Hola primas!
Escribo por aquí para daros mi opinión sobre el Bugaboo Dragonfly 4 meses y medio después, por si a alguien le sirve

Estamos encantadas con el carro, se pliega que da gusto (eso sí, con el capazo ocupa bastante más plegado que con la silla) y se sostiene solo perfectamente. Esto ha sido un punto a favor porque vivimos en una casa alta con escaleras estrechas y no tenemos sitio para dejar el carro abajo, así que plegamos y subimos las escaleras con él y lo dejamos plegado en la entradita.
Se ve robusto, aguanta de todo, vivo en ciudad pero las calles de mi barrio están asfaltadas regulinchi y hay muchos socavones, así que me alegro de haber elegido este carro porque no tengo la sensación de que se vaya a partir

se lleva estupendamente, con una mano, gira que da gusto y no tiene casi bamboleo. El manillar se ajusta a tres alturas (genial porque yo soy un hobbit y mi mujer mide 1,80).
Por otro lado el capazo es muy grande, que podría parecer un contra, pero mi hijo con 4 meses y medio mide 71 cm así que ahora me alegro de que sea un capazo enorme porque todavía cabe.
El único contra es que no es un carro ligero. Cuando pliegas con capazo pesa un huevo, con silla si es algo más ligero.
La sillita la probamos justo ayer porque el niño no quiere ya ir en el capazo y se reclina casi completamente. Ayer descubrimos también que deberíamos tener una colchoneta para la silla porque es verdad que es muy dura y tengo la sensación de que el niño se va a clavar todos los enganches de la sillita, pero igual esto es algo que es normal, no había contado con tener una colchoneta

(he visto una de conejitos monísima en minicotton, si alguien tiene referencias lo agradezco!)
Así que en general un 9/10 (por el peso). Es un carro caro, algo pesado con capota y bastante grande pero os aseguro que no me arrepiento para nada