Lei tú historia hace unos días y desde entonces no dejó en pensar en ello... Me da escalofríos.
Mucho ánimo y ojalá pronto consigas la ayuda que necesitas y todo vuelva a la normalidad.
Muchas gracias Luna Negra conseguimos ir a una médium que nos ha dicho todo lo que está ocurriéndonos sin mediar nosotros palabra, y ha aparecido la susodicha echando balones fuera diciendo que está enfadada con mi cuñado que a mi no me quiere y que sabe que ha distanciado durante toda su vida a sus dos hijos, pero que no puede actuar de otra forma porque es algo que aprendió de su padre el abuelo de mi marido.
Ella y sus herman@s siempre han estado unidos en ninguno de ellos se ha dado este comportamiento ni en los primos.
Lo que leíste es de hace un año y todo a ido a más ha empeorado hasta el infinito, siempre sospechemos de ella
Pero la médium nos lo confirmó, el caso es que fue muy intenso, nos dio muchas pruebas de vida, aparecieron otros familiares Y los describía tal cual eran físicamente forma de expresarse cosas que solo nosotros sabíamos, objetos que teníamos de ellos, enfermedades que padecían descripciones físicas fue muy intenso.
Como son nuestras casas gráficamente disposición de los muebles, estancias vistas desde la ventana etc...
Nos dijo que nos iba a ayudar, que mi marido necesitaba aprender porque es un canal, cosa que ya sospechamos por lo que está sucediendo, pero en un momento de la sesión se puso a hablar por WhatsApp y nos dijo que esperaba a una amiga que tenía una urgencia que quería consultarle y nos invitó a irnos, ya que venía de camino hasta el punto de que sonó el timbre y pensó que ya estaba en la puerta así que salimos no subió nadie al parecer se habían confundido o era publicidad el caso es que estuvimos hablando unos minutos más y nos fuimos.
Yo le mande un WhatsApp
Para preguntarle si podía pasarle su teléfono a una amiga mía y me bloqueo y mi marido hablo con ella una par de veces para ver de quedar o consultarle las dudas que son muchas, ya que no saquemos soluciones en claro mas allá de una oración y quemar salvia cosa que no ha funcionado.
Y lo ha bloqueado a él también Cuando le dijo que lo iba a enseñar a protegerse y que quedarían para enseñarlo.
Así que estamos desolados, no entendemos que alguien diga que está para ayudar y nos niegue aunque sea una consulta telefónica, no cobra nada por ayudar, no quiso ni la voluntad ni nada
No entendemos nada de lo que está ocurriendo, creíamos haber encontrado una ayuda y ahora no sabemos que pensar...