El hilo paranormal de Cotilleando

Pff cuánto tiempo que no pasaba por acá, ya me voy a poner al día leyendo todo. Bueno,hoy tenía que dar un examen, me prepare, nunca antes me habían deseado tantos exitos como hoy, llegó al instituto y se me rompe la mochila, la portera me trató re mal xq ingresé dos minutos antes al lugar (literalmente dos minutos antes), voy a poner una protección de San Benito que tengo en un folio e inexplicablemente el folio se rompió, me desaprobaron muy injustamente, creen que fueron señales de que algo iba mal o que?. Otra cosa, leí más atrás que los gatos son protectores, mi gato que lo tengo hace 3 años, empezó a dormir sobre mi vientre en los últimos días, jamás lo hizo.
En tu gato sueñes la respuesta.
Tienes, por lo que cuentas energía negativa.
Los gatos son capaces de limpiar las energías negativas, tanto de los humanos como de la casa.
Yo de ti me daría un baño con sal(mientras te bañas pásatelo como si te exfoliaras, pero no tan fuerte, sobre el cuerpo), y si tienes algún sahumerio de salvia o romero pásatelo también!.

Prima, que infierno debéis estar viviendo. De acuerdo con lo que te han aconsejado las primas más arriba sobre el padre Fortea, ponte en contacto ti también con el equipo de Cuarto Milenio, escribe a Iker Jiménez, Carmen Porter. Ellos tienen a Aldo Linares que es sensitivo y es quien hace este tipo de trabajos. Por probar no pierdes nada. Como sigue la cosa ahora? Le ha vuelto a pasar algo a tu marido? Te mando un abrazo 🫂
Aquí la putad* es que se pierde la privacidad porque si te ayudan también te graban y te emiten. Yo entre tener un fantasma y que me vea España entera prefiero lo primero 😅

En tu gato sueñes la respuesta.
Tienes, por lo que cuentas energía negativa.
Los gatos son capaces de limpiar las energías negativas, tanto de los humanos como de la casa.
Yo de ti me daría un baño con sal(mientras te bañas pásatelo como si te exfoliaras, pero no tan fuerte, sobre el cuerpo), y si tienes algún sahumerio de salvia o romero pásatelo también!.
Mil gracias prima

Justo anoche mi gato durmió pegado a mi espalda. Nose a qué se puede deber esa energía negativa, y eso que rezo mucho últimamente.
No te agobies, puede ser simplemente preocupaciones tuyas que se acumulan en cierta parte de tu cuerpo, o emociones.
Los gatos son sanadores. Ayudan a trasmutar energia no beneficiosa.

Lo que yo haría en tu caso no es plantearme de donde viene, si no revisar mis pensamientos y que sentimientos me han estado acompañando últimamente y si hay un desequilibrio, intentar equilibrarlo.

Nuestros propios pensamientos y sentimientos pueden crear, no lo dudes, cúmulos de energías no beneficiosas o densas.

No te agobies, puede ser simplemente preocupaciones tuyas que se acumulan en cierta parte de tu cuerpo, o emociones.
Los gatos son sanadores. Ayudan a trasmutar energia no beneficiosa.

Lo que yo haría en tu caso no es plantearme de donde viene, si no revisar mis pensamientos y que sentimientos me han estado acompañando últimamente y si hay un desequilibrio, intentar equilibrarlo.

Nuestros propios pensamientos y sentimientos pueden crear, no lo dudes, cúmulos de energías no beneficiosas o densas.
Yo me fui un finde con una amiga y con su perrito. Pues resulta que el perrito se subía todo el rato a mi cama. Mi amiga me dijo "es que te nota nerviosa y que no puedes dormir y por eso va a tranquilizarte". Al día siguiente nos levantamos, nos arreglamos para desayunar y el perro seguía obsesionado con subir a mi cama. No era nada paranormal, es que a ese perro le gusta vivir como un marqués y mi amiga tenía una manta áspera en su cama y yo una supersuave como de lomo de ángel. Y claro, el perro es un mil-leches pero no es idiota, tiene alma de pedigrí de 2.000€ el tío. Conclusión: no debemos interpretar cada cosa que hacen los animales como algo místico o misterioso.

El otro día me pasó una cosa rarísima, lo cuento:.

Había bajado las macetas abajo porque hacía mucho viento, cuando las volví a subir al balcón apoyé una en un sitio pero no la puse bien y se me cayó al suelo, cuando la cogí claro al ser de barro vi que se había roto por un lado, vi perfectamente como estaba la tierra compacta por el lado roto, pero después también vi que había caído encima de otra también de barro un poco más pequeña y también se había roto, una tontería pero me dió mucha rabia porque ahora tendría que trasplantar las dos y comprar 2 macetas nuevas por culpa de no fijarme bien, pues nada acabé de colgar las otras y cuando cogí la primera que se había caído para dejarla a un lado vi que ya no estaba rota, nada de nada, estaba intacta, la única que si seguía rota era la más pequeña, que precisamente si se rompió es porque la otra se le cayó encima, alguien puede entenderlo ??

Yo me fui un finde con una amiga y con su perrito. Pues resulta que el perrito se subía todo el rato a mi cama. Mi amiga me dijo "es que te nota nerviosa y que no puedes dormir y por eso va a tranquilizarte". Al día siguiente nos levantamos, nos arreglamos para desayunar y el perro seguía obsesionado con subir a mi cama. No era nada paranormal, es que a ese perro le gusta vivir como un marqués y mi amiga tenía una manta áspera en su cama y yo una supersuave como de lomo de ángel. Y claro, el perro es un mil-leches pero no es idiota, tiene alma de pedigrí de 2.000€ el tío. Conclusión: no debemos interpretar cada cosa que hacen los animales como algo místico o misterioso.
Por eso decía que no se agobiara con energías negativas.
Y lo del perro me encanta. No saben nada, nuestros bichitos 😍😂

El otro día me pasó una cosa rarísima, lo cuento:.

Había bajado las macetas abajo porque hacía mucho viento, cuando las volví a subir al balcón apoyé una en un sitio pero no la puse bien y se me cayó al suelo, cuando la cogí claro al ser de barro vi que se había roto por un lado, vi perfectamente como estaba la tierra compacta por el lado roto, pero después también vi que había caído encima de otra también de barro un poco más pequeña y también se había roto, una tontería pero me dió mucha rabia porque ahora tendría que trasplantar las dos y comprar 2 macetas nuevas por culpa de no fijarme bien, pues nada acabé de colgar las otras y cuando cogí la primera que se había caído para dejarla a un lado vi que ya no estaba rota, nada de nada, estaba intacta, la única que si seguía rota era la más pequeña, que precisamente si se rompió es porque la otra se le cayó encima, alguien puede entenderlo ??
Parece lo que en inglés se conoce como "a glitch in the matrix"

Prima, que gracia me ha hecho como has contado la historia que te pasó con el perrito de tu amiga.

Los animales no son tontos, todo lo contrario, saben muy bien lo que les gusta 😍