Ya tengo carrito y silla de coche! Os dejo los modelos que he elegido por si a alguna le sirve.
Carro:
Muuvo Quick 4.0
Porqué la elegí: precio (799€) e incluía todos los accesorios necesarios (bolso, protector lluvia, mosquitera…). Como os comenté, me echaba para atrás gastarme más de 1000€ en un Bugaboo/Joolz y tener que gastarme otros 200€ o más en accesorios.
Los acabados de este carrito me parecieron muy buenos también.
Ruedas grandes y con buena amortiguación. Importante para mí!
Y algo que me comentó la dependiente y que yo no había caído, es que según su experiencia, la mayoría de padres a los pocos años acaban comprando otro carrito más ligero y manejable; así que hasta qué punto merece la pena gastarse tanto en un carro que quizás en un futuro cambie.
Silla coche:
Joie I-spin 360
Aquí reconozco que me dejé llevar completamente por la recomendación de la vendedora. Cuanto más leía en internet más me mareaba, así que me dejé aconsejar en tienda.
Esta me pareció muy cómoda para el bebé y además se quedan muy recogiditos dentro y se puede inclinar. También se puede girar para sacar al bebé más fácilmente desde la puerta trasera.
Compra la silla de coche Joie I-Spin Safe al mejor precio. Silla de coche para bebes con Isofix y Plus Test. Financia ahora tu compra online fácilmente.
centrobebe.es