Hola primas alguna de vosotras controláis del tema espiritual, estamos pasando por una situación difícil en casa desde hace algún tiempo y no encontramos solución ni a nadie que controle de estos temas y estamos muy agotados física y psicológicamente.
Os pongo en antecedentes cronológicamente.
Diciembre 2014 fallece mi suegra, mi marido y yo estábamos en el hospital con ella y conforme fallece algo impacta violentamente contra mi pecho y me golpeo contra el respaldo del butacón donde estaba sentada.
Pasan los meses y en marzo de 2015 un viernes la casa empieza a oler a cera quemada intensamente
Simultáneamente, desde esa noche nuestro gato que es un cachorro empieza a maullar de forma desesperada en nuestra habitación y no podemos pegar ojo, buscamos explicación en el veterinario, el gatito está ok nos dan unas pautas y unos consejos no funcionan le traemos un compañero y finalmente decidimos sacar la cama de esa habitación e irnos a dormir al comedor el gato deja de maullar por las noches en nuestro nuevo dormitorio, pero sigue con la obsesión de la habitación
Al mismo tiempo empezamos a tener muchas discusiones sin sentido y notamos una energía muy densa, así como alguna voz femenina claramente después de la discusión.
Así que ya lo enfocamos por el tema espiritual.
Buscamos sin mucho éxito quien pudiese ayudarnos y vinieron varias personas, pero nada cambio hasta que en 2018 alguien nos recomendó a una vidente que controlaba del tema, pero era de otra provincia y viéndonos tan desperados, vino como favor especial, ya que no solía ir a las casas En 5 minutos que estuvo en nuestra casa se solucionó todo, dejaron de sucederse los maullidos, las discusiones, etc.
Compremos una casa en 2019 y hemos estado dos años fuera hasta octubre de 2021 que tuvimos que volver por causa de fuerza mayor.
Hemos estado un año bien sin problemas ni maullidos, todo normal, pero justo al año octubre 2022 han vuelto los maullidos y las manifestaciones, pero esta vez mucho peor.
En marzo de este año un sábado llego de la compra, preparo la mesa pongo la comida mi marido con un comportamiento extraño riéndose sin parar yo cansada mosqueada le preguntaba de que te ries ? vamos a comer? y me contesta me lo estoy pasando muy bien me estoy divirtiendo mucho.
Me miraba con una cara rara como de te odio y yo empiezo a mosquearme y de repente me dice
Cría cuervos que te sacaran los ojos ?
Y todas sois unas víboras pero la peor eres tu!! y me miraba como retándome y con mirada de te odio algo muy característico de mi suegra.
Ya viendo que pasaba algo muy extraño.
Le contesto no te consiento que me hables asi y de repente mi marido se desploma en la silla dormido, quito la mesa sin haber comido y me voy a la calle a procesar lo que ha ocurrido ya que me ha parecido ver a la susodicha a traves de marido cuando vuelvo a las 3 horas se despierta mi marido y me pregunta comemos?
Y entonces le conté la experiencia de la que el no recuerda nada.
Este verano hemos tenido casi dos meses de tranquilidad desde el 20 de junio hasta la segunda semana de septiembre, que una noche estando viendo la tele empezamos a oler a colonia muy fuerte hasta el punto de que se nos metió el olor en la garganta y notábamos como el perfume estaba encima de nosotros y se movía Y comentemos, vaya peste a perfume, se nos está metiendo en la garganta y saltaron los automáticos. Esa noche comenzaron de nuevo los maullidos, los parpadeos de luz
Los ruidos en la habitación etc.
Y la angustia y en esas estamos ya hemos buscado ayuda, pero no encontramos más que vende humos que no controla del tema.
A partir del minuto 3 se oye una voz femenina preguntar hay alguien hay?
Y una voz masculina contestar si dos, o eso creemos entender