kilómetros para ir a abrirle un zumo o cortarle la comida y dársela en la boca o no comía, así que le puse una cámara para ver el grado de manipulación, ya que sospechaba que nos estaba engañando y lo primero que grabe fue a la señora levantándose para bajar la cámara , caminado sin dificultad y cambiando canales en la TV.

Así que lo hablemos con ella y lo negó todo a pesar de ponerle las imágenes según ella, yo mentía.

A partir de ese momento empieza a fingir caídas en el baño, en el pasillo caía siempre sentada en el suelo sin morados y con el teléfono en la mano para llamarnos y que dejásemos lo que estábamos haciendo para socorrerla.

Enfrentaba a la familia hijos y nueras divide y vencerás cuando le tocaba en casa del otro hijo.

Tenía una personalidad narcisista perversa, hizo todo el daño que pudo

Era muy cruel con los animales, tipo tirar pastillas al suelo y pisarlas a ver si el gato se intoxicaba o darle un bastonazo y llamarte diciendo vente corriendo el gato tiene sangre en la cabeza.

Disfrutaba con el sufrimiento ajeno y le molestaban la alegría y las muestras de afecto.

Yo acabe pidiéndole que se fuese a su casa.

Pero mis cuñados se la llevaron a vivir con ellos a tiempo completo

Y le pusieron un cuidador que podía haber tenido en su casa igualmente, pero la escusa de nuevo era que no podía mover nada y que necesitaba que la ayudasen en todo.

Hasta que mi cuñada cogió depresión de caballo y casi se suicida, la suegra la había suplantado, desayunaba con su hijo, hacían los menús juntos, decidían cada cosa que se hacía en la casa, mi cuñada era una alma en pena, sin sitio en su casa ni voz ni voto.

Tuvieron que intervenir mis sobrinos y hablar con su padre porque mi cuñada se suicidaba literalmente y mi cuñado no se estaba dando cuenta de nada le había comido el terreno hasta ese punto.

Acabaron internándola en una residencia en la cual fue famosa por sus peleas con internos más jóvenes que ella a manotazo limpio.

Los hijos y nietos fueron distanciándose hasta que al final iban de uvas a peras.

Siempre pensé que debía haberse ido a su casa con una cuidadora, tal y como le planteemos en su momento, pero le rentaba más la maldad hasta que le estallo en la cara.

Última edición:
Prima, perdona el chiste, pero en el hilo de suegras ganarías por goleada.

Q barbaridad la mujer, ni muerta deja de dar por saco a la nuera.
Siiii genio y figura...
Es una narcisita de manual nosotros lleguemos a pensar en ir disfrazados de Halloween, en navidad celebraciones que no fuesen de ella y días festivos etc.. por que nos hacia recuento de fallecidos del año o nos sacaba los muertos del pasado y se ponía a llorar a lo mejor por alguien que había fallecido cuando ella tenia 17 años pues se ponía de luto ese día y se terminaba la fiesta.
Nos amargaba todas las fiestas hasta que le pillemos el punto y se termino el duelo.

Ella estuvo en casa de los hijos por temporadas.

Yo le tenía afecto y la cuidé en la medida de mis posibilidades, como lo haría una hija, pero no por encima de nuestra salud física y mental nos manipulaba descaradamente.

Hasta el punto de qué tenías que abandonar el trabajo y hacer 20 kilómetros para ir a abrirle un zumo o cortarle la comida y dársela en la boca o no comía, así que le puse una cámara para ver el grado de manipulación, ya que sospechaba que nos estaba engañando y lo primero que grabe fue a la señora levantándose para bajar la cámara y caminado sin dificultad y cambiando canales en la TV.

Así que lo hablemos con ella y lo negó todo a pesar de ponerle las imágenes según ella, yo mentía.

A partir de ese momento empieza a fingir caídas en el baño, en el pasillo caía siempre sentada en el suelo sin morados y con el teléfono en la mano para llamarnos y que dejásemos lo que estábamos haciendo para socorrerla.

Enfrentaba a la familia hijos y nueras divide y vencerás cuando le tocaba en casa del otro hijo

Tenía una personalidad narcisista perversa, hizo todo el daño que pudo

Era muy cruel con los animales, tipo tirar pastillas al suelo y pisarlas a ver si el gato se intoxicaba o darle un bastonazo y llamarte diciendo vente corriendo el gato tiene sangre en la cabeza.

Disfrutaba con el sufrimiento ajeno y le molestaban la alegría y las muestras de afecto.

Nosotros acabemos pidiéndole que se fuese a su casa, pero mis cuñados se la llevaron a vivir con ellos a tiempo completo

Y le pusieron un cuidador que podía haber tenido en su casa igualmente, pero la escusa de nuevo era que no podía mover nada y que necesitaba que la ayudasen en todo.

Hasta que mi cuñada cogió depresión de caballo y casi se suicida, la suegra la había suplantado, desayunaba con su hijo, hacían los menús juntos, decidían cada cosa que se hacía en la casa y mi cuñada era una alma en pena.

Tuvieron que intervenir mis sobrinos y hablar con su padre porque mi cuñada se suicidaba literal y mi cuñado no se estaba dando cuenta de nada le había comido el terreno hasta ese punto.

Acabo sus días interna en una residencia peleándose con internos más jóvenes que ella a manotazo limpio.

Los hijos y nietos fueron distanciándose hasta que al final iban de uvas a peras.

Siempre pensé que debía haberse ido a su casa con una cuidadora, tal y como le planteemos en su momento, pero le rentaba más la maldad hasta que le estallo en la cara.
Madre mía prima, menudas situaciones más malas os ha tocado vivir. Encima con un familiar cercano parece que todo duele más.mucho ánimo y ojalá consigas que os deje tranquilos. A tus cuñados no les ocurre nada de esto?