Creo que estaban muy preparadas para proteger a los suyos tanto de lo tangible como de lo intangible.Señora valiente donde las haya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que estaban muy preparadas para proteger a los suyos tanto de lo tangible como de lo intangible.Señora valiente donde las haya
¡Joder!y les dijo que no miraran lo que bajaba.
Yo también hubiese mirado jajaja¡Joder!y nadie miró??? yo es que hubiera mirado y me hubiera traumatizado de por vida... Pero tu abuela veía cosas o algo?? Por qué qué coxx va a bajar que lo vea claramente?????? Por momentos he pensado en algún monstruo (pero humano) que viviera escondido arriba...
Ostras, qué truco de supervivenciaaaaaYo también hubiese mirado jajaja
Este punto me ha recordado una noche con una amiga. Escuchemos unos ruidos muy raros y estábamos acojonadas,y de golpe se queda tiesa y me dice : NO TE MUEVAS
Vamos,que ni parpadeé del miedo que me dio,como si me fuera la vida en ello.
Cuando le pregunté que qué vió me dijo que nada,que tenia miedo y no se veía capaz de correr si yo corría
Te contacto por privado, prima.Hola necesito consejo de alguien que controle sobre el tema paranormal médium por algo que me esta ocurriendo hace ya algún tiempo y que ya Conte en este hilo anteriormente si sabéis de alguien a quien pueda consultar os lo agradezco de veras
SÍ! Se me ha olvidado comentar algo que me erizo la piel en su momento!Y no te pasó nada más con tu abuelo?
O tu niña te ha comentado algo? ya que los niños tienen mucha sensibilidad hacia estos temas.
Lei tú historia hace unos días y desde entonces no dejó en pensar en ello... Me da escalofríos.Hola necesito consejo de alguien que controle sobre el tema paranormal médium por algo que me esta ocurriendo hace ya algún tiempo y que ya Conte en este hilo anteriormente si sabéis de alguien a quien pueda consultar os lo agradezco de veras