El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Hola prima. Justamente cojo yo ahora el Inglesina quid² y tengo muy buenas expectativas. Leí en su día a @Lau211 que lo compró y desde entonces tenía la cosilla con ese carrito. Me echaba para atrás que lo veo caro uno nuevo, ya que no dejan de ser carritos "de juguete" como lo llamo yo. Lo he visto de segunda mano por Wallapop, está impecable. Si quieres cuando lo tenga te digo mis impresiones.
Hola!! La utilizamos por ahora solo para viajes, findes de semana fuera etc y estamos contentos. Lo hemos subido en cabina con diferentes compañías sin problema, maletero ocupa poco, se pliega super fácil, tipo que puedes hacerlo con peque en un brazo y plegarlo con la otra mano. Y de manejo en calle bien tb. Siempre que no compares con uno de los de ruedas grandes, que contra un Bugaboo Camaleon, un Joolz de los grandes, pues no es lo mismo. Pero es mucho más práctico. Por nuestra parte, recomendado.

Hola primas! Alguna tiene el dragónfly y sabe si la capota se puede conseguir en otro color? He pedido blanco niebla pensando que era cruda/beige pero es gris. Me gusta, pero no tanto como la cruda que la he visto en el camaleón. Y no sé si es posible que en el dragónfly se pueda poner una capota de otro color que no sea los que vienen en la web. Gracias!!!!!

Hola primas! Alguna tiene el dragónfly y sabe si la capota se puede conseguir en otro color? He pedido blanco niebla pensando que era cruda/beige pero es gris. Me gusta, pero no tanto como la cruda que la he visto en el camaleón. Y no sé si es posible que en el dragónfly se pueda poner una capota de otro color que no sea los que vienen en la web. Gracias!!!!!
Se venden las capotas por separado, como en todos los carros bugaboo.
Pero los colores son los que son. Los que tienen en catálogo.

Hola!
Sabéis si hay sillas ligeras en las que se pueda poner el respaldo totalmente recto y que también se timbre del todo?
Tengo la easywalkwer jackey y se tumba completamente y eso nos gusta mucho, peor veo un fallo importante que no pueda ponerlo en posición totalmente vertical...
De carro tenemos inglesina aptica y lo recomiendo muy mucho a quienes estéis en duda con el carro. Lo hemos usado muxiiisimo tanto en ciudad como en terrenos irregulares (parques, caminos, campo, cuestas..)
Gracias!

Hola!
Sabéis si hay sillas ligeras en las que se pueda poner el respaldo totalmente recto y que también se timbre del todo?
Tengo la easywalkwer jackey y se tumba completamente y eso nos gusta mucho, peor veo un fallo importante que no pueda ponerlo en posición totalmente vertical...
De carro tenemos inglesina aptica y lo recomiendo muy mucho a quienes estéis en duda con el carro. Lo hemos usado muxiiisimo tanto en ciudad como en terrenos irregulares (parques, caminos, campo, cuestas..)
Gracias!
La bugaboo butterfly se pone bastante vertical.

Primas que carrito ligero me recomendáis para un bebe largo? No tengo límite de precio, aunque tampoco quiero pagar la marca si hay algo de similares características en una marca que no sea reconocida.
Gracias siempre!!

Primas que carrito ligero me recomendáis para un bebe largo? No tengo límite de precio, aunque tampoco quiero pagar la marca si hay algo de similares características en una marca que no sea reconocida.
Gracias siempre.

Tengo la Bugaboo butterfly por qué se me antojo en ese momento pero dudaba entre esa y la kinderkraft nubi 2. Parece bastante grande y de precio está genial.

Gracias siempre!!
Me apunto a esta petición porque el otro día le probé a mi peque la Inglesina Quid2 que me cuadraba mucho por precio y por lo que comentaba una prima por aquí y madre mía, al tumbarlo se quedaba ya encajado, no había margen para cuando sea más alto. 😭

Tengo fichada la Cybex Orfeo (y la Libelle, que creo que mide igual el respaldo) y también la Jane Clap, creo que rondan los 49 cm de respaldo.
Eso sí, la de Jane son casi dos kg más de peso que las Cybex.

Me apunto a esta petición porque el otro día le probé a mi peque la Inglesina Quid2 que me cuadraba mucho por precio y por lo que comentaba una prima por aquí y madre mía, al tumbarlo se quedaba ya encajado, no había margen para cuando sea más alto. 😭

Tengo fichada la Cybex Orfeo (y la Libelle, que creo que mide igual el respaldo) y también la Jane Clap, creo que rondan los 49 cm de respaldo.
Eso sí, la de Jane son casi dos kg más de peso que las Cybex.
Ingledina tiene dos sillas más grandes que la quid
La now, y la maior. Son más grandes luego entiendo que pesarán más que la quid pero dan más tamaño
Del peso y medidas de la quid yo creo que la más alta es la butterfly pero es mucho más cara. Como el doble

@Batmancilla lei por otros hilos que ya fuiste mamá por segunda vez
Por curiosidad al final que carro cogiste? Cogiste algo doble? Como te apañas con los dos?

Pues al final pillamos un donkey de segunda mano (creo que es el primero, 500 euros nos costó) y la verdad que de momento genial, nos gusta bastante.

Eso sí la silla para el mayor…. Le queda ya súper justa, pero bueno, de momento nos apaña bastante.

La peque es una santa, se pasa la vida durmiendo. El mayor pues entre los terribles dos y la llegada de la enana está revolucionado y nosotros gestionando como podemos 🤣🤣