El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Hola primas!
Justo hoy hemos empezado a mirar cochecitos. Buscamos un cochecito compacto (tenemos ascensor antiguo, no es peueño pero las puertas abren hacia dentro) y que sea un poco todoterreno (algún camino sin asfaltar y poco más). Lo único ue nos ha quedado claro es que descartamos Bugaboo... de los que hemos visto, parece que los que nos encajan mejor son:
- Joolz Hub+
- Anex IQ premium
También nos planteamos Jané Crosslight, pues nos dejarían el capazo y solo tendríamos que coger la silla, pero este no lo hemos podido ver en directo y las medidas de la web no me despejan las dudas.
Alguna opinión de estos tres modelos?
Muchas gracias ;)

Hola prima, a mi me pasó igual que a ti, tuve que medir el ascensor y compararlo con las medidas de los carros abiertos. En mi caso, el que me cabía era el Hub + de Joolz. Teniendo en cuenta que aparte de eso, buscaba un carro que se plegase fácil y no pesara para cuando tuviese que hacer las maniobras yo sola que soy muy poca cosa jaja. Así que entre los ligeros y fáciles de plegar, el que me encajaba en el ascensor era ese.

Te sugiero que hagas lo mismo, pienses lo que sea imprescindible para ti. Selecciones varios modelos y después midas el ascensor. Y así vas a haciendo la criba. En muchas tiendas están haciendo ahora la quincena del bebé con descuentos en carros, puedes aprovechar.
Hola prima! Me podrías decir que mide el Hub+ abierto? No me cuadran las medidas de la web con las que nos ha dado la chica en la tienda... Gracias!!!

Buenas,
¿alguien que tenga el UppaBaby Vista V2 ha conseguido desmontar la capota del capazo como muestran las instrucciones?
Hemos comprado el cochecito de segunda mano en muy buen estado pero al tratar de desmontar todo para limpiarlo la capota se nos resiste y nos da miedo romper alguna pieza, ¿existe algún truco?

Primas sabéis si existe algun carrito ligero que el asiento sea gire hacia las dos direcciones? Se que el cybex easy s twist si. Hay alguno más?
Tampoco se si vale la pena eso...
y necesito que el respaldo sea alto ya que mi bebe es larguirucho.
Gracias

Primas sabéis si existe algun carrito ligero que el asiento sea gire hacia las dos direcciones? Se que el cybex easy s twist si. Hay alguno más?
Tampoco se si vale la pena eso...
y necesito que el respaldo sea alto ya que mi bebe es larguirucho.
Gracias
Cybex míos, cybes medios, maxicoxi leona
Así a bote pronto se me ocurren estos
Pero no pliegan como las sillas ligeras que imaginas tipo la bugaboo butterfly o la i glicina quid. Pliegan más grande
Va a ser tu primer carro o lo quieres desde inicio.

Cybex míos, cybes medios, maxicoxi leona
Así a bote pronto se me ocurren estos
Pero no pliegan como las sillas ligeras que imaginas tipo la bugaboo butterfly o la i glicina quid. Pliegan más grande
Va a ser tu primer carro o lo quieres desde inicio.
Ahora mismo llevo el capazo. Y tengo la silla con el chasis del capazo. Osea que lo.que quiero comprar sería la silla ligera para llevar hasta los 22kg..
Pero me parece tan trasto el carro grande que llevo ahora q había pensado en comprar la silla ligera que se pueda poner mirando a los dos lados y dejar de llevar el otro. Pero claro si no pliega igual no me interesa.
Y de respaldo alto de silla ligera que recomiendas?
Muchas gracias!!

Hola ! Yo también busco silla ligera nos han gustado de momento la Joolz Aer y la de Bugaboo butterfly la queremos para viajar pero seguramente tmb para el día a día, nuestro bollito es grande así que en esas seguimos. Las dos las hemos probado de parejas amigas y además nos encantó el plegado, quizá la Butterfly tiene más empaque. Alguien por aquí las tiene ?

Ahora mismo llevo el capazo. Y tengo la silla con el chasis del capazo. Osea que lo.que quiero comprar sería la silla ligera para llevar hasta los 22kg..
Pero me parece tan trasto el carro grande que llevo ahora q había pensado en comprar la silla ligera que se pueda poner mirando a los dos lados y dejar de llevar el otro. Pero claro si no pliega igual no me interesa.
Y de respaldo alto de silla ligera que recomiendas?
Muchas gracias!!
Y porque no lo pasas a la silla hasta que lo veas preparado para usar una ligera? A mi me parece que 5 o 6 meses es muy pronto para ponerlo mirando para delante
Que carro tienes?

Y porque no lo pasas a la silla hasta que lo veas preparado para usar una ligera? A mi me parece que 5 o 6 meses es muy pronto para ponerlo mirando para delante
Que carro tienes?
Si, lo haré. Pero tampoco creo q tarde en pasarlo a la ligera luego, o usaré las dos y para trayectos en coche y demás cojo la ligera. Es el jane kawai de hace 4 años q me lo prestaron

Algún saco para silla Cybex priam?? He comprado uno pero al sacarle los cinturones el bebé se queda incómodo sin poder moverse,me recomendáis algunos???

Primas, alguna que haya tenido el bugaboo bee 6 y posteriormente el dragonfly para comparar? Principales ventajas y desventajas? Cabría un dragonfly en un Golf?🤨

Tengo el bee6 del mayor pero con mucho trote y me dejarían un dragonfly nuevecito pero la verdad no se si es una gilipollez, no encuentro comparativas en internet.

@La tía pepi , tú que eres como la diosa de los carritos y te encanta este mundo, una 🙏🏻?