El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Lo mejor es ir y probar en las tiendas. Hay carros que no parecen altos pero luego el manillar sube bastante
Estamos yendo pero nuestra ciudad es pequeñita y tmp hay mucha variedad. Igualmente por ahora los vemos todos bajitos y con el capazo bajo, tiene que dejarse la espalda para arroparlo jajaja. Buscaré los que me habéis dicho

Estamos yendo pero nuestra ciudad es pequeñita y tmp hay mucha variedad. Igualmente por ahora los vemos todos bajitos y con el capazo bajo, tiene que dejarse la espalda para arroparlo jajaja. Buscaré los que me habéis dicho
El uppababy vista es alto, manillar alto y capazo bastante alto y si aún así le queda bajo tiene un accesorio que lo sube aún más
Pero es grandote porque es un carro pensado para ser todoterreno. No es precisamente urbano ni compacto y en el coche abulta bastante
Pero podría ser vuestro carro

El uppa baby cruz tiene mango extensible, yo mido 1.70 y me es cómodo estirarlo

Hola primas, me estreno por aquí porque el tema de la silla del coche me trae un poco de cabeza... Mi coche no tiene para isofix, y aun que tenía en mente cambiar de coche y jubilar a mi abuelete, nos hemos metido recientemente en una reforma importante en casa y no me apetece meterme ahora en el gasto del coche.
Me está resultando muy complicado encontrar una silla que me de seguridad que sea de agarre mediante cinto. En todos los listados aparecen sillas con Isofix y en tiendas físicas no hay apenas opciones para grupo 0 que no sean huevo, que no lo quiero. También al ser ciudad pequeña de provincias no tienen muchas opciones, así que no me ha convencido ninguna.
De las primas con silla con agarre de cinto, cuál tenéis?

Hola primas, me estreno por aquí porque el tema de la silla del coche me trae un poco de cabeza... Mi coche no tiene para isofix, y aun que tenía en mente cambiar de coche y jubilar a mi abuelete, nos hemos metido recientemente en una reforma importante en casa y no me apetece meterme ahora en el gasto del coche.
Me está resultando muy complicado encontrar una silla que me de seguridad que sea de agarre mediante cinto. En todos los listados aparecen sillas con Isofix y en tiendas físicas no hay apenas opciones para grupo 0 que no sean huevo, que no lo quiero. También al ser ciudad pequeña de provincias no tienen muchas opciones, así que no me ha convencido ninguna.
De las primas con silla con agarre de cinto, cuál tenéis?
Hola, mi coche si tiene Isofix pero las sillas que aguantan a niños grandes tiene que ir si o si con cinturón. Si no recuerdo mal el Isofix tiene límite de peso.

Una de las sillas que tenemos y es desde recién nacido es la Avionaut Sky 2.0.

Es una silla que cumple todos los requisitos y tiene buena calidad. Lo único que nos dijeron es que no se pueden agotar bien los 125cm pero de momento la lleva mi hijo de 3 años y sin problemas.

Hola!!! Sabéis alguna sábana compatible con la Sábana Protectora y la normal para Stokke Sleepi V3 ??? Gracias​

Hola Primas! Seguro que este tema ya se ha tratado pero por si tenéis alguna novedad consulto, nosotros tenemos el Joolz Hub+ y muy contentos, la niña tiene 22 meses casi y sigue bien ahí, el tema es que viajamos bastante y se me hace un pelín pesado moverlo, estoy planteandome coger una silla ligera quizá de segunda mano o alguna baratita que pliegue bien, tipo equipaje de cabina, alguna experiencia o recomendación?
GRACIAS!!

Hola Primas! Seguro que este tema ya se ha tratado pero por si tenéis alguna novedad consulto, nosotros tenemos el Joolz Hub+ y muy contentos, la niña tiene 22 meses casi y sigue bien ahí, el tema es que viajamos bastante y se me hace un pelín pesado moverlo, estoy planteandome coger una silla ligera quizá de segunda mano o alguna baratita que pliegue bien, tipo equipaje de cabina, alguna experiencia o recomendación?
GRACIAS!!
Hola prima. Justamente cojo yo ahora el Inglesina quid² y tengo muy buenas expectativas. Leí en su día a @Lau211 que lo compró y desde entonces tenía la cosilla con ese carrito. Me echaba para atrás que lo veo caro uno nuevo, ya que no dejan de ser carritos "de juguete" como lo llamo yo. Lo he visto de segunda mano por Wallapop, está impecable. Si quieres cuando lo tenga te digo mis impresiones.

Última edición:
Bueno chicas pues al final hemos cogido el carro jane muum en beige la verdad que esteticamente me gusta mucho,lo compare con el cybex balios y la verdad que son practicamente iguales en todo ya os contare cuando lo pruebe que tal

Bueno chicas pues al final hemos cogido el carro jane muum en beige la verdad que esteticamente me gusta mucho,lo compare con el cybex balios y la verdad que son practicamente iguales en todo ya os contare cuando lo pruebe que tal