Mil gracias por tomarte la molestia de citarme! Que fuerte prima, estoy en shock! La verdad que soy muy sensitiva en el tema espiritual pero jamás me ha sucedido algo asi ni algo que se le parezca! Imagino que a veces estaréis más que desesperados con esta situación. Ojalá alguien os pueda ayudar de verdad
Lo que no entiendo es por qué ha querido "desaparecer" la medium a la que habéis recurrido. Qué miedo!!es como si hubiera salido espantada de la situación
No, todo fue un malentendido, la hemos vuelto a contactar y es por problemas de salud en estos momentos está tratando con médicos y está pendiente de una operación y no está pasando visita ha sido todo un malentendido.
Hemos vuelto a hacer otra sesión para aclarar más el tema y la señora dice que no se va que guarda rencor a su hijo porque una vez le levanto la voz y no se lo ha perdonado y que se siente muy fuerte y no se va que es suyo que lo tuvo para ella y que yo me entrometí.
Pero que es suyo para hacerle compañía y estar con ella y que ella lo había instruido a la edad de 8 años para hacer la compra
CONTÓ ESTE DATO QUE SOLO NOSOTROS SABÍAMOS LOGICAMENTE
A los 8 años comenzó a enviarlo a las 6 de la mañana los sábados el solo ha hacer la compra al mercado
Si se quería ir ese día a disfrutar de su padre ya que trabajaba toda la semana fuera primero tenia que hacer la compra.
Y qué juntos hacían todos los días la limpieza de la casa.
LA MEDIUM SE QUEDO LOCA CON ESTE DATO UNA MADRE QUE ENVIA A SU HIJO CON 8 AÑOS SOLO DE MADRUGADA
Todas la semana hacían limpieza general madre e hijo, cosa que él odia, ya que tiene un trauma con la limpieza
Ella manipulaba a su marido para que si él se negaba a ayudarla su padre se posicionase a favor de su mujer y él quedase como muy mal hijo que no quería a nadie por no ayudar a su pobre madre…
Y según la opinión de la señora para ella es un mindundi cito textualmente
Al que se puede manipular y no merece ningún respeto.
Fuimos buscando soluciones y nos vinimos peor que fuimos de esta segunda sesión
Él quería saber como protegerse de los ataques y el consejo que le dio fue que pidiese ayuda a su guía espiritual
Que no se iba que era muy fuerte que retaba a la médium y que iba a intentar hacer algo esa noche para que se fuese.
Pero no ha debido de funcionar.
Llevamos como tres días con un habiente enrarecido en casa con cosas sutiles como ponerse la lavadora en estambay repetidas veces cosa que nos ha pasado en las dos casas y con dos lavadoras nuevas es un aviso de estoy aquí luces que parpadean etc.
Y cuando cambia el ambiente poco a poco el comportamiento de él va cambiando más frio gestos diferentes miradas extrañas hasta que aparecen la palabra ofensiva, hemos estado muy bien con absoluta normalidad feliz de ser nosotros dos tal y como recordábamos la relación.
Coincidiendo con el cambio de casa todo empeoro hasta el infinito este año han habido tantas palabras hirientes sin sentido y sin venir a cuento que nos hemos ido de casa 4 veces yo y otras tantas él, pero sin saber, ya que no tenemos problemas de pareja más haya de esta situación nunca nos había pasado hablarte mal y decirte te hablo mal por qué te lo mereces es lo que te mereces sin venir a cuento mil veces con la son risita de lado y los ojos maliciosos y siempre con la manifestación un móvil que se pone de pie solo en la mesa una luz que parpadea una sombra que cruza el marco de un cuadro que se mueve etc.
Hoy sin ir más lejos me deja dormir y he tenido muchas pesadillas y le he dado los buenos días con un beso todo normal le pregunto por qué no me has llamado para hacer el desayuno respuesta te he dejado dormir para que descanses y a continuación me dice no tenemos prisa no nos espera nadie y estamos bien?¿
AHORA EL BOMBAZO, ESTÁS AQUÍ Y VAMOS A PASAR LAS NAVIDADES JUNTOS QUE ES LO QUE TU QUERÍAS???
Me he callado por no discutir y en el desayuno me dice que te pasa está rara te pasa algo le cuento lo sucedido y al mismo tiempo la caja que recoge el rollo de la cinta de la persiana comienza a moverse de un lado a otro a cámara lenta como si alguien la estuviese dirigiendo.
He intentado hablar con él, pero más allá de que se está volviendo loco con esta situación no saco nada.
Ahora está hecho una mierda.
Y la que se está volviendo loca soy yo que tengo una disonancia cognitiva tremenda.