El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Y entre la butterfly o la jolz aer con cuál os quedariais ? Son prácticamente iguales ?
Yo las he visto las dos y la joolz la probé una tarde con el hijo de unos amigos.
Las dos son ligeras pero no endebles y se manejan bien . Respecto a viajes Joolz te garantiza que entra como bulto de cabina en todas las compañías, bugaboo no en todas ( aveces Ryanair se pone boba ). El cesto de Bugaboo es más grande. Por lo demás las dos son buenas sillas ligeras.

Hola primas!
Vengo a ver si me podéis aconsejar. Tenemos un bugaboo dragonfly con el que estamos encantadas pero estamos empezando a hacer alguna escapada con el peque y es muy aparatoso porque el maletero del coche se queda lleno y cuando vamos en tren con maleta y todo es horrible. En avión ni lo llevo porque me lo tienen que facturar y la gracia es ir “ligeras”, así que estamos buscando una silla paraguas de paseo, lo más básico y plegable del mundo y que no me cueste un riñón porque entonces tampoco tiene sentido.
Mi hijo tiene casi 7 meses y pesa 11 kilos, para tenerlo en cuenta 😂
¿Estoy pidiendo algo loco o es posible? Jajajajaja

Buenos días,
Estoy empezando a mirar carritos (FPP Julio) y tenemos un poco de lío, porque hemos ido 2 días a ver (Corte inglés y tienda especializada) y al salir lo hemos hecho con dudas.

En El Corte Inglés nos enseñaron todos los que tienen en realidad sin decantarse por ninguno en concreto. A nosotros nos gustó estéticamente y por algunas diferencias el Inglesina Aptica (ventilación en los lados, colchóncito regulable, el sostén q lleva para dejar el capazo fijo en casa por ejemplo). En cuanto a manejo, la verdad es q no lo toqueteamos nada, ni a plegarlo ni a moverlo por tienda.

Otro día fuimos a tienda especializada y el Inglesina poco más que nos lo descartaron enseguida. Nos “vendieron” mucho el Cybex Balios y el Anex¿? . Sí que es cierto q los manejamos por tienda e iban mucho más suaves, a la hora de plegar son mas pequeño y rápidos, ligeros, subiendo bordillos…

El bugaboo nos lo desaconsejó por ser más grandote plegado.

Nosotros vivimos en ciudad, en un piso con ascensor de buen tamaño y usamos poco el coche, lo único que la entrada al edificio es con una puerta doble grandota antigua que consta de 2: una mini puerta q es por donde aceedemos siempre, y otra grande q se abre con “pestillos”, pero tenemos claro q habrá q abrir la del lado que es grande y así se cabe de sobra.

Algo a experiencia con Cybex? O
Anex? Nos los quería vender porque tendrá comisión? :LOL:

Buenos días,
Estoy empezando a mirar carritos (FPP Julio) y tenemos un poco de lío, porque hemos ido 2 días a ver (Corte inglés y tienda especializada) y al salir lo hemos hecho con dudas.

En El Corte Inglés nos enseñaron todos los que tienen en realidad sin decantarse por ninguno en concreto. A nosotros nos gustó estéticamente y por algunas diferencias el Inglesina Aptica (ventilación en los lados, colchóncito regulable, el sostén q lleva para dejar el capazo fijo en casa por ejemplo). En cuanto a manejo, la verdad es q no lo toqueteamos nada, ni a plegarlo ni a moverlo por tienda.

Otro día fuimos a tienda especializada y el Inglesina poco más que nos lo descartaron enseguida. Nos “vendieron” mucho el Cybex Balios y el Anex¿? . Sí que es cierto q los manejamos por tienda e iban mucho más suaves, a la hora de plegar son mas pequeño y rápidos, ligeros, subiendo bordillos…

El bugaboo nos lo desaconsejó por ser más grandote plegado.

Nosotros vivimos en ciudad, en un piso con ascensor de buen tamaño y usamos poco el coche, lo único que la entrada al edificio es con una puerta doble grandota antigua que consta de 2: una mini puerta q es por donde aceedemos siempre, y otra grande q se abre con “pestillos”, pero tenemos claro q habrá q abrir la del lado que es grande y así se cabe de sobra.

Algo a experiencia con Cybex? O
Anex? Nos los quería vender porque tendrá comisión? :LOL:

Yo tengo la Cybex Balios S Lux y muy contenta , ahora ya en versión silla, a mi me gustaba más el capazo el bebe iba súper cómodo y echaba unas siestas ( eso ya depende del bebé) aun encima es un bebé grande y pudimos mantenerlo hasta los 5 m cosa q con otros carros no podría haber sido. El cesto abajo es grande y la maniobrabilidad es genial. Ahora yo vivo en una casa y voy a los sitios andando. Si vives en el centro de una cuidad quizá te interese un carro más compacto : por el portal , por las aceras ... mi amiga tiene el Joolz Hub y ha estado contentísima yo tmb dude con esa pero es verdad que mi bebe habría entrado menos tiempo en capazo. La inglesina relación calidad precio tmb está muy bien.

Muchas gracias @Azuljacaranda !!
Si tu experiencia es buena con Cybex me ayuda mucho saberlo, al final no creo q hayan carros “malos” pero sí algunos q se adaptan mejor q otros a las rutinas de cada familia.

Miraré tb el joolz que me comentas, aunque lo del capazo grande del tuyo me gusta tb mucho. No me he parado a fijarme en ello todavía, la verdad, y es un plus.

Hola primas! No he mirado ni un solo carrito porque nos dejaban un que está nuevo (de una niña de 2 años) pero mi suegra se ha emperrado en que quiere regalarnos uno y yo llevo tan mal embarazo que ni ganas de discutir tengo, así que me quedo por aquí a ver si aprendo algo y puedo aportar alguna opinión el día que vayamos a escogerlo😅

Muchas gracias @Azuljacaranda !!
Si tu experiencia es buena con Cybex me ayuda mucho saberlo, al final no creo q hayan carros “malos” pero sí algunos q se adaptan mejor q otros a las rutinas de cada familia.

Miraré tb el joolz que me comentas, aunque lo del capazo grande del tuyo me gusta tb mucho. No me he parado a fijarme en ello todavía, la verdad, y es un plus.
Yo tengo Inglesina Electa y estoy súper contenta. Se maneja genial, se pliega facilísimo con una sola mano, el capazo es grande y no pesa en exceso, que en comparación el Aptica es un muerto.
El Electa es más urbano, pero hemos ido por caminos de tierra (típico paseo junto al río) y sin problemas.
Yo estoy muy contenta y no es excesivamente caro

Yo tengo Inglesina Electa y estoy súper contenta. Se maneja genial, se pliega facilísimo con una sola mano, el capazo es grande y no pesa en exceso, que en comparación el Aptica es un muerto.
El Electa es más urbano, pero hemos ido por caminos de tierra (típico paseo junto al río) y sin problemas.
Yo estoy muy contenta y no es excesivamente caro
Muchas gracias!!
Tb ese lo hemos visto, tanto Electa como Aptica. Del Aptica nos encantaba lo grandote que es el capazo y el colchoncito, parece q va a estar super cómodo el bebé!

Hoy hemos vuelto a mirar en otra tienda y nos ha gustado la marca Muuvo, buena suspensión, buen manejo, acabados bonitos, precio medio....yo ya no quiero mirar más porque cada vez me lío un poco más :LOL:

No obstante...Alguna opinión sobre esta marca? :X3:

Muchas gracias!!
Tb ese lo hemos visto, tanto Electa como Aptica. Del Aptica nos encantaba lo grandote que es el capazo y el colchoncito, parece q va a estar super cómodo el bebé!
Una mejora que tiene el Aptica una vez que le pasas a la silla es que se le quita la tela del respaldo y se queda solo con una malla para que tenga ventilación. Nosotros no le dimos mucha importancia al principio porque quieras que no te fijas más en el capazo, pero para el verano fue una maravilla.

Lo digo siempre, pero en este hilo tengo tantos mensajes hablando maravillas del Aptica que parece que voy a comisión. 😬

Muchas gracias!!

Hoy hemos vuelto a mirar en otra tienda y nos ha gustado la marca Muuvo, buena suspensión, buen manejo, acabados bonitos, precio medio....yo ya no quiero mirar más porque cada vez me lío un poco más :LOL:

No obstante...Alguna opinión sobre esta marca? :X3:
El capazo del aptica y el del electa es el mismo

Una mejora que tiene el Aptica una vez que le pasas a la silla es que se le quita la tela del respaldo y se queda solo con una malla para que tenga ventilación. Nosotros no le dimos mucha importancia al principio porque quieras que no te fijas más en el capazo, pero para el verano fue una maravilla.

Lo digo siempre, pero en este hilo tengo tantos mensajes hablando maravillas del Aptica que parece que voy a comisión. 😬
😂😂😂 pero si es la verdad!