El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Gracias!!

Más lío, ahora dentro de una misma marca, 2 modelos que están bien 🤣
Todos nos fijamos siempre que si capazo, ruedas, amortiguación blablabla y algo en lo que no se suele hacer mucho hincapié es el manillar y la altura del carro.
Aptica y Electa tienen el mismo capazo, la silla salvo lo de la ventilación que tiene el Aptica es casi igual, pero el sistema de manillar cambia mucho. Prueba ambos en tienda, porque en función de vuestra altura os puede resultar incómodo uno u otro.

Todos nos fijamos siempre que si capazo, ruedas, amortiguación blablabla y algo en lo que no se suele hacer mucho hincapié es el manillar y la altura del carro.
Aptica y Electa tienen el mismo capazo, la silla salvo lo de la ventilación que tiene el Aptica es casi igual, pero el sistema de manillar cambia mucho. Prueba ambos en tienda, porque en función de vuestra altura os puede resultar incómodo uno u otro.
Lo haremos! Ambos somos altos...

Muchas gracias!!
Tb ese lo hemos visto, tanto Electa como Aptica. Del Aptica nos encantaba lo grandote que es el capazo y el colchoncito, parece q va a estar super cómodo el bebé!

Hoy hemos vuelto a mirar en otra tienda y nos ha gustado la marca Muuvo, buena suspensión, buen manejo, acabados bonitos, precio medio....yo ya no quiero mirar más porque cada vez me lío un poco más :LOL:

No obstante...Alguna opinión sobre esta marca? :X3:
mis cuñados se compraron el muuvo quick y ella siempre ha dicho que estaba muy contenta.
Pero también te digo que las veces que hemos ido juntas a mi me parecía mucho más manejero y cómodo el mío (inglesina electa) en peso y anchura al ver los dos juntos paseando o por ejemplo un día que mientras que yo sola me subía unas escaleras con el carro, ella pedía ayuda a su marido para subirlas los dos juntos 🤷
O también por el capazo que el de inglesina si se puede reclinar y el del muuvo no y tanto su hija como mi hijo tuvieron un montón de reflujo (diría que es súper común en los bebés), y nosotros en esa temporada tiramos mucho del capazo hasta dentro de casa porque parecía que estaba algo mejor en el que el la minicuna tumbado (aunque le pusimos unas toallas para que estuviera reclinado también)

Muchas gracias!!
Tb ese lo hemos visto, tanto Electa como Aptica. Del Aptica nos encantaba lo grandote que es el capazo y el colchoncito, parece q va a estar super cómodo el bebé!

Hoy hemos vuelto a mirar en otra tienda y nos ha gustado la marca Muuvo, buena suspensión, buen manejo, acabados bonitos, precio medio....yo ya no quiero mirar más porque cada vez me lío un poco más :LOL:

No obstante...Alguna opinión sobre esta marca? :X3:
El capazo del aptica y el del electa es el mismo
Esto venía a decir, que el capazo es el mismo salvo que el Aptica y Aptica XT tienen algún detalle más, pero el colchón y el reclinado son iguales

Una mejora que tiene el Aptica una vez que le pasas a la silla es que se le quita la tela del respaldo y se queda solo con una malla para que tenga ventilación. Nosotros no le dimos mucha importancia al principio porque quieras que no te fijas más en el capazo, pero para el verano fue una maravilla.

Lo digo siempre, pero en este hilo tengo tantos mensajes hablando maravillas del Aptica que parece que voy a comisión. 😬
Lo del respaldo de la silla es lo que más rabia me da que no tenga el Electa, pero a nosotros no nos compensaba el aumento de peso del chasis solo para tener esa característica tan chula. Confío en que no se me recueza el niño este verano 😂

mis cuñados se compraron el muuvo quick y ella siempre ha dicho que estaba muy contenta.
Pero también te digo que las veces que hemos ido juntas a mi me parecía mucho más manejero y cómodo el mío (inglesina electa) en peso y anchura al ver los dos juntos paseando o por ejemplo un día que mientras que yo sola me subía unas escaleras con el carro, ella pedía ayuda a su marido para subirlas los dos juntos 🤷
O también por el capazo que el de inglesina si se puede reclinar y el del muuvo no y tanto su hija como mi hijo tuvieron un montón de reflujo (diría que es súper común en los bebés), y nosotros en esa temporada tiramos mucho del capazo hasta dentro de casa porque parecía que estaba algo mejor en el que el la minicuna tumbado (aunque le pusimos unas toallas para que estuviera reclinado también)
Muchas gracias por tu opinión!
Es una ventaja muy guay esa del colchón reclinable y tb con los rulitos esos para las piernas creo que es. Sobre esta caracteristica, en una de las tiendas nos dijo el dependiente q tb se podía poner una muselina enrollada debajo para modifcar la forma del colchón, pero vaya...no sé si será lo mismo

Yo vengo a decir igual una barbaridad, pero si volviera atrás igual solo cogería una silla ligera que se recline del todo y si se gira hacia uno mejor (como la Recaro Lexa elite, que es la que tengo), y le pondría un capazo de estos blanditos para el principio. También, ahora con mi segundo hemos porteado muchísimo, y apenas hemos usado el carro con él cuando hemos salido solo con el bebé.
Pero vamos, más cómodo para ir por ahí y para el coche que el Jané que me prestaron y que el gemelar. Y también la uso con el mayor, que tiene 2 y medio y va como un señor ahí.

Igual es que los dos carros carros como tal que he tenido han sido grandes y aparatosos y estoy quemada de ellos 🤣