El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Si no te importa gastarte los cuartos yo me iría a la bugaboo butterfly o a la jolz aer.
Ninguna silla ligera queda completamente erguida, todas esas o menos quedan algo reclinadas en la posición más alta. Pero estas dos quedan bastante rectas. Y sus respaldos son largos. La quid 2 de inglesina tiene el respaldo cortisimo, vaya que sí el niño te sale un poco alto o es mayorcito se le sale la cabeza por arriba
Y entre la butterfly o la jolz aer con cuál os quedariais ? Son prácticamente iguales ?

PRI yo tengo una que no es muy famosa pero mi hija casi tiene dos años y está nueva, y hemos ido por campos de tierra, parque, donde vivo que es un pueblo con cuestas sin aceras etc. y mi perro de 8kg se sube a la cesta muchas veces (aunque la cesta no es enorme), es la leclerc baby influencer, se pliega súper rápido, y no ocupa nada. La usamos con el capazo encima con los adaptadores, y la usamos ahora de silla ligera.

El tema es que ahora viene una hermana y creo que llevándose tan poca diferencia voy a optar por cambiarme al cybex ese duo, he leído alguna prima que no sabía qué hacer con dos hijos si patinete o porteo uno, o uno en el capazo pero la verdad no me veo yo con mi gremlin tranquilita y el otro en el capazo, si alguna prima me arroja luz..porque no quiero comprar por comprar🥺
Prima depende mucho de cada familia y sus necesidades, yo me cerré a no comprar el carrito doble, cuando nació el bebé probamos poniendo el mayor en el patinete, dijo que pa nosotros, probamos al pequeño en porteo, también dijo que pa nosotros, el mayor aún pide silla a veces asique no nos quedó otra que pillar una doble, en nuestro caso compramos el bugaboo donkey, primero pensamos en el cybex pero llevar al bebé sin tenerlo a la vista no me gustaba, además de que me parecía que iban muy apiñados y que de largo iba justo en el ascensor, asique al final fue el donkey, eso si es un poco coñazo, en muchas tiendas ya pasamos de entrar, para ir de paseo, al súper o incluso a tomar café en algunos sitios apaña bien, no nos arrepentimos y le estamos dando muchísimo uso, pero otras primas por aquí (muchas) con bebés seguidos se han apañando perfectamente con porteo.

Prima depende mucho de cada familia y sus necesidades, yo me cerré a no comprar el carrito doble, cuando nació el bebé probamos poniendo el mayor en el patinete, dijo que pa nosotros, probamos al pequeño en porteo, también dijo que pa nosotros, el mayor aún pide silla a veces asique no nos quedó otra que pillar una doble, en nuestro caso compramos el bugaboo donkey, primero pensamos en el cybex pero llevar al bebé sin tenerlo a la vista no me gustaba, además de que me parecía que iban muy apiñados y que de largo iba justo en el ascensor, asique al final fue el donkey, eso si es un poco coñazo, en muchas tiendas ya pasamos de entrar, para ir de paseo, al súper o incluso a tomar café en algunos sitios apaña bien, no nos arrepentimos y le estamos dando muchísimo uso, pero otras primas por aquí (muchas) con bebés seguidos se han apañando perfectamente con porteo.
Es que es eso. En ese tipo de carros en modo doble pierdes todo contacto visual con el recién nacido. Porque el capazo va siempre debajo. Y si van los dos en modo silla apenas tienen espacio. Y una de las sillas no puedes reclinarla. Que se puede usar para el mayor pero si se duerme se tiene que dormir sentado
Pongo foto del cybex doble pero con el uppa baby pasa lo mismoScreenshot_20250224_085804_Google.jpg

Versión silla
Al reclinarlas una se da con la otra. Si las cambias de sentido al reclinarla la de arriba sale por debajo del manillar y toca con los pies la capota del de delante
A mi me parece súper poco práctico o versátil. Prefiero un gemelar en paralelo que al menos ambos niños tienrm espacio y confort suficiente
Screenshot_20250224_090015_Google.jpg

Por no decir que la cesta se reduce a cero

El uppababy pasa igual. Hay muchas fotos en Google en modo doble pero es el mismo sistema

Y entre la butterfly o la jolz aer con cuál os quedariais ? Son prácticamente iguales ?

Yo estuve entre estas dos. Con mi hija fue muy dramático pasarla a silla ligera porque después de 22 meses de fox lo de no ir totalmente incorporada (en 90°) era imposible para ella, todo llanto e ir incómoda, probamos la butterfly, la quid y toda la gama que hay en eci..HORROR!!

Ella es alta y por respaldo no me convencía casi ninguna, al final en una tienda especializada probamos la butterfly nuevamente y la aer que no la tenían en eci, el resultado fue que ella estaba más cómoda en la aer (no sé porqué, quizás a simple vista no se ve pero ella iba más incorporada🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️) y que a mi me dió sensación de más estabilidad, la butterfly la volcó (no llegó a caer porque marido estaba sujetandola) en pleno berrinche así que nos decidimos por la aer.

Sube al peque en las 2, prueba a manejarlas y observa dónde va mejor

Yo en instagram he visto una nueva silla gemelar de bugaboo, la canguro, también va uno delante y otro detrás y en alguna foto he visto que el capazo va arriba y la silla del mayor abajo, no sé cómo sería de cómodo eso pero tiene mejor pinta, aún así llevar el capazo arriba perdiendo del campo de visión a mi otro niño me produce inseguridad, creo que en España sigue sin estar, por algo será, yo no sé si hay más gemelares en paralelo con capazo pero el bugaboo lo recomiendo, y hay mucho mercado de segunda mano, yo me pillé el donkey 3 muy económico y va perfecto.

Yo en instagram he visto una nueva silla gemelar de bugaboo, la canguro, también va uno delante y otro detrás y en alguna foto he visto que el capazo va arriba y la silla del mayor abajo, no sé cómo sería de cómodo eso pero tiene mejor pinta, aún así llevar el capazo arriba perdiendo del campo de visión a mi otro niño me produce inseguridad, creo que en España sigue sin estar, por algo será, yo no sé si hay más gemelares en paralelo con capazo pero el bugaboo lo recomiendo, y hay mucho mercado de segunda mano, yo me pillé el donkey 3 muy económico y va perfecto.
No se comercializa en España
A mi tampoco me gusta. Pasa lo mismo que con la cybex o la uppa
Y no creo que sea cómodo ni para los padres ni para los bebés, que son los que realmente importan

Hola primas! Yo tengo el uppababy cruz desde hace 2 años y pico, y no tengo nada malo que decir del carro la verdad.
Pero estoy buscando silla ligera para viajar, no sería para uso diario porque seguiría usando el cruz.
He visto la cybex libelle pero no sé si alguna la tiene, tb he visto que no reclina completo y no sé si me echa para atrás, por si acaso se duerme poder tumbarla.