El hilo paranormal de Cotilleando

leyéndoos me he acordado de una cosa que me pasó en el trabajo, yo trabajaba en una nave de dos plantas donde la puerta de entrada chirriaba mucho. Esa puerta durante el día se quedaba sin echar la llave para que la gente pudiera entrar y salir en cualquier momento pero a las 18:00 venía la de la limpieza y cerraba con llave por lo que para entrar necesitabas llave. La de la limpieza se iba sobre las 21:00 y se quedaba un empleado haciendo el turno de noche solo en toda la nave hasta las 00:00
Bueno pues estaba yo sola, serían las 23:00 y escuché como se abría la puerta. Me acojone bastante y por un momento me paralice. Fue a investigar y me sentí muy tonta, como en una película de miedo pero estaba muy asustada de pensar que alguien habría podido entrar.
Hasta avisé a mi novio y le dije que si no le iba mandando noticias que llamara a la policía
Bueno, pues no había nadie. No sé si ese día a la de la limpieza se le olvidó echar la llave y casualmente alguien pasó fuera y abrió y cerro la puerta o si yo escuché mal (cosa rara porque se escuchaba muy alto y estaba todo en silencio). Hasta llegué a pensar que se podría haber escondido alguien pero eso no es posible porque al irme puse la alarma y si hubiera alguien dentro al haberse movido la habría hecho saltar
Sé que a muchas compañeras les daba miedo hacer ese turno por estar solas en una nave grande pero a mí nunca me importó por lo que no iba sugestionada ni nada por

¡Joder! :eek: y nadie miró??? yo es que hubiera mirado y me hubiera traumatizado de por vida... Pero tu abuela veía cosas o algo?? Por qué qué coxx va a bajar que lo vea claramente?????? Por momentos he pensado en algún monstruo (pero humano) que viviera escondido arriba... 🥹
Yo también hubiese mirado jajaja

Este punto me ha recordado una noche con una amiga. Escuchemos unos ruidos muy raros y estábamos acojonadas,y de golpe se queda tiesa y me dice : NO TE MUEVAS
Vamos,que ni parpadeé del miedo que me dio,como si me fuera la vida en ello.
Cuando le pregunté que qué vió me dijo que nada,que tenia miedo y no se veía capaz de correr si yo corría 😂

Yo también hubiese mirado jajaja

Este punto me ha recordado una noche con una amiga. Escuchemos unos ruidos muy raros y estábamos acojonadas,y de golpe se queda tiesa y me dice : NO TE MUEVAS
Vamos,que ni parpadeé del miedo que me dio,como si me fuera la vida en ello.
Cuando le pregunté que qué vió me dijo que nada,que tenia miedo y no se veía capaz de correr si yo corría 😂
Ostras, qué truco de supervivenciaaaaa :LOL: Mi reacción es quedarme estacada, pero la tuya también lo será!

Hola necesito consejo de alguien que controle sobre el tema paranormal médium por algo que me esta ocurriendo hace ya algún tiempo y que ya Conte en este hilo anteriormente si sabéis de alguien a quien pueda consultar os lo agradezco de veras

Hola primis!! He encontrado este hilo hoy y estoy on fireeeee.
Resumen un poco de mi. No soy médium, no veo cosas ni presagio muertes. Pero si soy muy sensitiva, pero con todo, tanto paranormal, como con gente “negativa” que nadie percibe. El caso es que me autodenomino “brujita” jajajaja, me encanta leer y he leído muchos libros de energías, hechizos, rituales… y lo que me queda, porque nunca se acaba de aprender. Y obviamente amo lo paranormal (también soy la persona más cagueta de la tierra jajajaja)
He vivido unas cuantas experiencias paranormales, en casa de mis padres, en mi trabajo (soy sanitaria). Y un largo etc…
Y vengo a contaros y a ver qué opináis vosotrxs sobre lo último “paranormal” que me ha pasado…
Si habéis leído el spoiler sabréis que soy una persona sensitiva (incluso la chica que me hace reiki me lo ha dicho más de una vez), el caso es que para principios de este mes, más o menos, me empecé a sentir muuuuuy cansada, física, mental y “espiritualmente”. Yo me hago mis limpiezas energéticas, me tomo mi jalea real (por si es algún bajón de defensas) y esas cosas cuando me pasa y, suele funcionar.
Pues esta vez nada, y dije a ver el día 11 me tiene que llegar la regla, será eso. La regla llegó, se fue y seguía igual…
El fin de semana trabajé en turno de 12 horas ambos días (yo ya arrastrándome jajaja).
Total que mi marido me dice, mañana (lunes) quédate descansando un rato más y llevo yo a la niña cole. Y yo encantada jajajaja
Pues ese día se levantaron, se fueron y yo dormía plácidamente, que ni me entere vamos… pues justo cuando mi marido volvió de dejar a la niña y abrió la puerta yo me levanté, sobresaltada, de esto que hasta te sientas en la cama y coges una bocanada de aire. Y pensé, que estaría en fase REM y me asusté al oír la puerta.
Me levanto, cansadísima, tiritando de frío (no hacía un frio siberiano la verdad), y mientras me estoy haciendo el café me escribe mi madre para decirme que le han llamado de la residencia donde estaba mi abuelo para decirle que estaba muy malito. Se lo digo a mi marido y ahí que nos vamos. Y bueno, efectivamente estaba muy mal, se fue esa misma mañana… estábamos muy unidos, y yo, no se porque llevaba días pensando mucho en el, como si efectivamente lo presintiera…
Desde entonces he recuperado mi vitalidad, ya no estoy tan cansada, eso sí, ahora ha llegado el insomnio jajajaja
Perdonad el tocho primas, sé que no es algo considerado “paranormal”, pero sí que me gustaría que me dijerais si creéis que esa sintomatologia tiene algo que ver con lo sucedido, como si mi cuerpo me estuviera avisando?.
Ah y sobre lo de despertarme sobresaltada lo he achacado a que igual, si no me despertaba entonces hubiera leído el mensaje de mi madre más tarde y hubiera estado menos tiempo con el?.
No sé primis que pensáis?
Igual es mi forma de pasar el duelo, ya que creo que me va a costar mucho pasarlo.
Prometo, en cuanto pueda traeros chicha y contaros cosas paranormales de verdad, que me dejaron el culo cerrado jajajajaja

Y ahora que tengo tiempo os traigo chicha de la buena jajaja
Voy a dividirlo en partes porque no quiero hacerme pesada, ni que tengáis que leer la biblia.
Empiezo por dos que me han pasado con mi *Abuelo* (el que falleció hace poquito no, el otro), falleció cuando yo tenía 16 añitos y fue muy duro para mí, plena adolescencia, nunca se me había muerto alguien cercano…
El caso es que, después de unos años, no recuerdo cuántos pero debía de tener 20/21 años. Un día en mi habitación de casa de mis padres estaba durmiendo, la cama está pegada a la pared, y encima de esa pared tengo un montón de marcos con fotos, una de ellas del día de mi comunión en la que salgo con mis dos abuelos, uno entonces vivo.
Pues de repente, de la nada, esa foto en concreto se me cae encima (me cayó en la pierna), me desperté descolocadisima, he de decir que no me dio miedo la verdad. Mis padres buscaron la razón lógica (no creen o no quieren creer). Y una amiga mía me recomendó ir a una chica que hace reiki y también ve/siente estas cosas. Pues ahí que fui, efectivamente había sido mi abuelo, solo quería decirme ehh estoy aquí!!.
La cosa es que, ponte que esos marcos llevan ahí colgados 7/8 años, pues SOLO se ha caído esa foto esa vez, nunca más ha pasado. Así que en esto, decido creer que si, que fue el.

La segunda anécdota es muy reciente, y es de lo más heavy que me ha pasado. Espero poder explicároslo bien.
31 de octubre, halloween, samhain, día de muertos…
Pues ahí que voy por la mañana preparo mi altar, pongo una foto de mi abuela y otra de mi abuelo, y su correspondiente vela a cada uno. Las velas estuvieron un rato encendidas y luego las tuve que apagar, porque mi hija dormía siesta (si tengo el altar en mi habitación, en una cómoda alta para que ella no llegue jajaja).
Cuando se despertó, (estábamos mi marido, la niña y yo) enciendo de nuevo las velas, y al poco, una de las velas (la que estaba en frente de la foto de mi abuelo) empezó a hacer cosas raras, tipo se movía con muchísima energía(como cuando soplas flojito insistentemente), en cambio las otras estaban tranquilas.
Ahí nos quedamos mirando y mi marido me dijo, igual ha venido a verte.
Y dije: Yayo, si eres tú deja la vela tranquila. La vela se paró durante unos pocos segundos y volvió a moverse fuertemente. Entonces volví a repetir lo mismo y… la foto se movió, si que es verdad que no estaba en un marco, pero no se movió como si se fuera a caer. Imaginad que esto es la foto( l ), pues estaba recta e hizo así ( \ ). Haciéndose para delante. Yo no lo vi muy bien porque estaba de frente, pero mi marido lo vio desde el lateral y 100% fue así.
Es más, cuando vi que se había movido no dije nada porque pensé que igual había sido mi vista, y entonces mi marido me dijo que si lo había visto.
La vela continuó así un rato y la foto se volvió a mover. A los 5 minutos más o menos, la vela se quedó tranquila hasta que se consumió.
Sé que me vino a ver, sé que está conmigo.
No sé si alguna de vosotras lo siente también, pero, siempre he sentido que estaba conmigo, así como mis otros dos abuelos que han fallecido, nunca he sentido nada. Con el si. Y me parece muy bonito y me encanta poder compartirlo con vosotras.
Mañana a la noche si tengo otro hueco, os cuento las experiencias que he tenido en casa de mis padres, porque ahí hay algo, no es malo, pero algo hay.
Si me hago pesada o lo que sea, me lo decís eh pris jajajaa

Y no te pasó nada más con tu abuelo?
O tu niña te ha comentado algo? ya que los niños tienen mucha sensibilidad hacia estos temas.
SÍ! Se me ha olvidado comentar algo que me erizo la piel en su momento!
Mi hija ve la foto de mi abuelo y lo llama yayito, pero es que yo nunca le he dicho que era mi yayo…
Hace poco sí que le dije, mira el abuelo de mamá. Porque ella solo llama yayo a mi padre, no tiene más tampoco.
La primera vez que lo dijo me quedé en shock y le dije a mi marido si él también lo había escuchado o me estaba volviendo loca!.
De momento no me ha dicho nada más, tiene 2 años, pero me da a mí que me va a asustar más de una vez con estas cosas jajaja

Hola necesito consejo de alguien que controle sobre el tema paranormal médium por algo que me esta ocurriendo hace ya algún tiempo y que ya Conte en este hilo anteriormente si sabéis de alguien a quien pueda consultar os lo agradezco de veras
Lei tú historia hace unos días y desde entonces no dejó en pensar en ello... Me da escalofríos.
Mucho ánimo y ojalá pronto consigas la ayuda que necesitas y todo vuelva a la normalidad.